Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:46

« anterior - próximo »

Redondito

Cita de: Cedrés en Feb 06, 2025, 18:30No soy yo el que está atento cada semana mirando los resultados del Castilla a ver si gana para ponerlo aquí. Yo sólo lo nombré para picarlos un poco y se ve que a ti te picó especialmente.

En la encuesta se pregunta por los equipos favoritos en cada provincia. En la provincia de Las Palmas el equipo favorito es la UD, mientras que en Santa Cruz de Tenerife es el Madrid. Está todo bastante claro, no sé por qué dices que no es extrapolable, otra cosa es que no te guste el resultado y rabies.

Solamente te recuerdo tu prediccion

¿Te leíste la encuesta del CIS? ¿fusite a los datos originales?, porque lo que pones no es la estadística del CIS, sino un artículo de unos "periodistas" que hacen sus interpretación...por curiosidad fui a ver la encuesta originales y no dice eso, extrapolando datos según su interpretación, lo siento.

Cedrés

Cita de: Redondito en Feb 06, 2025, 19:17Solamente te recuerdo tu prediccion

¿Te leíste la encuesta del CIS? ¿fusite a los datos originales?, porque lo que pones no es la estadística del CIS, sino un artículo de unos "periodistas" que hacen sus interpretación...por curiosidad fui a ver la encuesta originales y no dice eso, extrapolando datos según su interpretación, lo siento.

¿Entonces los periodistas modificaron los resultados para perjudicar al Tenerife? Dime lo que interpretas tú, que me tienes en ascuas.

Redondito

Cita de: Cedrés en Feb 06, 2025, 19:50¿Entonces los periodistas modificaron los resultados para perjudicar al Tenerife? Dime lo que interpretas tú, que me tienes en ascuas.

No he dicho eso, he dicho que extrapolan mal.

Cedrés

Cita de: Redondito en Feb 06, 2025, 19:52No he dicho eso, he dicho que extrapolan mal.

Desarrolla, desarrolla.

CDT

Cita de: Cedrés en Feb 06, 2025, 16:49Que si tío, que ya sabemos que la UD puede bajar y el Castilla subir, no te pongas nervioso. A ver si cuando no gane el Castilla te veo por aquí diciéndolo, que parece que te interesa más el Castilla que el Tenerife.

Yo no he ido preguntando, pero en su día el CIS sí que lo hizo y mira los resultados en la tabla final:

https://sport.jotdown.es/2023/12/01/mapa-futbol-espanol/

Sé que no les gusta que se saque esta tabla, pero de vez en cuando no está de más recordarla.

Los datos por provincias, como si fuera lo mismo una isla que otra y más aún en Canarias donde las respectivas capitales tienen mil veces más habitantes que el resto de islas de su provincia juntas.

tirajanero

Esa encuesta para mí tiene poca validez, ya que la muestra es escasa. Si te fijas hay provincias en las que nadie es del Barça, y yo eso no me lo creo, tiene que ser un problema de poca gente en la muestra.

Dicho esto, la UD tiene más afición que el Tenerife, y es algo totalmente normal, ha estado casi el triple de años en primera y eso se nota. Lo raro sería lo contrario.

Redondito

Cita de: Cedrés en Feb 06, 2025, 20:29Desarrolla, desarrolla.

Que la encuesta no dice lo que ponen..

Y que es una encuesta nacional, no refleja la realidad de una isla, porque las encuestas tienen una cantidad mínima de encuestados por sitios, para tener datos particularizado por zonas y esta encuesta no fue hecha para obtener los valores que ellos ponen. Por lo menos en lo referente a datos por provincias.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Feb 06, 2025, 20:55Esa encuesta para mí tiene poca validez, ya que la muestra es escasa. Si te fijas hay provincias en las que nadie es del Barça, y yo eso no me lo creo, tiene que ser un problema de poca gente en la muestra.

Dicho esto, la UD tiene más afición que el Tenerife, y es algo totalmente normal, ha estado casi el triple de años en primera y eso se nota. Lo raro sería lo contrario.

https://www.superdeporte.es/futbol/2018/04/22/palmas-consuma-descenso-segunda-alaves-53361805.html

Incidencias: partido de la trigésima cuarta jornada de LaLiga Santander, disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 7.143 espectadores.

Eso en un descenso a 2a y aquí con el equipo con pie y medio en 1rfef estamos yendo mínimo 11.000-12.000 al estadio, sigue hablando de tu gran afición.

tirajanero

Pues nada la afición de la UD son los 7000 del partido del Alavés.

Yo mismo ni siquiera estuve abonado ese año, según tú lógica no sería aficionado de la UD.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Feb 06, 2025, 23:47Pues nada la afición de la UD son los 7000 del partido del Alavés.

Yo mismo ni siquiera estuve abonado ese año, según tú lógica no sería aficionado de la UD.

En los malos momentos es donde se ve la verdadera afición... subirse al carro cuando todo va bien lo hace cualquier afición.

Redondito

Cita de: Adelante sin temor en Feb 06, 2025, 22:53https://www.superdeporte.es/futbol/2018/04/22/palmas-consuma-descenso-segunda-alaves-53361805.html

Incidencias: partido de la trigésima cuarta jornada de LaLiga Santander, disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 7.143 espectadores.

Eso en un descenso a 2a y aquí con el equipo con pie y medio en 1rfef estamos yendo mínimo 11.000-12.000 al estadio, sigue hablando de tu gran afición.

Esto por ejemplo son datos y realidades.

Otro dato, las afluencia al estadio de Gran Canaria no paran de bajar en este momento...menos lobos.

tirajanero

Cita de: Adelante sin temor en Feb 07, 2025, 00:04En los malos momentos es donde se ve la verdadera afición... subirse al carro cuando todo va bien lo hace cualquier afición.
Yo no fui, ni a ese ni a ninguno de esa temporada, no seré aficionado de la UD entiendo

CDT

Cita de: Adelante sin temor en Feb 06, 2025, 22:53https://www.superdeporte.es/futbol/2018/04/22/palmas-consuma-descenso-segunda-alaves-53361805.html

https://www.google.com/amp/s/www.udlaspalmas.net/2018/05/06/la-peor-entrada-en-primera-4-624-espectadores/amp/

La peor entrada en Primera: 4.624 espectadores

https://www.google.com/amp/s/www.udlaspalmas.net/2022/02/27/el-gran-canaria-se-vacia-tercera-peor-entrada-liguera-en-las-diez-ultimas-temporadas/amp/

Peores entradas en Segunda A

3.883 espectadores Vs. Terrassa (2003-2004)

4.032 espectadores Vs. Hércules (2011-2012)

4.340 espectadores Vs. Sabadell (2011-2012)

6.245 espectadores Vs. Cartagena (2011-2012)

6.675 espectadores Vs. Lugo (2021-2022)

6.686 espectadores Vs. Celta de Vigo (2009-2010)

6.697 espectadores Vs. Girona (2013-2014)

https://www.laprovincia.es/deportes/2013/12/07/3-015-espectadores-2004-05-10376480.html

La peor entrada en la historia del Estadio de Gran Canaria se dio el 27 de octubre del año 2004. Fue en la primera ronda de Copa del Rey ante el Getafe, cuando asistieron tan sólo 3.015 espectadores.

La segunda peor entrada en el Estadio de Gran Canaria se dio en el curso pasado, también en Copa del Rey, frente al Racing de Santander, asimismo en una eliminatoria en la que el entrenador amarillo, Sergio Lobera, llegaba en la cuerda floja. Asistieron 3.360 personas.

En el recinto de Siete Palmas se han dado otras cuatro entradas inferiores a 4.000 personas. Fueron ante Universidad de Las Palmas en Copa del Rey (2005/06), Negreira en Segunda B (2005/06) y Terrassa en Segunda A (2003/04).

https://www.google.com/amp/s/www.udlaspalmas.net/2012/10/22/el-gran-canaria-cumple-200-partidos-como-amarillo/amp/

En lo que se refiere a las peores asistencia de espectadores, estas son las cinco peores: Getafe (3.015 espectadores, temporada 2004-2005), Racing (3.360 espectadores, temporada 2012-2013), Universidad (3.756 espectadores, temporada 2005-2006), Negreira (3.802 espectadores, temporada 2005-2006) y Pájara Playas (3.806 espectadores en la temporada 2005-2006).

CDT

Cita de: tirajanero en Feb 07, 2025, 00:27Yo no fui, ni a ese ni a ninguno de esa temporada, no seré aficionado de la UD entiendo

Espero que apliques ese mismo rasero cuando compares asistencias o número de abonados.

tirajanero

Si quieres pongo los 2000 del Tenerife contra el Racing de Ferrol.

No es una cuestión puntual, la UD tiene más asistencia media y más abonados de forma continua, seguidores en redes etc. Y cuando la TV Canaria televisaba los partidos de ambos, la UD tenía más audiencia.

https://www.udlaspalmas.es/noticias/la-ud-las-palmas-convoco-a-15-000-espectadores-mas-que-el-cd-tenerife

Lo raro sería que el Tenerife tuviera más afición que la UD habiendo estado 23 años menos en primera que el mejor equipo de Canarias