Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elche CF : CD Tenerife [DOM 09 FEB · 13:00h]

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2025, 20:29

« anterior - próximo »

Tenerife

Cita de: TenerifeForever en Feb 09, 2025, 14:21Se habla de Juande. Pero señores la temporada de León que me dicen. Otro penalti hoy. Contra el Albacete se despista y otro penalti. Cometió otro penalti otro día y una expulsión. Se tendría que ir al banquillo. Nos cuesta muchos puntos.

Ya se pidió el partido. A perder.

Asi debuta el central que ficho Mauro.... ah.... espera....

Noel_16

José León últimamente parece que quiere descendernos el sólito

Davi

Tranquilidad, que queda mucho partido.  Salvo el penalti no nos han llegado a puerta

tio phil

Cita de: Batman en Feb 09, 2025, 14:19Y la.roja a Josan perdonada por esa plancha al tobillo de Fabio...

Recordar que Luismi Cruz y Waldo fueron expulsados por entradas similares.

Redondito

Cervera...cambia la defensa de 5 y mete a Sergio en el centro.

Cocito

Nos ha tocado el arbitro pendiente en "pequeños detalles".

Cocito

Cita de: Davi en Feb 09, 2025, 14:23Tranquilidad, que queda mucho partido.  Salvo el penalti no nos han llegado a puerta

Tu vistes el partido del Eldense? La misma película.

Tenerife

No recuerdo una remontada desde el 2-1 con el Burgos en nuestro estadio con Ramis en el banquillo. Fuera ni les cuento, decadas casi.

Noel_16

Entre nuestros dos centrales no da para medio central

TenerifeForever

Lo de León me tiene muy mosqueado. Fallo tras fallo que cuestan goles. No esta al nivel de la primera temporada. Tiene que ser suplente.

Esta película ya la hemos visto. Se adelanta el rival...

Mira que se dice hay que intentar no encajar en los primeros minutos. Que mala ostia tengo.

Craken223

León es un jugador que vive de una buena temporada, pero nada es un crack, un fenómeno.

tio phil

Cantero, un cortadito con el desayuno pa que estés mas despierto, meneño.

Tenerife

Esta pelicula me la se. Miren, al descanso 2-0, antes del 60 nos cae otro. Y para el final el cuarto.

Cocito

Davi

Cita de: Cocito en Feb 09, 2025, 14:25Tu vistes el partido del Eldense? La misma película.

Si lo vi, pero no tiene nada que ver un partido con el otro. Estamos bien plantados a mi modo de ver. El elche es el segundo mejor local de la liga, 29 puntos ha sacado en casa y nosotros el peor visitante con tres empates. Es normal que ellos dominen el partido, la clave está en la que tengamos clara o claras meter alguna, pena lo del penalti.