Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Tenerife

¿Ivan Cavaleiro? Estuvo en el Depor. Seguro que conociendo a Mauro irá a cubrir los extremos.

Otros que podrian encajar serian Oscar Romero, Nikola Vukcevic, Ezekiel Imoh o Abdulay Diaby.

Teco

No lo creo pero por las pistas podría ser Iván Cavaleiro? Estuvo en el Depor en la 14/15 y por similitudes clasificatorias entiendo que ambos equipos podrían intentar ir a por el mismo jugador. Lo que no me cuadra es que creo que el Depor tiene todas las fichas ocupadas.

Zorro Velozz

Con respecto al posible delantero libre que "amenazó" Mauro con fichar, no me haría ilusiones.

Si el nombre viene de Mauro es mejor que dejemos de hacer el ridículo. Si el nombre viene de Álvaro, hágase ya.

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Feb 05, 2025, 22:36Con respecto al posible delantero libre que "amenazó" Mauro con fichar, no me haría ilusiones.

Si el nombre viene de Mauro es mejor que dejemos de hacer el ridículo. Si el nombre viene de Álvaro, hágase ya.
Es que es eso, estamos aquí mareando la perdiz por un nombre que seguro es un pufo gordo. Aunque si a @Huguito Morales 10 le parecía un salto de calidad, me deja la esperanza abierta a que sea al menos algo mínimamente potable.

Redondito

Cita de: Huguito Morales 10 en Feb 05, 2025, 21:38[/No.

Se ha complicado, el equipo en el que ya jugó en España se ha entrometido.

Los representantes son la hostia

TenerifeForever

A ver si sale alguna noticia del delantero.

Rommel

Ben Yedder. Sonó para el Zaragoza en verano.

tio phil

Cita de: Rommel en Feb 06, 2025, 12:02Ben Yedder. Sonó para el Zaragoza en verano.

Condenado a dos años de carcel, que no cumplió, por agresion sexual. El mimso declaró que tiene problemas con el alcohol.

Fichaje muy del Patanga.

Guayota

Cita de: tio phil en Feb 06, 2025, 12:51Condenado a dos años de carcel, que no cumplió, por agresion sexual. El mimso declaró que tiene problemas con el alcohol.

Fichaje muy del Patanga.
P'adentro. Y si fichamos a Dani Alves, otro lateral derecho, aún mejor.

FuerzaTETEsiempre

DELANTERO
🇫🇷Ben Yedder
🇮🇹Andrea Compagno
🇪🇸Diego Costa
🇺🇾Maxi Gómez
🇪🇸Mariano Díaz
🇷🇸Malbasic
🇪🇸Lucas Pérez
🇫🇷Kevin Gameiro
🇪🇸José Ángel Carrillo
🇨🇴Harold Preciado
🇧🇷Romarinho
🇪🇸Miguel Ángel Guerrero
🇨🇮Aké Loba
🇺🇾Matías Fonseca
🇧🇷Vinícius Araújo
🇿🇦Lebo Mothiba
🇨🇴Brayan Perea
🇭🇷Marko Dugandzic
🇨🇱Diego Valencia
🇵🇪Raúl Ruidíaz
🇲🇽Daniel Ríos
🇧🇮Bimenyimana
🇨🇴Johar Mejía
🇪🇸Gerard Oliva
🇪🇸Manu Toledano
🇪🇸Airam Cabrera

Tenerife

Es Iván Cavaleiro y va para el Depor, no os compliquéis mucho más.

Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Feb 05, 2025, 15:3550.000 ingresamos por Ethyan si asciende el Torreense. Vaya pedazo de negocio del tiburon Mauro Perez. Ahi esta Manoj vendiendo que si el salario es alto y tal. El proximo año en 1° RFEF la cuota de sub23 la van a rellenar Manoj, Patanga y Skale.

Jugada maestra.

No soy un talibán de la cantera pero me parece un disparate. ¿Que se le hacía profesional si marcaba una serie de goles? Pues se lo habrá ganado en el campo.
Que el contrato es de un par de miles de € más que el de Teto y David Rodríguez.... Pues probablemente los dos contratos más bajos de la plantilla.

¿Qué mensaje se le manda a la cantera? Ahora que parecía que enderezamos el rumbo con Jony Vega.

Solo espero que pase como con Cristo Glez, que la rompa en Portugal y que dentro de 2-3 años lo vendan al fútbol árabe por 6-7 millones de €.

Guayota

Olvídense de cantera.

El proyecto del club hasta día de hoy ha sido:

- Mantener a Mauro Pérez.
- Posiblemente pulirte a Jony Vega.
- Dar poderes nuevamente a Sesé Rivero.

Nos va a costar mucho mucho mucho tiempo volver a ser la mediocridad, pero en el fútbol profesional, que hemos sido estas décadas. Así que pueden imaginarse hacia dónde vamos. Esto es una puta pesadilla.

Zorro Velozz

Cita de: Redondito en Feb 05, 2025, 20:40Todo tiene que ver.

Porque si ejerce de presidente, sin serlo, estaría avalando la tesis de que Concepción, Achi y compañía fueron desleales en el sindicado y puentuarán a Garrido, que es a lo que se va agarrar Garrido, y se va a agarrar, no para volver, que igual no vuelve, sino para poder cobrar las penalizaciones que quiere cobrar.

En estos momentos, cualquier gesto, palabra o actuación cuenta.

Y por cierto, no tengo ninguna información, simplemente veo por donde van los tiros...esos que no dicen, porque no se entera,  el periodismo de aquí, que está cogiendo fulas.

Y por cierto, lo del otro día, lo de Marruecos, de lo más sucio y rastrero que he visto...Garrido y no se quien más quiere hacer evidente que Rayco esta manejando y más, está manejando de manera sucia, buscan debilitar su posición de fuerza...entiendo que tiene que estar habiendo negociaciones de compra de acciones por detrás y que quieren que el posible poder que tenga Rayco lo pierda en la junta, o se debilte para vender en mejores condiciones...todo lo que pasa es cuestión de dinero, no hay más.

Yo no voy a seguir insistiendo porque esto es tan obvio, que se entiende o es que no se quiere entender. Y en ambos casos no se debe insistir.

Entiendo que si esto va a juicio, cuya duración será de 3-5 años, asumiremos que como está judicializado no se tomarán decisiones ni se hablará hasta el 2030, cuando estemos en Segunda Regional (si seguimos existiendo).

No hay peor sordo que el que no quiere escuchar ni peor ciego que el que no quiere ver.

Redondito

Cita de: Zorro Velozz en Feb 06, 2025, 15:57Yo no voy a seguir insistiendo porque esto es tan obvio, que se entiende o es que no se quiere entender. Y en ambos casos no se debe insistir.

Entiendo que si esto va a juicio, cuya duración será de 3-5 años, asumiremos que como está judicializado no se tomarán decisiones ni se hablará hasta el 2030, cuando estemos en Segunda Regional (si seguimos existiendo).

No hay peor sordo que el que no quiere escuchar ni peor ciego que el que no quiere ver.

Totalmente, no hay más sordo que el que no quiere oir.