Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Huguito Morales 10, dcanarias, garturete, RobinGibb y 23 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Feb 04, 2025, 02:19El tío es lateral derecho. Todas su jugadas destacadas en YouTube son por ese perfil.

No me puedo creer que venga para ser suplente de Mellot y seguir con David a pierna cambiada, esto de traer un lateral diestro en vez de un lateral zurdo solo lo podía hacer el inútil de Mauro Pérez.

Craken223

Desde luego que Mauro sabe como traer sorpresas.

Guayota

He visto dos vídeos suyos de partidos random, seleccionados al azar. No el típico de highlights donde seleccionan solo las buenas jugadas.

Y he visto dos acciones que... Me voy a callar. No me hace falta ver más para intuir lo que se viene.

Contrato hasta 2027!!!!!

Craken223

Cita de: Guayota en Feb 04, 2025, 03:25He visto dos vídeos suyos de partidos random, seleccionados al azar. No el típico de highlights donde seleccionan solo las buenas jugadas.

Y he visto dos acciones que... Me voy a callar. No me hace falta ver más para intuir lo que se viene.

Contrato hasta 2027!!!!!

Es muy fácil, era una oportunidad de mercado

TenerifeForever

Sinceramente vaya mercado para salvar al Tenerife... Con esto ya hemos firmado nuestra sentencia a 1 rfef.

Tenemos a César, realmente no entiendo este último movimiento.

Adrián Guerrero sigue. Dice muy poco de él que se aferre con uñas y dientes y no haya intentado buscar alguna opción.

Me alegro por Jorge Padilla aunque es cierto que en los últimos partidos bajo su rendimiento. Imagino que estaría dándole vueltas a todo esto.

Adri Pérez pienso que de cuarto central lo hará bien aunque se debería haber tenido en cuenta a Omar Jaiteh. Ha progresado bastante y esta siendo de lo mejor en el B.

Gabri Palmero no me termina de convencer.

Bien que se haya quedado Luismi. Es vital su zurda para el balón parado.

Necesitamos que Maikel meta goles y que aporten los Cantero y compañía.

Imagino que llegará algo arriba... Veremos la última sorpresita.

Pero como dije antes esto es la antesala al descenso lamentablemente.

Zorro Velozz

Bien Mauro. Un lateral derecho.... Justo lo que necesitamos.
No sé cómo no se nos había ocurrido.

Esperando estoy ansioso a tus explicaciones surrealistas sobre este mercado.

Cocito

Periodistas: No se vayan a dormir.

Te vas a dormir.

Te despiertas: 3 laterales derechos.

MAGIA.

pejeperro

Les juro que me fui a dormir antes de media noche y ahora estaba entretenido leyendo esto y me ha provocado hasta risa. Por un momento me sentí aficionado amarillo riéndome del eterno rival hasta que me di cuenta que soy del tete de toda la vida y es una situación tan surrealista que me supera.

Hablando en serio. ¿Para que queremos un LTD teniendo a 3 que te pueden dar un buen rendimiento?

Lo único que se me ocurre es que Mauro sea disléxico y confunda la derecha con la izquierda

Adelante sin temor

A las 11 y media rueda de prensa de Mauro, todo lo que no sea presentar su dimisión es un nuevo insulto a la afición.

Guayota

Que encima le han dado contrato hasta 2027 señores!!! que el año que viene vas a ponerte a confeccionar la plantilla y vas a empezar con 4 laterales derechos y 2 laterales izquierdos que no sirve ni uno.

Esto es para echarse a llorar.

Más que el descenso, que está más que asumido, me duele que vamos a perder a Cervera.

No vamos a tener un entrenador decente hasta dentro de mucho tiempo.

Teco

En fin, estoy sin palabras.

Expectante estoy con la clase magistral que nos va a dar Mauro en un rato, que el es muy listo y nosotros muy tontos.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Feb 04, 2025, 09:27Que encima le han dado contrato hasta 2027 señores!!! que el año que viene vas a ponerte a confeccionar la plantilla y vas a empezar con 4 laterales derechos y 2 laterales izquierdos que no sirve ni uno.

Esto es para echarse a llorar.

Más que el descenso, que está más que asumido, me duele que vamos a perder a Cervera.

No vamos a tener un entrenador decente hasta dentro de mucho tiempo.

En verano Mellot se irá corriendo, pero si César se queda en el primer equipo tendremos a él, David, y este fichaje... sobra 1.

En el lateral zurdo espero que tanto Guerrero como Medrano tengan la decencia de mandarse a mudar.

Triqui

La verdad que intentas encontrarle sentido a este fichaje y, por más vueltas que le des, es imposible.

BF22

Cita de: Adelante sin temor en Feb 04, 2025, 09:21A las 11 y media rueda de prensa de Mauro, todo lo que no sea presentar su dimisión es un nuevo insulto a la afición.

Totalmente de acuerdo. Esto sería lo lógico.

Cita de: Teco en Feb 04, 2025, 09:33Expectante estoy con la clase magistral que nos va a dar Mauro en un rato, que el es muy listo y nosotros muy tontos.

Y esto será lo que pasará.

En fin, me río por no llorar. Tómenselo con humor, porque si no, es para hacer lo que dice Guayota.

Yo encima tengo la sensación de que falta la guinda, hoy anuncian a Carrillo o algo así, para bloquear a Jorge y hacer un mercado de 10.

Batman

Mauro, eres un inútil mayúsculo.

El único sentido que tiene este fichaje es que vayas a jugar con doble lateral derecho en los partidos... Y no parece ser el caso.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..