Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:46

« anterior - próximo »

Barullo2

¡Ojo! Están pidiendo penslti en el despeje del portero. Para venir y reirse de que hablemos de los árbitros.

Chijero_87

Vienen aquí a hablar de nuestro equipo encima ante uno que les vapuleó en Copa del Rey... Lo que hay que leer

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Feb 09, 2025, 15:46Vienen aquí a hablar de nuestro equipo encima ante uno que les vapuleó en Copa del Rey... Lo que hay que leer
Cómo la UD perdió por más goles que el TT, hay que entender que la UD es peor

tirajanero

Actualizamos

Tras 26 jornadas el Tenerife tiene un punto más que el Universidad en la 2000/2001 y los mismos puntos que el Vecindario en la 2006/2007

La palma isla bonita

Cita de: Chijero_87 en Feb 09, 2025, 15:46Vienen aquí a hablar de nuestro equipo encima ante uno que les vapuleó en Copa del Rey... Lo que hay que leer
el foro es para ello ,para opinar ,hoy tocó el elche ..sobre el partido digo lo mismo ,a mí me gustó el Tenerife y lo dije en la primera mitad ,el centro del campo con Fabio ,bodiguer ,con diarra por delante ,da mucho equilibrio,solo me faltó ángel arriba con Maikel mesa o Luismi ayudando a ángel ,me sobró cantero ( jugador normalito la verdad ) ..pero como ayer el partido de la UD los partidos no se merecen ,injusta derrota ,al igual que ayer la UD ,que fue mejor ..sobre el arbitraje no puedo opinar de la jugada ,porque no se ve la jugada ..por lo demás lo mismo como un jugador tan limitado como sorry kaba puede volver loco a león ..la verdad habla del momento de ese jugador...bueno a hacerse fuerte en casa ,sigo diciendo que mantenerse el segunda este año está barata ,viendo los rivales

CDT

Cita de: Barullo2 en Feb 09, 2025, 14:11Por suerte volveremos a ver ese estadio petado en fútbol semiprofesional.

¿?

Barullo2

Barullo2

Vaya cosa más rara ¿Eh?

Cedrés

Ellos se quejan de los arbitrajes -> Siempre son justificadas, ellos nunca lloran.

Nos quejamos nosotros -> Somos unos llorones, nunca nos roban. Ni aunque lo digan hasta en la península.

Esto lleva siendo así toda la vida, nosotros somos la UD Suerte y ellos el CD Mala Suerte.

Redondito

Pues yo entiendo que vengan corriendo a escribir al foro...

No están teniendo muchas cosas por las que alegrarse este año..normal que se alegren de los males del TT.

Por cierto, mucho mejor partido hoy del TT que lo que hizo la UD contra el Elche, que dio vergüenza ajena.

Redondito

Cita de: Cedrés en Feb 09, 2025, 16:53Ni aunque lo digan hasta en la península.

A nosotros desde que le jodimos las ligas al Madrid, no nos dan ni media.

Este año, las estadísticas deben ser escandalosas con el VAR...cada vez que van a verlo, nos joden.

La palma isla bonita

Cita de: Redondito en Feb 09, 2025, 17:32Pues yo entiendo que vengan corriendo a escribir al foro...

No están tienendo muchas cosas por las que alegrarse este año..normal que se alegren de los males del TT.

Por cierto, mucho mejor partido hoy del TT que lo que hizo la UD contra el Elche, que dio vergüenza ajena.
entiendo la frustración después de un buen partido ,pero por ejemplo ayer el primero que sale a comentar el partido de las palmas eres tú ,es más hablas del jardín de ayoze ,no se el foro es para ello ,para comentar yo vi casi todo el partido ,el penalti es claro ,repetirlo es claro ,lo del gol de Maikel ,no se ve ninguna imagen lo cual no se puede opinar ,por lo demás el partido lo pierde el Tenerife por falta de acierto ,no por el árbitro

tirajanero

Cita de: Redondito en Feb 09, 2025, 17:32Pues yo entiendo que vengan corriendo a escribir al foro...

No están tienendo muchas cosas por las que alegrarse este año..normal que se alegren de los males del TT.

Solo la victoria a domicilio al Barça nos ha dado más alegría que los últimos años del TT

PD: victoria del Burgos, a 11 de la permanencia a falta de 16 partidos.

La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Feb 09, 2025, 18:15Solo la victoria a domicilio al Barça nos ha dado más alegría que los últimos años del TT

PD: victoria del Burgos, a 11 de la permanencia a falta de 16 partidos.
la verdad es que de los equipos de abajo ,si alguien por plantilla puede ganar 6 partidos y empatar 5 o 6 es el Tenerife ,no veo al burgos ,eldense ,Cartagena , Ferrol o Albacete ganando más

Redondito

Cita de: La palma isla bonita en Feb 09, 2025, 18:11entiendo la frustración después de un buen partido ,pero por ejemplo ayer el primero que sale a comentar el partido de las palmas eres tú ,es más hablas del jardín de ayoze ,no se el foro es para ello ,para comentar yo vi casi todo el partido ,el penalti es claro ,repetirlo es claro ,lo del gol de Maikel ,no se ve ninguna imagen lo cual no se puede opinar ,por lo demás el partido lo pierde el Tenerife por falta de acierto ,no por el árbitro

Si, escribi ayer cuando acabó el partido de la UD.

Y esto fue lo que dije:

"Bueno, partido bastante igualado, a la UD le envidio esos arreones que tiene y qué nunca baja los brazos aún perdiendo...eso no lo veo en el TT.

Podemos dar por enterrado el efecto de cambio de entrenador en la UD.

El Villareal tiene un par de negros que son más malos que carne de pescuezo."

De Ayoze no dije ni mu, revísate.

Igualito lo que yo puse, que los comentarios que se ha hecho hoy por parte de algunos de ustedes.

En cuanto a porque perdemos el partido, si, somos muy malos arriba, además atrás somos unas madres y vamos de regalo en regalo.