Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Redondito y 17 Visitantes están viendo este tema.

Huguito Morales 10

Cita de: Redondito en Feb 04, 2025, 13:21Lo vuelvo a decir...todo lo que se diga y se haga ahora mismo es como si estuviéramos en un juicio.

Hay que mirarlo todo desde esa óptica..

Yo juzgaré todo cuando realmente esté Rayco al frente, con pleno dominio, esperemos que después del 20 que pasa y que se cuenta.
Esto que está en negrita deberíamos interiorizarlo todos.

Huguito Morales 10

Vi la rueda de prensa del Patanga.

Alguien tiene la misma sensación que yo?

Desde que llegó al club en todas sus ruedas de prensa apestaba a prepotencia en sus declaraciones, parecía por sus contestaciones y tono que uno estaba escuchando al mismísimo Johan Cruyff.

En cambio hoy, era todo amabilidad, hasta tuvo el atrevimiento de sonreír en un momento de la rueda de prensa.

Ay patanga, acabas de reconocer que antes pintabas menos que un lápiz sin mina y aún así te quedaste a mamar sueldo sin presentar la dimisión, y te quedas tan tranquilo.

Guayota

Cita de: Redondito en Feb 04, 2025, 13:21Lo vuelvo a decir...todo lo que se diga y se haga ahora mismo es como si estuviéramos en un juicio.

Hay que mirarlo todo desde esa óptica..

Yo juzgaré todo cuando realmente esté Rayco al frente, con pleno dominio, esperemos que después del 20 que pasa y que se cuenta.
Con pleno dominio ha estado Rayco desde el 17 de diciembre. Y llevaba meses con información interna para tener algo preparado.

La culpa del descenso es de todos menos de él.

Pero se puede criticar que se equivocó dándole el mercado invernal a un inepto (a niveles históricos) equivocadamente cuando todos veíamos lo que podía suceder? O que no ha sido nada transparente, que la comunicación brilla por su ausencia y que ha existido una inacción terrible. Aquí nadie da la cara por nada, ni explica nada. Han mandado a Manoj de vocero a contar las cosas a su manera (y empeorarlo, por supuesto).

No, no puede irse de rositas por estas cosas.

Vaya miedo por decir las cosas como son, muchacho.

Ya hoy empieza el proyecto desde 0 de Rayco. De momento, ahí sigue Mauro Pérez. Puedo entender la excusa de la junta del 20 de febrero. Pero el día 21 no puede seguir Mauro más tiempo en el club. Ya le puede convencer de que presente su dimisión, porque por parte del monigote que se autoproclama tinerfeñista, no va a salir ninguna dimisión. Él no tiene la culpa de nada.

Increíble el estómago que tengo para seguir viendo fútbol y siguiendo a este equipo. No sé cómo aguanto tanta mierda una y otra vez.

Guayota

tio phil

Cero autocrítica y cero dignidad. ¿ Realmente queremos tener a un tipo así como director deportivo, que hace que el Lobo Carrasco parezca el mejor Monchi?

Nos confiesa en rueda de prensa que era un monigote de Garrido, donde no pintaba nada y solo estaba para cobrar, después de hacer un mercado de invierno bochornoso, y adjudicarse como fichajes a jugadores que estaban lesionados, que trajeron otros, que fueron ofrecidos por el presidente del eterno rival para quitarselo de encima y atribuyendose el mérito de que Cervera haya recuperado a jugadores que parecían zombies hasta hace tres meses.

¿ Que coño mérito tiene cancelar la cesión de un paquete del Betis que termina en el Hercules antes que en su propio filial que milita en la misma categoría y no les vale ni a ellos mismos? ¿ Cual es la dificultad de rescindir a Gayá, que no lo quiere nadie de la misma categoría? ¿ Quitarse de encima a Tomeu Nadal, que llevaba casi un año pidiendo irse, tiene algún mérito? Si es que hasta la venta de Aaron tiene pinta de que Rayco tiró de contactos. Y no voy a mencionar el destrozo que se le está haciendo al B. Pero ya la culminación ha sido traerse a un ecuatoriano, que podrá salir bien o mal, pero que ahora mismo no te hace falta, y te quedas en la plantilla con dos laterales izquierdos que no cuentan para nada.

Esto lo hacen LLorente, Serrano, o cualquier otro director deportivo anterior, y le prendemos fuego al Heliodoro.

garions

Me parto el culo, Mauro dice que desde el verano hasta el 17 de diciembre vale más por lo que calla y que se es injusto con él por las críticas pero que lo aguanta por tinerfeñismo y por tinerfeñista...

NO PUEDE TENER MÁS CARA!

Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Feb 04, 2025, 12:43Me estoy poniendo malo con el pedazo de prepotente este. Anthony ahora cubre las 4 posiciones cuando no ha jugado en su vida de LI y lo trae para jugar de central a un LD. Ficha a un central o no fiches coño! Que esta Adri Perez tambien, que tio este.

Puede jugar también de mediocentro defensivo y de portero, que dicen que va bien por alto.

pejeperro

Cita de: garions en Feb 04, 2025, 13:39Me parto el culo, Mauro dice que desde el verano hasta el 17 de diciembre vale más por lo que calla y que se es injusto con él por las críticas pero que lo aguanta por tinerfeñismo y por tinerfeñista...

NO PUEDE TENER MÁS CARA!

Si el próximo día ven marcas en el cesped, es por culpa de los huevos de Mauro que le arrastra el escroto haciendo surcos

Redondito

Cita de: Guayota en Feb 04, 2025, 13:36Con pleno dominio ha estado Rayco desde el 17 de diciembre. Y llevaba meses con información interna para tener algo preparado.

La culpa del descenso es de todos menos de él.

Pero se puede criticar que se equivocó dándole el mercado invernal a un inepto (a niveles históricos) equivocadamente cuando todos veíamos lo que podía suceder? O que no ha sido nada transparente, que la comunicación brilla por su ausencia y que ha existido una inacción terrible. Aquí nadie da la cara por nada, ni explica nada. Han mandado a Manoj de vocero a contar las cosas a su manera (y empeorarlo, por supuesto).

No, no puede irse de rositas por estas cosas.

Vaya miedo por decir las cosas como son, muchacho.

Ya hoy empieza el proyecto desde 0 de Rayco. De momento, ahí sigue Mauro Pérez. Puedo entender la excusa de la junta del 20 de febrero. Pero el día 21 no puede seguir Mauro más tiempo en el club. Ya le puede convencer de que presente su dimisión, porque por parte del monigote que se autoproclama tinerfeñista, no va a salir ninguna dimisión. Él no tiene la culpa de nada.

Increíble el estómago que tengo para seguir viendo fútbol y siguiendo a este equipo. No sé cómo aguanto tanta mierda una y otra vez.

Entiendo el cabrero.

Pero ni Garrido tenía el poder total antes, ni tampoco lo tiene ahora Rayco.

El poder total en una SA es el 51% de acciones y eso no lo tiene.

Y lo vuelvo a decir..todo el mundo mira a Garrido...y ahora parece que quieren mirar a Rayco pero quienes llevan hundiendo al TT son Achi, Concepción y compañía...que llevan 20 años en la mediocridad.

Tenerife

Cita de: Zorro Velozz en Feb 04, 2025, 13:40Puede jugar también de mediocentro defensivo y de portero, que dicen que va bien por alto.

Ni eso, 1.79m mide el amigo, lateral de toda la vida. Ves el mapa de calor y no sale de la banda derecha pero eso es mucha tecnologia para nuestro director deportivo, mejor lo firmamos y ya si tal...

Cocito

El ere va ser la salvación a nuestros problemas, el show del Patanga ha sido lamentable y bueno Ricardo el funcionario del club como escudo y Suso, no da buena imagen.

Encima el tio me ficha un ecuatoriano hasta 2027.... Que la directiva ha cedido a esta mierda.

Cuando tienes un 90%-95% de probabilidades de estar en segunda b.

Guayota

Cita de: Redondito en Feb 04, 2025, 13:44Entiendo el cabrero.

Pero ni Garrido tenía el poder total antes, ni tampoco lo tiene ahora Rayco.

El poder total en una SA es el 51% de acciones y eso no lo tiene.

Y lo vuelvo a decir..todo el mundo mira a Garrido...y ahora parece que quieren mirar a Rayco pero quienes llevan hundiendo al TT son Achi, Concepción y compañía...que llevan 20 años en la mediocridad.
No parece que queramos mirar a Rayco. No es así.

El 95% de las críticas de este mercado de enero van solamente a Mauro Pérez.

Pero hay un 5% que también critica a Rayco, mayormente, porque quien ha fichado es Mauro porque ÉL LO DECIDIÓ libremente. Y la toma de decisiones no es algo fácil, y más en la situación en la que entró, en las fechas tan pegadas al mercado, pero toda decisión tiene sus consecuencias y esta era una decisión evidente.

Y no solo le dio a Mauro el mercado sino que, la espantada y falta de transparencia que ha existido, me hace pensar que no había ningún plan detrás sino que ha ido todo surgiendo de forma imprevista.

Así no se hacen las cosas.

Batman

Rayco no ha empezado con buen pié. Es así y no pasa nada por decirlo. Se equivocó con las formas de echar a Mel, se equivocó en los tiempos de traer a Cervera, se equivocó manteniendo a Mauro y se ha equivocado no saliendo en rueda de prensa a explicar la situación real del club.

Todo lo demás, es paja.

Es verdad que se ven brotes verdes en lo deportivo y se puede vislumbrar un club profesional desde su llegada, pero se ha equivocado y mucho
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Tenerife

Cita de: Cocito en Feb 04, 2025, 13:55El ere va ser la salvación a nuestros problemas, el show del Patanga ha sido lamentable y bueno Ricardo el funcionario del club como escudo y Suso, no da buena imagen.

Encima el tio me ficha un ecuatoriano hasta 2027.... Que la directiva ha cedido a esta mierda.

Cuando tienes un 90%-95% de probabilidades de estar en segunda b.

Que pesado con el ERE, pareces Amid Achi. Tampoco estamos para quebrar, lo unico malo que tenemos es a un incompetente en la direccion deportiva.