Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Huguito Morales 10

Cita de: Redondito en Feb 07, 2025, 21:11No se te ocurra dar más pistas...no seas con Manoj, que se le hace el culo pesicola por anunciar cualquier nombre y se la suda si jode un fichaje o no.
Está claro, y más aún que yo no saco nada de ello xD

Craken223

Cita de: Guayota en Feb 07, 2025, 20:23Antes le leí a Manoj una cosa que no sé cómo interpretarla.

A un tuit que le dice "quién lo ficha?" le responde:

https://x.com/mdaswani/status/1887849874986557857?t=912oJZUYnTGm_IoXzzIp_A&s=19

Pues si no lo ficha Mauro (que está por ver) me lo pones peor

Guayota

Cita de: Craken223 en Feb 07, 2025, 21:25Pues si no lo ficha Maura (que está por ver) me lo pones peor
Sería bastante más preocupante. Pero mucho.

Chijero_87

Cita de: Redondito en Feb 07, 2025, 21:11No se te ocurra dar más pistas...no seas con Manoj, que se le hace el culo pesicola por anunciar cualquier nombre y se la suda si jode un fichaje o no.

Estoy de acuerdo en ello. Ya sabemos incluso está misma pretemporada que llegó a pasar con un precontratos....

Carlostete

Al no contar con Guerrero, supongo que habrán pensado que nuestros laterales izquierdos eran David y Medrano y, por lo tanto, había que fichar a un lateral derecho para tener un suplente de Mellot... si bien lo lógico, al no ser David un lateral izquierdo, era fichar a uno... No sé si Landázuri podría jugar de extremo, igual es mejor ahí que Marlos, que no me termina de convencer, y lo mismo digo de Guerrero, del que dijeron en su presentación que también era extremo izquierdo (si no se la suda ya todo, se podría intentar, nos tenemos que aferrar a todo para salir de esta).

Zorro Velozz

Cita de: Huguito Morales 10 en Feb 07, 2025, 20:48Chicos yo cuento hasta donde me dejan, incluso alguna vez como esta un poco más, pero hasta que un jugador no este firmado/anunciado no puedo venir aquí a decir nada porque comprometo muchas, muchas cosas, entre ellas mismas el propio fichaje.

El nombre claro que lo se, desde el primer día que puse la primera pista.

Sin que te lo tomes a mal, me parece increíble que este tipo de gestiones internas que deberían ser privadas y manejadas solo por 2-3 personas dentro del organigrama de un equipo profesional por razones obvias, se filtren con esta facilidad a un aficionado. Porque entiendo que no formas parte de ese organigrama (esto sería más lamentable todavía) ni del entorno del jugador tampoco (porque has dado pistas de varios nombres).

Esto es otra cuestión que habla muy mal de la profesionalidad de los irresponsables que dirigen el área deportiva y de los pusilánimes que (no) dirigen el club.
Parece que en lugar de ser un equipo histórico somos el Valleseco de Segunda regional y lo llevan un par de amiguetes en sus ratos libres.

Que estas filtraciones se las hagan a un periodista.. Lo puedo llegar a entender porque pueden utilizarse mutuamente... di esto y échame una mano que, la próxima te soplo un fichaje... Pero que esto se filtre de esta manera me parece lamentable.

A estas alturas me importa un rábano a qué jugador random va a fichar el Patanga. Por mí, que cierren el capítulo de fichajes y encuadernen para la posteridad su gran logro de ahorrar 400.000€. Que seguro que, si lo dijo Mauro, será otra mentira.

Lo único que pido es que no cabreen más a Cervera y a la afición y que terminemos la temporada en paz.

Que no nos tomen por imbéciles. Ni una más paso.

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Feb 07, 2025, 22:49Sin que te lo tomes a mal, me parece increíble que este tipo de gestiones internas que deberían ser privadas y manejadas solo por 2-3 personas dentro del organigrama de un equipo profesional por razones obvias, se filtren con esta facilidad a un aficionado. Porque entiendo que no formas parte de ese organigrama (esto sería más lamentable todavía) ni del entorno del jugador tampoco (porque has dado pistas de varios nombres).

Esto es otra cuestión que habla muy mal de la profesionalidad de los irresponsables que dirigen el área deportiva y de los pusilánimes que (no) dirigen el club.
Parece que en lugar de ser un equipo histórico somos el Valleseco de Segunda regional y lo llevan un par de amiguetes en sus ratos libres.

Que estas filtraciones se las hagan a un periodista.. Lo puedo llegar a entender porque pueden utilizarse mutuamente... di esto y échame una mano que, la próxima te soplo un fichaje... Pero que esto se filtre de esta manera me parece lamentable.

A estas alturas me importa un rábano a qué jugador random va a fichar el Patanga. Por mí, que cierren el capítulo de fichajes y encuadernen para la posteridad su gran logro de ahorrar 400.000€. Que seguro que, si lo dijo Mauro, será otra mentira.

Lo único que pido es que no cabreen más a Cervera y a la afición y que terminemos la temporada en paz.

Que no nos tomen por imbéciles. Ni una más paso.

O igual es colega de Rayco y Rayco es otro como los anteriores, que se les iba la fuerza por la boca. Lo que me sorprende en este caso es que se entere de todo al momento.

Como aficionados nos gusta que se filtren cosas y saber.. pero es lo que dices, ello implica una falta de seriedad tremenda. Normalmente las personas que trabajan bien, no permiten filtraciones.

Tenerife

Cita de: Craken223 en Feb 07, 2025, 21:25Pues si no lo ficha Mauro (que está por ver) me lo pones peor

Él nunca ficha. Ni en el anterior consejo donde estaba atado (aunque lo negaba en rdp) ni ahora liberado (presumiendo en rdp). ¿La realidad? Si ficha. Se lleva mal con gente dentro por su caracter que es dificil de sostener. Encima no cuenta con otros profesionales del club.

A Juanjo no le preguntes por Concepcion ni a Manoj por Angel y Mauro.

Huguito Morales 10

Cita de: Guayota en Feb 07, 2025, 23:23O igual es colega de Rayco y Rayco es otro como los anteriores, que se les iba la fuerza por la boca. Lo que me sorprende en este caso es que se entere de todo al momento.

Como aficionados nos gusta que se filtren cosas y saber.. pero es lo que dices, ello implica una falta de seriedad tremenda. Normalmente las personas que trabajan bien, no permiten filtraciones.
No he cruzado una palabra con Rayco en mi vida.
Oigan con todo el respeto, si la cosa va a ser siempre una criticadera mejor me callo y se enteran de las cosas cuando toque y aquí paz y en el cielo gloria.

No ha habido filtración porque el nombre no ha salido a la luz, simplemente he querido darle algo de juego al foro, sin más.

Como dije más arriba yo no saco nada de esto.

Redondito

Cita de: Huguito Morales 10 en Feb 07, 2025, 23:46No he cruzado una palabra con Rayco en mi vida.
Oigan con todo el respeto, si la cosa va a ser siempre una criticadera mejor me callo y se enteran de las cosas cuando toque y aquí paz y en el cielo gloria.

No ha habido filtración porque el nombre no ha salido a la luz, simplemente he querido darle algo de juego al foro, sin más.

Ni caso, a mi me gusta que filtres así, sin comprometer y que tengamos cierta vidilla.

Peor es que esto le lleguen a los mediocres y tóxicos de periodistas que tenemos en la isla...que, al contrario de lo que tu haces, les importa una mierda si filtrando se jode un fichaje, o si se encare una operación, que se j. si a ellos no le llega la información, todo lo contrario, cuanto menos información les llegue, mejor.

Muchas gracias y gran labor.

Huguito Morales 10

Cita de: Redondito en Feb 08, 2025, 00:05Ni caso, a mi me gusta que filtres así, sin comprometer y que tengamos cierta vidilla.

Peor es que esto le lleguen a los mediocres y tóxicos de periodistas que tenemos en la isla...que, al contrario de lo que tu haces, les importa una mierda si filtrando se jode un fichaje, o si se encare una operación, que se j. si a ellos no le llega la información, todo lo contrario, cuanto menos información les llegue, mejor.

Muchas gracias y gran labor.

Gracias amigo👍🏽

Si no fuera por uno todavía estarían pensando que igual Manoj acierta con Carrillo. De locos.

Redondito

Cita de: Huguito Morales 10 en Feb 08, 2025, 00:09Gracias amigo👍🏽

Si no fuera por uno todavía estarían pensando que igual Manoj acierta con Carrillo. De locos.

Tasende se jodio, en parte, porque el j. de Manoj habló más de la cuenta...pero eso a él le importa una mierda, luego se va dando golpes en el pecho de tinerfeñista.

Craken223

Cita de: Tenerife en Feb 07, 2025, 23:46Él nunca ficha. Ni en el anterior consejo donde estaba atado (aunque lo negaba en rdp) ni ahora liberado (presumiendo en rdp). ¿La realidad? Si ficha. Se lleva mal con gente dentro por su caracter que es dificil de sostener. Encima no cuenta con otros profesionales del club.

A Juanjo no le preguntes por Concepcion ni a Manoj por Angel y Mauro.

Por eso puse que está por ver, porque en verano la mayoría de fichajes los hizo mauro y parece que fue guerrero. Yo a los periodistas según de que o quien hablen, me creo más o menos.

Guayota

Cita de: Huguito Morales 10 en Feb 07, 2025, 23:46No he cruzado una palabra con Rayco en mi vida.

No lo decía a malas, solo que me llamaba la atención que sepas temas de la  negociación casi al momento y en otros comentarios te he leído defendiendo a Rayco y pensé que es colega tuyo, o que alguien cercano a ti, está con él.

Para mí ganaste credibilidad con lo de Orsini.

Así que mientras sea verdad lo que pones por aquí, yo encantado de que sigas dando pistas.

TenerifeForever

Gracias Huguito Morales por tus aportaciones. Esto se agradece bastante. No me cansaré de repetirlo. Muchas gracias.

Veremos cuando el club lo hace oficial.