Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Un ERE es la solución financiera para el club

Iniciado por Cocito, Ene 25, 2025, 23:46

« anterior - próximo »

tio phil

La solución del club con un ERE despues de este memorable mercado invernal igual se queda corta.

Tras este desastre, igual lo que hace falta es que refunden el club. Al ecuatoriano este le han firmado hasta 2027. Como a Juande.

Birria

La situación económica por la que atraviesa el club, necesita luz y taquígrafos que confirmen o desmientan las cifras de las que se está hablando y los motivos por los que se ha llegado a ella. Todo esto se hace a través de una auditoría independiente que ponga sobre la mesa no solamente la situación actual del club sino todas aquellas cosas que presenten sombras o directamente se hayan hecho mal. En base a esto, se deberían tomar las decisiones oportunas, es decir, si se han hecho cosas que directamente pongan en peligro la viabilidad del club, que se exijan las responsabilidades oportunas a través de la vía judicial y si la situación económica se confirma que es la que es, se estudien y se ejecuten las medidas laborales y económico financieras que impidan que entremos en situación concursal. En fin, que negro panorama tenemos por delante

Cocito

Cita de: tio phil en Feb 04, 2025, 11:29La solución del club con un ERE despues de este memorable mercado invernal igual se queda corta.

Tras este desastre, igual lo que hace falta es que refunden el club. Al ecuatoriano este le han firmado hasta 2027. Como a Juande.
Tranquilo que sale CC al rescate y luego te comerás un asesor de ellos  ::)

Guayota

Cita de: Cocito en Ene 25, 2025, 23:46Estaba esperando a que llegáramos a una situación de descenso virtual para abrir este post. Aunque personalmente, ya daba por descendido al equipo desde octubre, creo que ahora es el momento de hablar claro: hay que hacer una limpieza profunda en el club.

La situación económica es un desmadre absoluto. Tenemos jugadores sobrepagados, demasiadas bocas que alimentar dentro del club, y una plantilla que, siendo honestos, no está a la altura ni deportiva ni financieramente. A esto se suma la carga de exjugadores de otra época que están en el club como "staff" sin aportar lo que necesitamos.

Por si fuera poco, Gallego está a nada de una renovación automática, lo que podría ser un golpe más para el club, y Ángel está cobrando 600.000 euros al año. Esta falta de control y planificación es insostenible.

Es hora de actuar, de tomar decisiones valientes y de poner fin a años de desidia. Necesitamos una reestructuración económica y deportiva completa, porque no solo hemos perdido en el campo, sino también en los despachos.
Vas a tener la oportunidad de quitarte a Sesé Rivero en el ERE y no la van a aprovechar. Me meo.

Craken223

Cita de: Guayota en Feb 26, 2025, 20:42Vas a tener la oportunidad de quitarte a Sesé Rivero en el ERE y no la van a aprovechar. Me meo.

No puedes hacer eso, te viene el Barça y te levanta a Sesé

Batman

Cita de: Guayota en Feb 26, 2025, 20:42Vas a tener la oportunidad de quitarte a Sesé Rivero en el ERE y no la van a aprovechar. Me meo.

Hacen un ERE para echar a los de las taquillas y contratan un programa de ventas de entrada que les va a salir el triple... Como si lo estuviese viendo.. Algo así como necesitar un lateral izquierdo y no ficharlo porque no hay dinero pero para fichar un lateral derecho donde tiene hoverbooking

Cocito

A los colegas de ayoze no se tocan.

Batman

Si echan a Sese al día siguiente tienen exclusivas en todas las radios deportivas y posiblemente en algún medio nacional .. imposible que le echen, no sé atreven

CDT

Cita de: Batman en Feb 27, 2025, 18:07Si echan a Sese al día siguiente tienen exclusivas en todas las radios deportivas y posiblemente en algún medio nacional .. imposible que le echen, no sé atreven

Las exclusivas ahora tampoco faltan, lo que pasa es que las va largando en círculos reducidos creyendo que le van a guardar el secreto pero la gente ya lo conoce, por eso en más de un campo le han llamado la atención, porque se pone a criticar a los demás a viva voz, ya sean jugadores, familiares o empleados del club.

Y que decir de los periodistas, a los del régimen del mago palmero les va chivateando continuamente cosas de dentro, por eso es tan defendido por la escoria mediática que rodea al Tenerife.

Eso sí, luego no digas que el hijo es un enchufado, un jugador totalmente mediocre y sin calidad para jugar en la cantera del Tenerife, lo mismo te amenaza que te invita a arreglarlo con las manos.

Esa es la calidad humana que maneja el inútil integral que ha destrozado la cantera durante tantos años.

Por eso, por mi parte Ayoze se puede ir al carajo, igual que Ricardo y Suso, que están operando en favor de este personaje y haciéndole el vacío a Jony Vega, el profesional que en dos años ha logrado lo que otros nunca hicieron en veinte, retratando a todos y cada uno de los que medran a costa de nuestro club sin ofrecer rendimiento alguno.

Mal empieza defendiendo con uñas y dientes a un incapaz, cuyo único logro ha sido consolidar la hegemonía de la UD en Canarias, perder jugadores de la talla de Pedri o Moleiro y coleccionar malas relaciones con la inmensa mayoría de clubes del archipiélago, porque la soberbia chulesca de este enano (no solo físico si no también intelectual) es vomitiva, hasta el punto de que nadie lo soporta.

Si no me creen, vayan y pregunten en el Puerto de la Cruz, ni en su pueblo lo quieren.

También se dedica a vigilar todo lo que se dice de su figura en redes para luego mandar a los palmeros del régimen a defenderlo, véase Juanjo Ramos, Máximo Martín, Iván Villanúa y demás infelices.

Como sé que me está leyendo, le mando recuerdos, algún día sacarás tus sucias manos del Tenerife y te darás cuenta de que siempre fuiste un don nadie.

Batman

Cita de: CDT en Feb 28, 2025, 01:11Las exclusivas ahora tampoco faltan, lo que pasa es que las va largando en círculos reducidos creyendo que le van a guardar el secreto pero la gente ya lo conoce, por eso en más de un campo le han llamado la atención, porque se pone a criticar a los demás a viva voz, ya sean jugadores, familiares o empleados del club.

Y que decir de los periodistas, a los del régimen del mago palmero les va chivateando continuamente cosas de dentro, por eso es tan defendido por la escoria mediática que rodea al Tenerife.

Eso sí, luego no digas que el hijo es un enchufado, un jugador totalmente mediocre y sin calidad para jugar en la cantera del Tenerife, lo mismo te amenaza que te invita a arreglarlo con las manos.

Esa es la calidad humana que maneja el inútil integral que ha destrozado la cantera durante tantos años.

Por eso, por mi parte Ayoze se puede ir al carajo, igual que Ricardo y Suso, que están operando en favor de este personaje y haciéndole el vacío a Jony Vega, el profesional que en dos años ha logrado lo que otros nunca hicieron en veinte, retratando a todos y cada uno de los que medran a costa de nuestro club sin ofrecer rendimiento alguno.

Mal empieza defendiendo con uñas y dientes a un incapaz, cuyo único logro ha sido consolidar la hegemonía de la UD en Canarias, perder jugadores de la talla de Pedri o Moleiro y coleccionar malas relaciones con la inmensa mayoría de clubes del archipiélago, porque la soberbia chulesca de este enano (no solo físico si no también intelectual) es vomitiva, hasta el punto de que nadie lo soporta.

Si no me creen, vayan y pregunten en el Puerto de la Cruz, ni en su pueblo lo quieren.

También se dedica a vigilar todo lo que se dice de su figura en redes para luego mandar a los palmeros del régimen a defenderlo, véase Juanjo Ramos, Máximo Martín, Iván Villanúa y demás infelices.

Como sé que me está leyendo, le mando recuerdos, algún día sacarás tus sucias manos del Tenerife y te darás cuenta de que siempre fuiste un don nadie.

Según tengo entendido, dicho por exjugadores de la cantera, lo que tiene ese hombre en información de todos los que han pasado por el club, jugadores empleados, es lo suficientemente importante como para ser un intocable.

Tenemos mafia en todos los estamentos del club, a todos los niveles.

Redondito

Cita de: CDT en Feb 28, 2025, 01:11Las exclusivas ahora tampoco faltan, lo que pasa es que las va largando en círculos reducidos creyendo que le van a guardar el secreto pero la gente ya lo conoce, por eso en más de un campo le han llamado la atención, porque se pone a criticar a los demás a viva voz, ya sean jugadores, familiares o empleados del club.

Sesé sobra y mucho en el TT, han sido manifiesta su incapacidad, eso no quita que se pueda criticar y adecuar la gestión de Jony Vega.

Pero Sesé no puede volver a recuperar poder en el TT, es como Concepción, ha demostrado y confirmado que es un incompetente cuando se te ha escapado tanto, tanto canterano de calidad en Tenerife.

Nister

Los empleados de la ciudad deportiva, tanto internos como subcontratas, están hasta los cojones de sus tejemanejes y sus prisas repentinas.

CDT

https://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-elche-cf-salda-deuda-47-millones-sale-concurso-12-anos-antes-previsto-20250228144224.html?tbref=hp

Creo que lo mejor para nosotros sería acogernos al procedimiento concursal, si el Elche ha salido adelante con 47 millones de deuda, podemos salir nosotros también.

Por no hablar de otros clubes como Las Palmas, Málaga, Celta, Alavés...

gofio amasado

Yo
Cita de: CDT en Mar 01, 2025, 00:33https://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-elche-cf-salda-deuda-47-millones-sale-concurso-12-anos-antes-previsto-20250228144224.html?tbref=hp

Creo que lo mejor para nosotros sería acogernos al procedimiento concursal, si el Elche ha salido adelante con 47 millones de deuda, podemos salir nosotros también.

Por no hablar de otros clubes como Las Palmas, Málaga, Celta, Alavés...

Yo siempre he dicho que el cabildo no debería de poner dinero público en el club porque ya ha puesto bastante y hay más equipos que juegan también en categorías superiores y también necesitan apoyo económico.

Pues bien, viendo el panorama tan vergonzoso que estamos dando, no sé qué opinan ustedes de esta idea:

Que el cabildo insular compre todas las acciones de esos ineptos y cree una gestora que, mientras se espere por la compra de esas acciones, lleve las riendas del club.

La compra sería según el valor total, nada de precios inflados y nada de añadir más dinero salvo el típico de publicidad. Una vez se reciba oferta de compra u ofertas, se revisa los expedientes de cada interesado analizando que no tenga antecedentes pésimos cómo Garrido o que tengan contactos directos o amistad con uno de los sindicados o Garrido o Rayco o algún directivo y si es positivo pues vender esas acciones tal y cómo se compraron, nada de venderlo con intereses o lo que sea y así se recupera ese dinero público que se invirtió y salimos todos ganando.

Eso sí, el cabildo se queda con un porcentaje para evitar que el club sea luego un juguete de otro empresario caprichoso o que volvamos a vivir situaciones bochornosas cómo las que estamos viviendo ahora.

El Club Deportivo Tenerife, NUNCA va a desaparecer por muchos que algunos lo vean todo negativo. Es una entidad con cien años de historia, ha vivido situaciones complicadas cómo la que se vivió cuando Pepe López y que Javier Pérez con ayuda del cabildo, Caja Canarias y buenos gestores que tuvo, lo rescató del pozo que estaba tanto deportiva cómo económico.

Hay masa social muy grande, es un club con apoyo empresarial y una empresa muy importante para la economía tinerfeña y guste o no, el cabildo insular, siempre estará ahí. Que gracias también a esa institución que nos representa,el Tenerife sigue vivo.

espinete

Cita de: gofio amasado en Mar 09, 2025, 23:05Yo
Yo siempre he dicho que el cabildo no debería de poner dinero público en el club porque ya ha puesto bastante y hay más equipos que juegan también en categorías superiores y también necesitan apoyo económico.

Pues bien, viendo el panorama tan vergonzoso que estamos dando, no sé qué opinan ustedes de esta idea:

Que el cabildo insular compre todas las acciones de esos ineptos y cree una gestora que, mientras se espere por la compra de esas acciones, lleve las riendas del club.

La compra sería según el valor total, nada de precios inflados y nada de añadir más dinero salvo el típico de publicidad. Una vez se reciba oferta de compra u ofertas, se revisa los expedientes de cada interesado analizando que no tenga antecedentes pésimos cómo Garrido o que tengan contactos directos o amistad con uno de los sindicados o Garrido o Rayco o algún directivo y si es positivo pues vender esas acciones tal y cómo se compraron, nada de venderlo con intereses o lo que sea y así se recupera ese dinero público que se invirtió y salimos todos ganando.

Eso sí, el cabildo se queda con un porcentaje para evitar que el club sea luego un juguete de otro empresario caprichoso o que volvamos a vivir situaciones bochornosas cómo las que estamos viviendo ahora.

El Club Deportivo Tenerife, NUNCA va a desaparecer por muchos que algunos lo vean todo negativo. Es una entidad con cien años de historia, ha vivido situaciones complicadas cómo la que se vivió cuando Pepe López y que Javier Pérez con ayuda del cabildo, Caja Canarias y buenos gestores que tuvo, lo rescató del pozo que estaba tanto deportiva cómo económico.

Hay masa social muy grande, es un club con apoyo empresarial y una empresa muy importante para la economía tinerfeña y guste o no, el cabildo insular, siempre estará ahí. Que gracias también a esa institución que nos representa,el Tenerife sigue vivo.

¿En serio? ¿Dejar que unos políticos de CC (o del partido que sea) gasten millones de euros de dinero público en comprarle acciones a unos empresarios afines a CC (o quien convenga) para luego gestionar ellos el club? Porque lo de una gestora independiente, donde éstos son elegidos por políticos, gestora que luego va a comprarle acciones a empresarios amigos de esos políticos me suena a pura utopía. ¿Y luego de vender parte de esa acciones de forma "limpia y transparente" (algo inedito en politicos), dejar que los políticos de turno que estén al frente del cabildo tengan poder en el club? Políticos que sabemos muy bien como de buenos son gestionando lo público.

Perdona, pero me parece un disparate. Ni un euro público destinado a chanchullos privados. Refundación en caso de que siga la guerra civil y se terminen de cargar el club. Que Garrido y compañía se las apañan con su juguetito.