Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elche CF : CD Tenerife [DOM 09 FEB · 13:00h]

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2025, 20:29

« anterior - próximo »

Cocito

Estamos prácticamente a 12 puntos apenas hemos reducido distancias y no hay ningún equipo que se haya salvado en esta situación.

Hemos mejorado respecto a nuestro entorno ya no somos últimos, pero el equipo es una mierda.

Lo dicho intentar bajar con 40 puntos al menos y no ser colistas.

Que "crean" los que viven de las tertulias de la radio.

Triqui

Cita de: Cocito en Feb 09, 2025, 21:40Estamos prácticamente a 12 puntos apenas hemos reducido distancias y no hay ningún equipo que se haya salvado en esta situación.

Hemos mejorado respecto a nuestro entorno ya no somos últimos, pero el equipo es una mierda.

Practicamente no. Estamos a 12.
A dia de hoy, y a falta del partido en el HRL, tenemos perdido el GA con el Burgos. Así que yo estoy contando los 12. Si les ganamos, entonces podremos decir que estamos a 8 de ellos, pero ahora mismo, no es asi.

Triqui

Cita de: TenerifeForever en Feb 09, 2025, 21:07Eso es lo que pienso. No siempre van a ganar los que están por encima. Se enfrentarán también entre ellos. Si alguno gana más habrá otro que se deje puntos.

Hay que ganar y ganar. A ver si la suerte cambia a nuestro lado. Que nos quiten el maleficio.

Claro que no van a ganar siempre. Con ese mismo rasero, también tenemos que pensar que el Tenerife no va a ganar siempre tampoco... y el tema aquí es que en este caso, el Tenerife va a tener que ganar CASI siempre en lo q resta de temporada.

Arquero39

Hoy en la radio decian que para que lleguemos, a falta de dos jornadas, a los 45 puntos, deberíamos sacar 8 puntos de cada 15 disputados. Eso es ganar dos y empatar dos, pudiendo perder uno. O ganar 3 y perder 2.

La derrota en Elche era previsible, pero duele porque pudimos puntuar. Hay que seguir.

Craken223

La temporada esta es crónica de una muerte anunciada. Mercado de verano desastroso, donde debilitas absolutamente todas las líneas de un equipo que se marcó una segunda vuelta de equipo que escapa por los pelos.

Lo poco que se ha hecho bien ha sido muy muy tarde y siempre con un pero. Ejemplo de ello es no tener portero y esperar hasta mediados de diciembre para traer el mismo jugador que podías haber traído en Octubre.

Cervera, era para que estuviera desde el día siguiente a la junta y con 3 jugadores (medio ,delantero y lateral izquierdo) para esa cuesta de enero. Pero nada mejor fue traer un lateral derecho con el mercado cerrado e inscribir a jorge padilla muy muy tarde.

Llegas hoy, haces una segunda parte buenísima, y te vas de vacío, con la ayuda inestimable de los de siempre.

La salvación está igual que hace varias jornadas, el papel lo aguanta todo. Para salvarse hace falta encadenar una racha muy ganadora. Para que nos situemos, el año pasado en las primeras 10 jornadas, éramos LÍDERES y sumamos 21 puntos. Si ahora hiciéramos eso nos quedaríamos con 40 puntos a falta de 18 por jugar. Vamos que aun con una racha brutal, tendrías que seguir ganando 3/4 partidos de esos últimos 6.

Adelante sin temor

Cita de: Cocito en Feb 09, 2025, 21:40Estamos prácticamente a 12 puntos apenas hemos reducido distancias y no hay ningún equipo que se haya salvado en esta situación.

Que cada uno piense lo que quiera, si algunos creemos que aún es posible no hace falta imponernos que ahora pensemos lo contrario.

Los que ya tiren la toalla pues perfecto, pero otros también tendrán sus motivos para aun creer.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Feb 09, 2025, 22:31Hoy en la radio decian que para que lleguemos, a falta de dos jornadas, a los 45 puntos, deberíamos sacar 8 puntos de cada 15 disputados. Eso es ganar dos y empatar dos, pudiendo perder uno. O ganar 3 y perder 2.

La derrota en Elche era previsible, pero duele porque pudimos puntuar. Hay que seguir.
Es decir, contra Córdoba, Málaga, Mirandés y Huesca, no puedes perder. Tienes que ganar 2 y empatar 2, para llegar a ese mínimo de 8. O ganar al menos 3.

En algún momento tendrás que hacerlo.

garions

Cita de: Arquero39 en Feb 09, 2025, 22:31Hoy en la radio decian que para que lleguemos, a falta de dos jornadas, a los 45 puntos, deberíamos sacar 8 puntos de cada 15 disputados. Eso es ganar dos y empatar dos, pudiendo perder uno. O ganar 3 y perder 2.

A mi esas matemáticas me resultan raras, tenemos 19 puntos y faltan 16 partidos. Conseguir 8 puntos cada 15 disputados significa que cuando queden 6 partidos por disputar tendríamos 16 puntos más, serían 35 puntos. Si dices de llegar a 45 puntos faltando 2 jornadas sería conseguir 10 puntos de 12 en los siguientes 4 partidos...

Guayota

Cita de: garions en Feb 10, 2025, 00:46A mi esas matemáticas me resultan raras, tenemos 19 puntos y faltan 16 partidos. Conseguir 8 puntos cada 15 disputados significa que cuando queden 6 partidos por disputar tendríamos 16 puntos más, serían 35 puntos. Si dices de llegar a 45 puntos faltando 2 jornadas sería conseguir 10 puntos de 12 en los siguientes 4 partidos...
16 partidos quedan y tenemos 19 puntos.

Bolsa I de 5 partidos: 8 puntos
Bolsa II de 5 partidos: 8 puntos
Bolsa III de 5 partidos: 8 puntos
Y queda suelto 1 partido más.

Son 24 puntos que consigues + 19 que tenemos = 43 puntos.

No da.

Hay que conseguir en alguna de esas bolsas, al menos 12 puntos de 15, para ponerte con 47. Y en ese partido que queda suelto, jugarte llegar a 50 puntos. Contra nada más y nada menos que el Almería en su estadio. Que esperemos que estén ascendidos o con la plaza de play off conseguida y hagan rotaciones.

Yo creo que este año harán falta 50 puntos. Los equipos tienen más puntos que años anteriores. Como no, si el Tenerife se juega ascender, es el ascenso más caro de la historia. Si nos jugamos no bajar, es el descenso más caro en años.

Cocito

Cita de: Adelante sin temor en Feb 09, 2025, 23:12Que cada uno piense lo que quiera, si algunos creemos que aún es posible no hace falta imponernos que ahora pensemos lo contrario.

Los que ya tiren la toalla pues perfecto, pero otros también tendrán sus motivos para aun creer.

El pesimista ve el vaso vacío, el optimista lo ve lleno... y el borracho lo ve doble.

Adelante sin temor

Cita de: Cocito en Feb 10, 2025, 13:40El pesimista ve el vaso vacío, el optimista lo ve lleno... y el borracho lo ve doble.

Si no te gusta que hayan opiniones diferentes a la tuya pues tal vez un foro no es tu sitio.

Cocito

Cita de: Adelante sin temor en Feb 10, 2025, 14:27Si no te gusta que hayan opiniones diferentes a la tuya pues tal vez un foro no es tu sitio.

Yo no he dicho eso caballero, ni te he mencionado en mi opinión.

Billy

Los partidos del Eldense y Deportivo nos mataron. Era media permanencia.

wizjor

Cita de: Billy en Feb 10, 2025, 14:50Los partidos del Eldense y Deportivo nos mataron. Era media permanencia.

Y el del Cádiz, y los dos contra el Zaragoza... hemos tenido tantas oportunidades para metidos en la pomada que esto solo significa una cosa y es un final que todos sabemos.

Guayota

Cita de: Billy en Feb 10, 2025, 14:50Los partidos del Eldense y Deportivo nos mataron. Era media permanencia.
Para mi fueron Zaragoza y Eldense. Pudiste sacar 6 puntos y sacaste 1.