Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LUIS MILLA

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:17

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: Guayota en Jul 17, 2019, 12:48Y si acaba quedándose y por eso se busca salida a Malbasic para sacar €? Existe alguna posibilidad aunque sea pequeña?.

Si nadie ofrece los 4M lo lógico es no malvenderlo, por mucho que el jugador quiera estar en Primera..

Es más, yo le pondría un límite temporal a cualquier negociación por debajo de la cláusula. Si no hay ningún acuerdo antes del 31 de julio, por ejemplo, a partir de ese momento me remitiría únicamente al pago íntegro de la cláusula y empezaría una negociación con Milla para renovarlo.

Chomoloko

Sí Milla se queda se tendrá que joder pero tampoco querría a nadie a "disgusto". El jugador es un profesional y eso todos lo sabemos, pero si no sale este verano a un Primera, el chico se va a quedar rascado y aunque sea un profesional de los pies a la cabeza, creo que le puede terminar afectando.

Lo que debería de tener claro Milla, es que ya está en el punto de mira de muchos Primera División, y qué sí lo hace muy bien en Navidad puede llegar alguien con los 5M en la mano y llevárselo que nadie le va a poner impedimentos. Espero y deseo que el chico se vaya a triunfar a Primera que se lo merece pero también estoy de acuerdo en que no se puede ir a cualquier coste. Y 3M es poco dinero por Milla. 4M mínimo está bien y muy bien si viene otro jugador en propiedad en la operación.

siempre tt

@mdaswani

¡OJO! Me aseguran desde el @cdtoficial (y me lo confirman desde el entorno del futbolista) que son y serán inflexibles en el precio de Milla: 5M€. A estas alturas empieza a ser "una opción muy real" que se quede y forme parte del proyecto 19/20.

Me encantaría que así fuera..!! 👏👏

Noel_16

Cita de: siempre tt en Jul 18, 2019, 15:16@mdaswani

¡OJO! Me aseguran desde el @cdtoficial (y me lo confirman desde el entorno del futbolista) que son y serán inflexibles en el precio de Milla: 5M€. A estas alturas empieza a ser "una opción muy real" que se quede y forme parte del proyecto 19/20.

Me encantaría que así fuera..!! 👏👏
Pues esto si que seria una muy buena noticia..

Chomoloko

Cuidado con meterse pajaritos en la cabeza.

Milla se va, ténganlo claro, sí por alguna casualidad se queda, no será pq paguen si cláusula sino pq nos lo ceden. Milla es jugador de primera y todos los que lo hemos visto lo sabemos.

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Jul 18, 2019, 16:42Cuidado con meterse pajaritos en la cabeza.

Milla se va, ténganlo claro, sí por alguna casualidad se queda, no será pq paguen si cláusula sino pq nos lo ceden. Milla es jugador de primera y todos los que lo hemos visto lo sabemos.

Milla se irá si llega una oferta de 5M o muy cercana, de momento eso no ha pasado así que opciones reales sí hay de que no llegue esa oferta.

Tenerfe

Si el Tenerife se mantiene firme salvo carámbola (veáse que algún interesado ingrese mucho por algún jugador y tenga excedente en caja) Milla se queda hasta Enero mínimo.

siempre tt

López Garai confirma lo contado en @radioclubser sobre @LuisMilla_6: o la cláusula (5M€)... o se queda

Tenerfe

Sobran ciertas caras y gestos a veces, hay que ser agradecidos con quien te dio de comer y buscar siempre la mejor solución para todos hasta que eso sea así a seguir trabajando y disfrutando que son unos afortunados.

Guayota

Que sepa la próxima vez que firme un contrato, que tiene que poner una cláusula baja, eso sí, entonces cobrará menos...  lo que no puede ser es poner una cláusula de 5M para poner un salario más alto, que el club esté dispuesto a escuchar ofertas por 4M y aún así, no tenga ningún pretendiente, y tener que aguantar caras.

Ojalá todas las partes salgamos contentas y Milla salga bien, pero como dijeron por aquí hace unos días, yo le pondría una fecha máxima para negociar, si a 10-15 de agosto sigue por aquí, ya habrá que remitirse a la cláusula.

No podemos esperar todo el verano sin contar con el dinero y haciendo una plantilla justita de perras, y que luego se vaya a última hora por 3M o así. 5M y al menos se compensará que nos deje a falta de pocos días..

Crash

Vaya partido hoy del colega. Espero que haya sido cosa de un día y la apatía de hoy no sea un reflejo de lo que nos espera si se queda porque el Tenerife se mantiene firme y nadie paga la cláusula. Solo faltaría tener a un jugador a disgusto... y demostraría por tanto que ese 'agradecimiento' al club sería en parte de boquilla.

En fin, que espero que haya sido cosa de un día y esté totalmente equivocado, pero hoy con su actitud sobre el campo me ha dejado con la mosca detrás de la oreja. Y más con las declaraciones de López Garai. Casi lo mismo podríamos decir de Malbasic.

Yo quiero gente con hambre y ganas de estar aquí. He dicho.

Guayota

Por cierto ojo a las palabras de Garai sobre Milla y Malbasic, sobre todo dirigidas a Milla, aquí se pueden escuchar ( https://twitter.com/radioclubSER/status/1153033335800815616 ) pero dice:

"Que los clubes que los quieren, paguen por lo que está estipulado en su contrato"
"El Tenerife apostó por él cuando estaba en 2ªB y hay que ser agradecido y respetar los pasos que está siguiendo el club"
"Sobre Filip digo lo mismo, son jugadores importantes pero se deben ganar el respeto en el vestuario a base de rendimiento, aunque hasta ahora no tengo queja de ellos"

Bastante tajante el entrenador en sus declaraciones... estoy con lo que dice, pero yo hubiera sido más comedido cuando quizás luego tengas que seguir con el jugador toda la temporada si no logras venderlo.. pero bueno, me gusta que el entrenador dé la cara también por los intereses del club de esta manera.

Lo de Malbasic no lo entiendo cuando se supone que es Filip el que quiere continuar y el club vender, ¿no? eso es lo que he entendido hasta la fecha.

Chomoloko

Hasta dónde yo sé, el club no quiere vender a Malbasic.

el papu

Cita de: Guayota en Jul 22, 2019, 02:10Por cierto ojo a las palabras de Garai sobre Milla y Malbasic, sobre todo dirigidas a Milla, aquí se pueden escuchar ( https://twitter.com/radioclubSER/status/1153033335800815616 ) pero dice:

"Que los clubes que los quieren, paguen por lo que está estipulado en su contrato"
"El Tenerife apostó por él cuando estaba en 2ªB y hay que ser agradecido y respetar los pasos que está siguiendo el club"
"Sobre Filip digo lo mismo, son jugadores importantes pero se deben ganar el respeto en el vestuario a base de rendimiento, aunque hasta ahora no tengo queja de ellos"

Bastante tajante el entrenador en sus declaraciones... estoy con lo que dice, pero yo hubiera sido más comedido cuando quizás luego tengas que seguir con el jugador toda la temporada si no logras venderlo.. pero bueno, me gusta que el entrenador dé la cara también por los intereses del club de esta manera.

Lo de Malbasic no lo entiendo cuando se supone que es Filip el que quiere continuar y el club vender, ¿no? eso es lo que he entendido hasta la fecha.

Si, me llamaron la atención esas declaraciones por contundentes. Me gusta que el club sea inflexible con la cláusula. A ver que pasa al final. En cuanto a Milla, si bajara su rendimiento me llevaría una decepción. Vuelvo a decir lo mismo, el Fuenlabrada no rebajó ni un céntimo los 500.00 € que tenía de cláusula pero el jugador les sigue teniendo mucho cariño. Me tocaría las gónadas que si ningún equipo de primera apuesta por él como lo hizo el Tenerife por un jugador de segunda B, se venga abajo. Me parecería una falta de respeto. Si Milla no sale no será culpa del tenerife, será culpa de que equipos como el Leganés (que tanto gusta a su padre), considera que no es tan bueno como para pagar la cláusula. Que eso lo tenga clarito.

Lo dejé claro en un post días atrás en el que hablé de la rata Bertrán, que Milla se deje de boberías y de caritas porque para mi no hay jugadores que estén por encima del Tenerife. Ni uno. Aquí todo es comprensión con el jugador pero ésto no es una ONG. Las reglas del juego son las que son y están para cumplirlas. No me está gustando el caminar de la perrita.

TenerifeForever

A mí también me parece bien que el entrenador defienda los intereses del club y hablé claro.

El Tenerife les paga y ellos deben ser profesionales. Puedo entender que Milla quiera estar en Primera pero debe entender que gracias al Tenerife, como se ha comentado, tendrá esa oportunidad.

Yo creo que acabará saliendo porque ahora se agita más el mercado y habrá más movimientos.