Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Triqui

Manoj comentó que José Fernando Cabrera, dará apoyo a Rayco con sus miles de acciones.
Desconozco cuantas tiene.

Es obvio que si todo el sindicado vota el cese de Rayco, está fuera, porque todos juntos tienen mas del 50% de poder accionarial. Eso si, me extraña que eso vaya a ocurrir, cuando desde el Cabildo ya han anunciado que esta posibilidad no va a ocurrir.
Intuyo que lo tienen atado de alguna manera que aún no sabemos.

garions

No sé que pasará el día 20 pero acaban de desviar las críticas a Mauro por la mierda de mercado de invierno que han hecho al sacar todo esto

Craken223

Pero aunque ahora por un mecanismo no vuelva garrido. Yo me pregunto ¿este circo va a ser la tónica general hasta que se termine el pacto?

Redondito

Cita de: Craken223 en Feb 05, 2025, 23:39Pero aunque ahora por un mecanismo no vuelva garrido. Yo me pregunto ¿este circo va a ser la tónica general hasta que se termine el pacto?

Pues parece que si...mientras los muertos de Concepción, Achi y Conrrado sigan aquí..seguiremos teniendo a estos mierdas jodiendo.

garions

Que quieren que les diga, para mi Rayco no confiaba en la salvación del equipo y por eso dejó a Mauro al cargo. Cuando se haga con el equipo ya se verá lo que quiere hacer, pero todo lo que no sea, tener a otro Director Deportivo, a Jony Vega manejando el filial, a Sesé en la calle e intentar convencer a Cervera para que siga en 1Ref, inclinaría mi balanza personal sobre querer a Rayco fuera del club o no.

dcanarias

Dejando aparte lo que ha hecho y lo que ha dejado de hacer, lo del silencio de Rayco ya ha abandonado el terreno de la incompetencia y ha entrado en el de la soberbia. Inaceptable, una vergüenza.

Zorro Velozz

Yo he pasado de la ilusión al salir el corsario inglés, a la incertidumbre por los primeros pasos de Rayco, al enfado por encargar al inepto del patanga la reconstrucción del equipo en el mercado de invierno y al cabreo mayúsculo por la falta de respeto a la afición al no hablar nadie. Me parece que esto es un insulto a una institución centenaria y a una afición fiel.

Ahora mismo paso al estado de resignación y por mi salud, me da igual lo que hagan ya.
Tras casi 35 años abonado me planteo seriamente no renovar más el abono. No quiero seguir caminando por el desierto de ser aficionado de este equipo.... Son 20 años de penurias y, prácticamente sin ninguna alegría....

Yo no creo más.

Guayota

Hasta el 20 de febrero creo que no hablarán de nada. El 20 es la junta. Cae jueves. El 25, martes, es la segunda convocatoria. Si esa semana no nos han explicado nada, empezaré a unir puntos, y ante la espantada y falta de transparencia, empezarán las especulaciones y empezaré a dar credibilidad a la teoría que tengo, con la que espero equivocarme por nuestro bien.

Craken223

Cita de: Guayota en Feb 09, 2025, 23:11Hasta el 20 de febrero creo que no hablarán de nada. El 20 es la junta. Cae jueves. El 25, martes, es la segunda convocatoria. Si esa semana no nos han explicado nada, empezaré a unir puntos, y ante la espantada y falta de transparencia, empezarán las especulaciones y empezaré a dar credibilidad a la teoría que tengo, con la que espero equivocarme por nuestro bien.
Cual es la teoría?

Guayota

Cita de: Craken223 en Feb 09, 2025, 23:13Cual es la teoría?
Es una hipótesis sin ninguna base sólida que me hago a día de hoy, viendo los acontecimientos, viendo de quién se rodea, etc. Cuando vea desarrollarse todo igual la digo. Tampoco es nada del otro mundo, solo es un, piensa mal (en base a los hechos) y acertarás.

Por eso digo, que ya es hora que expliquen las cosas, con pelos y señales y de forma convincente, para no hacer especulaciones. Para que todos entendamos la inacción y la espantada durante todo este tiempo.

Estoy seguro al 99% que a mi no me van a convencer. Pero quiero darles el beneficio de la duda.

Guayota

Lunes, después de un atraco a mano armada y después de un lamentable mercado invernal.

Y aquí nadie da la cara. Nadie explica, nadie comunica, nadie toma acción, nadie asume el liderazgo.

Eso sí, a final de mes, la nómina completita en la cuenta bancaria.

¿Qué carajo hace Paulino?¿qué hace en el día a día Samuel Gómez Abril, que durante meses ha debido ver el percal económico que había y no dijo ni hizo nada? ¿dónde está Rayco?¿por qué todavía el sinvergüenza de Mauro Pérez aún no ha dimitido?.

En mi vida como tinerfeñista había sentido esta sensación de barco a la deriva, de abandono, de ver el futuro tan tan negro.

El único brote verde que me hace tener algo de esperanza, es el cuerpo técnico: Álvaro Cervera y Roberto Perera. Me temo que tengan los días contados aquí. Están haciendo un trabajo excepcional, el club va totalmente a la deriva y tendrán ofertas de Segunda mucho mejores económica y deportivamente, no solo por categoría sino por proyecto.

Aquí no hay nada, a día de hoy.

Tenemos la suerte de que un gran entrenador como él, sea tinerfeñista y esté dispuesto a bajar al barro por nosotros, pero como club me temo que no estaremos a la altura y como es normal, uno puede enfangarse por otros bastante, pero hasta un punto. Aceptar entrenar en una categoría inferior y en un barco a la deriva, podría ser una mancha muy grande para su currículum. Entendería que si no ve clara la situación, quiera irse. Incluso logrando el milagro casi improbable de la permanencia.

Así que EXIJO AL CLUB que haga lo que sea por coger las riendas en todo ya. Y hacer lo imposible por la continuidad del cuerpo técnico.

cachucha

Cita de: Guayota en Feb 10, 2025, 11:08Lunes, después de un atraco a mano armada y después de un lamentable mercado invernal.

Y aquí nadie da la cara. Nadie explica, nadie comunica, nadie toma acción, nadie asume el liderazgo.

Eso sí, a final de mes, la nómina completita en la cuenta bancaria.

¿Qué carajo hace Paulino?¿qué hace en el día a día Samuel Gómez Abril, que durante meses ha debido ver el percal económico que había y no dijo ni hizo nada? ¿dónde está Rayco?¿por qué todavía el sinvergüenza de Mauro Pérez aún no ha dimitido?.

En mi vida como tinerfeñista había sentido esta sensación de barco a la deriva, de abandono, de ver el futuro tan tan negro.

El único brote verde que me hace tener algo de esperanza, es el cuerpo técnico: Álvaro Cervera y Roberto Perera. Me temo que tengan los días contados aquí. Están haciendo un trabajo excepcional, el club va totalmente a la deriva y tendrán ofertas de Segunda mucho mejores económica y deportivamente, no solo por categoría sino por proyecto.

Aquí no hay nada, a día de hoy.

Tenemos la suerte de que un gran entrenador como él, sea tinerfeñista y esté dispuesto a bajar al barro por nosotros, pero como club me temo que no estaremos a la altura y como es normal, uno puede enfangarse por otros bastante, pero hasta un punto. Aceptar entrenar en una categoría inferior y en un barco a la deriva, podría ser una mancha muy grande para su currículum. Entendería que si no ve clara la situación, quiera irse. Incluso logrando el milagro casi improbable de la permanencia.

Así que EXIJO AL CLUB que haga lo que sea por coger las riendas en todo ya. Y hacer lo imposible por la continuidad del cuerpo técnico.

De acuerdo en todo. Álvaro es lo único a que nos podemos agarrar a dia de hoy. Y dudo que quiera embarcarse sin garantías. Es para él una situación distinta a la de 2012... y trece años más viejo.

Sensación tengo de estar a la deriva, sin un proyecto fiable, con mil incógnitas... y, eso sí, alternando cara a la galería. Con el club judicializado y esperando no sé qué.

Porque si lo económico está oscuro, más está lo deportivo... sin una base sólida, ideas claras, personal capacitado... y en una categoría semiprofesional y dificilísima en la que se puede seguir bajando.

Unos ya se encargaron de dejar nuestro prestigio por los suelos (gracias Miguel y Paulino)... y a la vez forrarse. Otros ahora se dedican a aparentar... sin explicar de dónde han venido y por qué están ahí.

Me olvido de volver a LaLiga durante cierto tiempo. Y a este paso... dudo que lo pueda ver. Muy triste lo que, entre muchos, han hecho con un club centenario. Pero la afición sigue ahí, engañada por irresponsables; el sábado con la ilusión renovada de ganar un simple partido...

garions

Cita de: cachucha en Feb 10, 2025, 13:11De acuerdo en todo. Álvaro es lo único a que nos podemos agarrar a dia de hoy. Y dudo que quiera embarcarse sin garantías. Es para él una situación distinta a la de 2012... y trece años más viejo.

Sensación tengo de estar a la deriva, sin un proyecto fiable, con mil incógnitas... y, eso sí, alternando cara a la galería. Con el club judicializado y esperando no sé qué.

Porque si lo económico está oscuro, más está lo deportivo... sin una base sólida, ideas claras, personal capacitado... y en una categoría semiprofesional y dificilísima en la que se puede seguir bajando.

Unos ya se encargaron de dejar nuestro prestigio por los suelos (gracias Miguel y Paulino)... y a la vez forrarse. Otros ahora se dedican a aparentar... sin explicar de dónde han venido y por qué están ahí.

Me olvido de volver a LaLiga durante cierto tiempo. Y a este paso... dudo que lo pueda ver. Muy triste lo que, entre muchos, han hecho con un club centenario. Pero la afición sigue ahí, engañada por irresponsables; el sábado con la ilusión renovada de ganar un simple partido...

Eso será para la afición que se deje engañar, para mi si no son 3-4 seguidos, no me dará ninguna ilusión ganar el siguiente

Nister

Hay veces qué pienso que todo está ha sido un paripe acordado entre Garrido y Rayco para que se calmasen las aguas entre afición y propiedad. Y así, después del mercado invernal, acordar las compra de acciones.

garions

Cita de: garions en Feb 09, 2025, 19:32Que quieren que les diga, para mi Rayco no confiaba en la salvación del equipo y por eso dejó a Mauro al cargo. Cuando se haga con el equipo ya se verá lo que quiere hacer, pero todo lo que no sea, tener a otro Director Deportivo, a Jony Vega manejando el filial, a Sesé en la calle e intentar convencer a Cervera para que siga en 1Ref, inclinaría mi balanza personal sobre querer a Rayco fuera del club o no.

Con el rumor sobre Jony Vega y la cantera ya empezaría mal pero son rumores y hay mucho interesado en contra de Rayco. Esperaré a que se haga oficial o, al menos, hasta la OBLIGATORIA rueda de prensa después del día 20 ó 25 en la que espero que explique todo.