Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:46

« anterior - próximo »

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Feb 07, 2025, 10:10Ustedes lo pueden ver en Youtube(nosotros también ojo) y nosotros lo estamos viendo ahora en el estadio. Un pibe de 20 años no se acuerda de ver al TT en primera  ;D

Por cierto, la mayoría de las temporadas del TT en primera estuvo en la zona baja, no se qué pajas mentales se hacen.

No se acuerda de ver al Tete en Primera? Quizás porque en ese entonces ni sabían de fútbol porque apenas hace 13-14 años y dudo que no tengan memoria de otros recuerdos.... En cambio tú si te acuerdas con esas mismas edades del Turu Flores que extraño.

Si lees bien el comentario (aunque nunca fué mi punto fuerte describir y esas cosas) puse que menos un vez el resto bajábamos con la misma y que vivimos en europa lo mismo que ustedes con el subcampeonato de Liga y de Copa hace más de 50 años y poco más, osea lo aprovechamos esa única vez con continuidad mucho mejor que la UD.

Al menos sacas tema 👍

Adelante sin temor

Cita de: Barullo2 en Feb 07, 2025, 10:38¿Cómo puedes decir que algo es mentira y luego lanzar una conjetura?

Pues nada, la UD siempre tiene mejores audiencias aunque estuviera en tercera y el Tenerife en primera.

No hace falta mostrar nada para confirmar que el Tenerife tendría mejores audiencias con la UD en una categoría por debajo suya.

tirajanero

Cita de: Adelante sin temor en Feb 07, 2025, 10:47Pues nada, la UD siempre tiene mejores audiencias aunque estuviera en tercera y el Tenerife en primera.

No hace falta mostrar nada para confirmar que el Tenerife tendría mejores audiencias con la UD en una categoría por debajo suya.
Muy bien, te compro el argumento. Si el TT tenía que tener más audiencias por estar por encima, con esa misma lógica la UD tiene que tener más afición porque el 80% del tiempo ha estado por encima

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Feb 07, 2025, 10:45No se acuerda de ver al Tete en Primera? Quizás porque en ese entonces ni sabían de fútbol porque apenas hace 13-14 años y dudo que no tengan memoria de otros recuerdos.... En cambio tú si te acuerdas con esas mismas edades del Turu Flores que extraño.

Si lees bien el comentario (aunque nunca fué mi punto fuerte describir y esas cosas) puse que menos un vez el resto bajábamos con la misma y que vivimos en europa lo mismo que ustedes con el subcampeonato de Liga y de Copa hace más de 50 años y poco más, osea lo aprovechamos esa única vez con continuidad mucho mejor que la UD.

Al menos sacas tema 👍

Un pibe nacido en 2005 no se acuerda ni del ascenso ni del año en primera del Tenerife.

Yo soy de principios de los 90 y te digo que alguien de mi edad tiene más recuerdos de la UD en primera que del TT.

Redondito

Cita de: tirajanero en Feb 07, 2025, 11:52Un pibe nacido en 2005 no se acuerda ni del ascenso ni del año en primera del Tenerife.

Yo soy de principios de los 90 y te digo que alguien de mi edad tiene más recuerdos de la UD en primera que del TT.

Es inegable que de los años 80 en adelante el equipo de Canarias que más ha impactado y repercusión ha tenido en España es el Tenerife, se nos recuerda por las ligas de Tenerife, por Valdano, por Redondo, por las UEFAs...por llegar a semifinales de copa..

La UD salvo un año medianamente bueno en primera..los últimos 40 años, años donde se han generalizado el seguimiento televisivo en España, la UD es un equipo del montón, tirando para bajo.

Barullo2

La gente que los recuerda por esas cosas ya es bastante mayorcita. De treinta años para abajo poquito.

Barullo2

Ah y Las Palmas fue finalista de Copa en la temporada 78-79, un año del corte tan apropiadamente dispuesto. Y también semifinalista dentro de ese corte. Tal es así, que el corte más apropiado para el Tenerife es desde el 90 hasta el 99. Antes y después de ese corte ha sido un club irrelevante.

Redondito

Cita de: Barullo2 en Feb 07, 2025, 13:45La gente que los recuerda por esas cosas ya es bastante mayorcita. De treinta años para abajo poquito.

Si, totalmente..imaginate los que quedan que recuerden un subcampeonato de copa y de liga de la UD.

Yo personalmente, que ya no soy jovencito precisamente, puedo decir que vi unas semifinales europea, de UEFA, en El Heliodoro...o como le ganamos a la Juve en UEFA en el Heliodoro.

Redondito

Cita de: Barullo2 en Feb 07, 2025, 13:51Ah y Las Palmas fue finalista de Copa en la temporada 78-79, un año del corte tan apropiadamente dispuesto. Y también semifinalista dentro de ese corte. Tal es así, que el corte más apropiado para el Tenerife es desde el 90 hasta el 99. Antes y después de ese corte ha sido un club irrelevante.

Si a la UD la sacamos de esos años de finalista y subcampeonatos es irrelevante también.

Para ser un equipo irrelevante y tener tan pocos años en primera hemos tenido mejor jugadores que la UD.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Feb 07, 2025, 11:49Muy bien, te compro el argumento. Si el TT tenía que tener más audiencias por estar por encima, con esa misma lógica la UD tiene que tener más afición porque el 80% del tiempo ha estado por encima

Lógicamente habrá más aficionados en un estadio si un equipo juega contra Barça o Madrid que contra el Albacete o Eldense... pero aquí la cuestión es cuántos son los aficionados fieles de la UD, que no son los 20.000 o más que están yendo ahora...

tirajanero

Cita de: Redondito en Feb 07, 2025, 13:54Si a la UD la sacamos de esos años de finalista y subcampeonatos es irrelevante también.

Para ser un equipo irrelevante y tener tan pocos años en primera hemos tenido mejor jugadores que la UD.
Jajajajaja si quieres sacamos los internacionales que han jugado en cada club y nos echamos unas risas.

tirajanero

Cita de: Adelante sin temor en Feb 07, 2025, 13:55Lógicamente habrá más aficionados en un estadio si un equipo juega contra Barça o Madrid que contra el Albacete o Eldense... pero aquí la cuestión es cuántos son los aficionados fieles de la UD, que no son los 20.000 o más que están yendo ahora...
No señor, se crea afición cuando se genera el hábito de ir al estadio, si va más gente al estadio, más gente cogerá ese hábito y se genera afición.

Redondito

Cita de: tirajanero en Feb 07, 2025, 14:04Jajajajaja si quieres sacamos los internacionales que han jugado en cada club y nos echamos unas risas.

No he dicho mas, sino mejores, hemos tenido mejor jugadores...sin duda. Solo con Redondo, Makay, Pizzi, Neuville, Paunovic, Jockanovic...

No nos llegan a la suela.

tirajanero

Claro, Tonono, Valeron, Carnevali, Brindisi, Pedri, Jarni etc. No le llegan a la suela a esos que nombras.

Y luego el fanático soy yo, si un equipo ha estado casi el triple de años en primera que otro, solo por probabilidad ha tenido mejores jugadores.

Redondito

Cita de: tirajanero en Feb 07, 2025, 14:18Claro, Tonono, Valeron, Carnevali, Brindisi, Pedri, Jarni etc. No le llegan a la suela a esos que nombras.

Y luego el fanático soy yo, si un equipo ha estado casi el triple de años en primera que otro, solo por probabilidad ha tenido mejores jugadores.

Pedri y Valeron, te los compro..Los otros no, idealizados por la afición amarilla, pero no le llegan a los que te puse.

Falto Robert Enke, Chemo del Solar, Diego Latorre, no sigo.