Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ELADY ZORRILLA [Cartagena]

Iniciado por Arquero39, Jun 05, 2019, 15:56

« anterior - próximo »

Chomoloko

Yo ya no lo quiero. Elady 400000€??? Estamos locos o qué?? Lo que cobraba Nano. Es una apuesta no un jugador contrastado.

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Jul 15, 2019, 13:22Yo ya no lo quiero. Elady 400000€??? Estamos locos o qué?? Lo que cobraba Nano. Es una apuesta no un jugador contrastado.
Por lo visto, él pide de ficha `por encima de 300.000€. O sea, casi como Malbasic.. y a éste lo quieren vender 😡

Chomoloko

Cita de: siempre tt en Jul 15, 2019, 13:31
Cita de: Chomoloko en Jul 15, 2019, 13:22Yo ya no lo quiero. Elady 400000€??? Estamos locos o qué?? Lo que cobraba Nano. Es una apuesta no un jugador contrastado.
Por lo visto, él pide de ficha `por encima de 300.000€. O sea, casi como Malbasic.. y a éste lo quieren vender 😡

Yo lo dejaba en el Cartagena. No le pago ese sueldo ni en el segundo año.

Adelante sin temor

El Cartagena lo quiere vender como si fuese el Messi de 2b por solamente una buena temporada... están fatal.

Chomoloko

Se va a comer los mocos en el Cartagonova

Craken223

Yo tampoco lo traía,los experimentos con gaseosa y menos si son caros.Me da exactamente igual que hayan visto al chico 4 o 40 partidos,con 29 años sin experiencia en segunda no le pago 300.000 de salario y otros 300.000 de traspaso.

tio phil

Esas cantidades que se estan barajando, por un jugador de su edad que aun no ha debutado en el futbol profesional, me parecen un disparate. Coño, que nosotros traspasamos por cuatro perras a Moyano y Germán.

Que se manden una papa con el, o que se quede en Segunda B. Yo no pago ese dineral por un jugador que es una incognita y con esa edad.

siempre tt

Elady se va...!

@jorge_fcs

El mensaje de Miguel Muñoz, presidente de la @fpfcct. "Queremos que te quedes pero entendemos la situación. Aquí siempre tendrás tu casa"

https://twitter.com/jorge_fcs/status/1150848437249818626

Simutenkov

Cita de: tio phil en Jul 15, 2019, 16:16Esas cantidades que se estan barajando, por un jugador de su edad que aun no ha debutado en el futbol profesional, me parecen un disparate. Coño, que nosotros traspasamos por cuatro perras a Moyano y Germán.

Que se manden una papa con el, o que se quede en Segunda B. Yo no pago ese dineral por un jugador que es una incognita y con esa edad.

Elady ha demostrado capacidad goleadora y eso en el mercado se paga bien, Moyano y Germán son defensas y creo que lo que cobramos por ellos fue una buena cantidad. No se si Elady merece o no el esfuerzo pero está claro que no tiene el mismo mercado que jugadores de 2b que ocupen otras demarcaciones.

el papu

Elady Zorrilla: "No voy a discutir con el Cartagena"

https://www.deporpress.com/index.php/2019/07/17/elady-zorrilla-no-voy-a-discutir-con-el-cartagena/

El extremo se mostró confiado en que su afición "entenderá" una posible marcha del jugador, mientras mostró su deseo de llega "a lo mejor para todas las partes. Todavía tengo contrato en vigor y si tengo que seguir lo haré a gusto".

Está claro que todos los jugadores juegan donde quieren menos en el caso del Tenerife.

Simutenkov

Cita de: el papu en Jul 18, 2019, 10:04Elady Zorrilla: "No voy a discutir con el Cartagena"

https://www.deporpress.com/index.php/2019/07/17/elady-zorrilla-no-voy-a-discutir-con-el-cartagena/

El extremo se mostró confiado en que su afición "entenderá" una posible marcha del jugador, mientras mostró su deseo de llega "a lo mejor para todas las partes. Todavía tengo contrato en vigor y si tengo que seguir lo haré a gusto".

Está claro que todos los jugadores juegan donde quieren menos en el caso del Tenerife.

No quisiera repetirme mucho pero en época de fichajes todo el mundo miente, que se muestre correcto y respetuoso en los medios no significa que no presione por otro lado. Cada uno tiene su forma de actuar, unos utilizan los medios (creo que es lo que está haciendo el representante de Alberto a través del "defensor del representante"-Manoj Daswani-) y otros no pero no hay que hacer mucho caso a las declaraciones que se hagan.

Mediapija

En el caso de Elady, está claro que el jugador quiere salir . Está claro que su mente está en Tenerife. Está claro que nadie pagará la cláusula. Está claro que en Cartagena saben que el jugador terminará en el Tenerife y no podrán hacer nada por retenerlo. Está claro que en el Tenerife , también lo saben. Está claro que el resto de clubes interesados, también saben que Elady ya eligió dónde jugará la próxima temporada. Está claro que su sueldo en el Tenerife, depende de el dinero que cueste su rescisión (lo que implica la presión del jugador a la directiva de su actual club). Está claro que es cuestión de tiempo.

Chomoloko

Cita de: Mediapija en Jul 18, 2019, 12:37En el caso de Elady, está claro que el jugador quiere salir . Está claro que su mente está en Tenerife. Está claro que nadie pagará la cláusula. Está claro que en Cartagena saben que el jugador terminará en el Tenerife y no podrán hacer nada por retenerlo. Está claro que en el Tenerife , también lo saben. Está claro que el resto de clubes interesados, también saben que Elady ya eligió dónde jugará la próxima temporada. Está claro que su sueldo en el Tenerife, depende de el dinero que cueste su rescisión (lo que implica la presión del jugador a la directiva de su actual club). Está claro que es cuestión de tiempo.

Está claro que yo no le pago 400k anuales.

Mediapija

Cita de: Chomoloko en Jul 18, 2019, 12:54
Cita de: Mediapija en Jul 18, 2019, 12:37En el caso de Elady, está claro que el jugador quiere salir . Está claro que su mente está en Tenerife. Está claro que nadie pagará la cláusula. Está claro que en Cartagena saben que el jugador terminará en el Tenerife y no podrán hacer nada por retenerlo. Está claro que en el Tenerife , también lo saben. Está claro que el resto de clubes interesados, también saben que Elady ya eligió dónde jugará la próxima temporada. Está claro que su sueldo en el Tenerife, depende de el dinero que cueste su rescisión (lo que implica la presión del jugador a la directiva de su actual club). Está claro que es cuestión de tiempo.

Claro está que esas cifras no son ciertas y si lo fueran habría que ver si no merece la pena pagarselo a este antes que a Naranjo.

Chomoloko

Cita de: Mediapija en Jul 18, 2019, 13:34
Cita de: Chomoloko en Jul 18, 2019, 12:54

Claro está que esas cifras no son ciertas y si lo fueran habría que ver si no merece la pena pagarselo a este antes que a Naranjo.

Lo de Naranjo la verdad es que trae de cabeza. 800k cobra éste.