Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

wizjor

Cita de: dcanarias en Hoy a las 14:30Pero qué coño...

https://x.com/mdaswani/status/1887124727589642276

"En todo caso, y con varios escenarios posibles en el desarrollo de la cita accionarial del club, las mismas fuentes afirman que no se espera un vuelco en la actual gobernanza de la entidad, con lo que Rayco García tendrá vía libre para ocupar el cargo de presidente que dejará vacante Paulino Rivero, quien ya anunció su voluntad de dejar la presidencia antes del mes de marzo".

Madre mía, yo no entiendo nada

Redondito

Bueno..no se entiende nada de lo que dice Manoj...la noticia no hay por donde cogerla...que periodismo tenemos.

CDT

Cita de: Guayota en Hoy a las 02:09Alguien me puede explicar qué cojones es esto?

Si esto es cierto, que me expliquen qué coño está pasando en este club. Los que nos han tenido sumergidos en la mediocridad durante décadas, los que vendieron a Garrido, ahora torpedeando a Rayco? Hablan de que el propagador de noticias contra Rayco es Conrado González Bacallado.

Qué pasa con la junta del 20F?

Qué tiene de verdad esta noticia?

La desaparición de Rayco tiene algo que ver con todo?

https://x.com/diariodeavisos/status/1886928635023466499?t=cG-eraPdPMgrBkkFm91qvA&s=19

Es Conrado, el tema de su hija es la clave de la información.

Si ya este personaje causaba repugnancia por encararse y amenazar a los aficionados, con esto se ha coronado definitivamente.

Redondito

Por cierto, Rayco está tardando en pedir y buscar el apoyo del pequeño accionista.

Carlostete

Cita de: Redondito en Hoy a las 15:59Por cierto, Rayco está tardando en pedir y buscar el apoyo del pequeño accionista.
Sí, porque si no Garrido les va a devolver la jugada, pedirá que en el orden del día se meta votar el cese de Rayco, Ayoze, Octavio y Sandro, y teniendo en cuenta que Concepción, Amid y Conrado tendrán que votar a favor si no quieren tener que pagarle un millón de euros cada uno, volveremos a estar como antes. Y que nadie olvide que Rayco había llegado a un acuerdo con Garrido para comprarle las acciones, pero Concepción se opuso porque no quería renunciar a los 5 millones de euros que el madrileño se comprometió a pagarle si el Tenerife subía a Primera antes de 2028.

tio phil

Estoy llegando al punto en el que leer, escuchar o enterarme de cualquier noticia en torno al Tenerife me está empezando a producir una desgana y una indignación que no son buenas para la salud.

Y estoy empezando a pensar lo bueno que es que en este país no tengamos una legislación sobre armas como la de EEUU, porque si me cae en las manos un AK-47 la armo.

Guayota

Cita de: dcanarias en Hoy a las 14:30Pero qué coño...

https://x.com/mdaswani/status/1887124727589642276

"En todo caso, y con varios escenarios posibles en el desarrollo de la cita accionarial del club, las mismas fuentes afirman que no se espera un vuelco en la actual gobernanza de la entidad, con lo que Rayco García tendrá vía libre para ocupar el cargo de presidente que dejará vacante Paulino Rivero, quien ya anunció su voluntad de dejar la presidencia antes del mes de marzo".
Alguien tiene que contar qué coño está pasando aquí.

Llevamos 2 meses surrealistas.

Lo que me sorprende es que Juanjo no ha dicho nada de nada en su programa.

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Hoy a las 16:48Estoy llegando al punto en el que leer, escuchar o enterarme de cualquier noticia en torno al Tenerife me está empezando a producir una desgana y una indignación que no son buenas para la salud.

Y estoy empezando a pensar lo bueno que es que en este país no tengamos una legislación sobre armas como la de EEUU, porque si me cae en las manos un AK-47 la armo.

La solución conjunta es contratar entre todos a un sicario y que haga su trabajo en Londres... y así se acaba rápido todo este circo, nunca mejor dicho.

Birria

Cita de: Redondito en Hoy a las 15:59Por cierto, Rayco está tardando en pedir y buscar el apoyo del pequeño accionista.

Esto yo lo he dicho hasta la saciedad, de que una de las vías era movilizar al pequeño accionista y no entiendo muy bien porque no ha querido hacerlo. Mis modestas acciones han ido a parar a la nueva plataforma que se ha creado para acudir a la Junta. No sé las razones que tendrá Rayco pero no desmerece pedir nuestra ayuda para apoyarle en esta Junta.

espinete

Que mal pinta todo. Lo único que parecía ir bien, que era la marcha de Garrido, ahora parece que se tuerce. Aparte de las peleas entre los de aqui. Menudo panorama.

Astrodynamics

Menuda cruz que nos han dejado Concepción y cia. Palabras textuales de 2022: "Lo que más me convenció fue la posibilidad de seguir en el club con el nuevo grupo que entra y seguir ayudando. Lo dejo en buenas manos".

En fin.