Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elche CF : CD Tenerife [DOM 09 FEB · 13:00h]

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2025, 20:29

« anterior - próximo »

Triqui

Cita de: tio phil en Feb 09, 2025, 14:43Es que es una cuestión de fisica elemental. Si un balón va con una trayectoria hacia afuera y cambia hacia adentro, es que alguien tocó el puto balón, Me da igual que fuera Diarra, el defensa o una cagada de paloma.

Ese toque de balón habilita a Maikel Mesa.

Nada mas marcar, pusieron una imagen que se cortó. Estoy convencido que no tienen otra imagen valida.

Aday15

En una imagen que pusieron y quitaron rápidamente se ve como Diarra la toca con el pecho sin comentarios

Tenerife

Yo no me explico como pasamos tantas jornadas con Maikel en el banquillo con el GOL que tiene.

Tenerife

5 minutos? Pero si hubo VAR en el gol anulado, en el penalti y en la repeticion del penalti.....

Adelante sin temor

Cita de: Tenerife en Feb 09, 2025, 14:45Yo no me explico como pasamos tantas jornadas con Maikel en el banquillo con el GOL que tiene.

El jubilado Pepe Mel nos condenó toda la temporada...

tio phil

Lo mas justo sería ir empatados. Por no decir que por juego deberíamos ir ganando.

Adelante sin temor

Y ahora un corner claro y pitan saque de puerta, INCREÍBLE.

pejeperro

Por ocasiones deberíamos ir hanando. Badía casi ni se ha visto

dcanarias

Cervera está haciendo un buen trabajo para hacer al equipo competitivo. Qué pena que el que han hecho desde los despachos haya sido tan puta mierda.

BF22

Dejando de lado al árbitro, no estamos tan mal. Nos condena lo de siempre: fallos de concentración y de nivel.

El Elche se ha pasado media hora mareándonos y se notaba una diferencia de calidad y casi de categoría abismal. Es cierto que a partir de la acción de Maikel Mesa, hemos despertado y hemos aparecido (mayormente a balón parado) y el ellos han desaparecido prácticamente.

Sobre el fuera de juego, estoy con ustedes: no tienen una repetición que demuestre si toca o no. Por lo que han ido a lo fácil: en caso de duda favorecer al "superior".

Davi

Buena primera parte. Si seguimos así vamos a tener opciones de empatar incluso remontar, salvo que cometamos alguna pifia de nuevo como el penalti. Hemos tenido el gol anulado que no se sabe si esta bien anulado o no, la de Cantero nada más empezar y ahora la de Sergio. Ellos salvo el penalti, no han tenido ocasiones claras de gol.

Redondito

Buena primera parte del equipo...lástima, pero así no se les puede decir nada al equipo.

Cuando un equipo se mete abajo, también es porque la suerte nos ha abandonado.

cachucha

Cita de: BF22 en Feb 09, 2025, 14:55Dejando de lado al árbitro, no estamos tan mal. Nos condena lo de siempre: fallos de concentración y de nivel.

El Elche se ha pasado media hora mareándonos y se notaba una diferencia de calidad y casi de categoría abismal. Es cierto que a partir de la acción de Maikel Mesa, hemos despertado y hemos aparecido (mayormente a balón parado) y el ellos han desaparecido prácticamente.

Sobre el fuera de juego, estoy con ustedes: no tienen una repetición que demuestre si toca o no. Por lo que han ido a lo fácil: en caso de duda favorecer al "superior".

El gol lo conceden árbitro y auxiliar en el campo.

Buscan demostrar que no la toca Diarra y no encuentran nada.

Deben conceder el gol y van a lo fácil, que es anularlo.

Quién asegura que Diarra no la toca.  Nadie.

Esta es la perversión del VAR. Actúa sin rigor y a conveniencia.

Somos una comparsa y nos ven descendidos. Nos harán más de una... se la juegan otros...

Davi

Luismi y Cesar dentro, Cantero y Juande fuera

Tenerife

Cita de: cachucha en Feb 09, 2025, 15:04El gol lo conceden árbitro y auxiliar en el campo.

Buscan demostrar que no la toca Diarra y no encuentran nada.

Deben conceder el gol y van a lo fácil, que es anularlo.

Quién asegura que Diarra no la toca.  Nadie.

Esta es la perversión del VAR. Actúa sin rigor y a conveniencia.

Somos una comparsa y nos ven descendidos. Nos harán más de una... se la juegan otros...

Esta es la clave, ante la falta de imagenes que demuestren lo contrario prevalece el criterio de campo. Me juego lo que quieras que el de VAR ni se dio cuenta de lo de Yussi.