Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Batman, espinete, garturete, Redondito, Chijero_87, Canario y 19 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Sigan llevándose por la prensa tóxica de Tenerife...20-30 que llevamos en segunda y parece que con bajarnos a 1 RFEF no es suficiente todavía.

Billy

Espero que Rayco tenga un proyecto, sea en segunda o en 1°Ref... algo que justifique toda esta mierda. Si no explica por qué se ha hecho tan mal todo desde que llegó, no voy a darle esa oportunidad que se merece por ser nuevo.

Tenerife

Cita de: Redondito en Feb 11, 2025, 00:30Sigan llevándose por la prensa tóxica de Tenerife...20-30 que llevamos en segunda y parece que con bajarnos a 1 RFEF no es suficiente todavía.

Conozco de primera mano cosas que se han hecho mal con grandes profesionales. Si se confirma lo de Jonny solo sera la guinda a la perdida de talento sustituyendola por cancamos y estomagos agradecidos. Que si, que son 50 dias, pero estamos internamente en la epoca previa a Concepcion, peor incluso que con Garrido (salvando que no estan ni Garrido ni Guerrero que no es poco). De momento muy decepcionado con este nuevo Tenerife.

Redondito

Cita de: Tenerife en Feb 11, 2025, 00:57Conozco de primera mano cosas que se han hecho mal con grandes profesionales. Si se confirma lo de Jonny solo sera la guinda a la perdida de talento sustituyendola por cancamos y estomagos agradecidos. Que si, que son 50 dias, pero estamos internamente en la epoca previa a Concepcion, peor incluso que con Garrido (salvando que no estan ni Garrido ni Guerrero que no es poco). De momento muy decepcionado con este nuevo Tenerife.

Hay una diferencia, que parece que nadie tiene en cuenta, la presidencia y la situación está judicializada, a Rayco habrá que juzgarlo cuando realmente tenga el poder y esté libre para hacer lo que quiera.
Lo que no podemos es querer que se vaya Garrido y ahora no gustarnos los daños colaterales...era esto o que siguiera Garrido...
Pero empiezo a pensar que tenemos lo que nos merecemos, si seguimos haciéndole el juego al peridismo tóxico de la isla

Guayota

Cita de: Redondito en Feb 11, 2025, 01:16Hay una diferencia, que parece que nadie tiene en cuenta, la presidencia y la situación está judicializada, a Rayco habrá que juzgarlo cuando realmente tenga el poder y esté libre para hacer lo que quiera.
Lo que no podemos es querer que se vaya Garrido y ahora no gustarnos los daños colaterales...era esto o que siguiera Garrido...
Pero empiezo a pensar que tenemos lo que nos merecemos, si seguimos haciéndole el juego al peridismo tóxico de la isla
El club está judicializado y por eso traen un lateral derecho a 5 de febrero de Ecuador que tiene que hacer pretemporada. No le traen a Cervera el delantero que quiere. Van a echar a Jony Vega para poner a un colega que tiene menos experiencia que Jony y es de fuera, por lo que de entrada no va a conocer el mercado por el que va a moverse. También por estar el club judicializado tuvieron que tirar con Mauro. Y no han podido desarrollar el plan tan minuciosamente elaborado que traen entre manos.

Lo siento pero no. No es excusa.

Y precisamente el periodismo al que llamas tóxico, poca sangre han hecho para lo que deberían. Por dar un margen de confianza prudente ha pasado todo enero y a 11 de febrero no hemos recibido una explicación de nada. Ni de Rayco, ni de Paulino ni de nadie importante. Solo hemos tenido que tragarnos al inútil del Patanga mentirnos y reírse de todos a la cara.

Después de aguantar 16 años!!! a Concepción. De soportar el Garridato y ser más de 15 mil abonados, y que nos den una temporada como esta y no se haya montado un pollo, tener que leer de uno de los nuestros que "tenemos lo que nos merecemos" lo siento pero no.

Hemos soportado muchísima muchísima mierda y estamos HARTOS.

Y por criticar en un foro o redes sociales cosas que son criticables y achacables a ellos, no van a dejar de ser unos cracks gestionando clubes para convertirse en unos inútiles.

Que demuestren con hechos y callen bocas a todos. Lo mismo que dije hace dos años con Garrido. Que hagan las cosas tan bien, que me rescaten los comentarios y me retraten.

Que tener la razón es lo que menos quiero y ya estoy harto de pasar como un juguete de unas manos a otras y que ni uno sea alguien normal.

Batman

Cita de: Redondito en Feb 11, 2025, 01:16Hay una diferencia, que parece que nadie tiene en cuenta, la presidencia y la situación está judicializada, a Rayco habrá que juzgarlo cuando realmente tenga el poder y esté libre para hacer lo que quiera.

Las mismas excusas que cuando estaba Garrido...

Rayco tiene poder para hacer ciertas cosas y las está haciendo mal. Ni judicializado ni nada.. quizás si, tenemos lo que nos merecemos, porque en esto de dar tiempo para que destruyan el club somos únicos
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Rommel

Yo creo que, siendo parte del consejo de administración, ya está en el poder, por mucho que los miembros del sindicado y otros anden a la gresca. Quien dirige y decide en una sociedad es el órgano de administración. Otro asunto, en el que te doy la razón, es que algunos periodistas tengan intenciones ocultas y se lancen a prácticas poco éticas. Pero no son situaciones incompatibles: que a Rayco se le esté intentando hacer la cama desde algunos sectores y que se le pueda exigir, al menos, transparencia y valentía, que hasta ahora no ha mostrado. Todo son incógnitas y decisiones cuestionables:

• ¿Por qué se rescindió a Mel sin hablar con él personalmente? ¿Y por qué se le mantuvo dos jornadas ya cesado?
  • ¿Cuál es la situación económica? Si se pide una auditoría, buena no debe ser.
  • ¿Por qué se mantienen los galones a Mauro Pérez, incluso después del esperpéntico mercado invernal? ¿Qué hacían Suso y Ricardo como espadas de este hombre?
  • ¿Qué ocurre con Jony Vega?
  • ¿Por qué se llega de madrugada a Alicante trece horas antes de un partido?
  • ¿Por qué se rescinde a Ethyan, máximo goleador del B, descabezando la delantera del filial con la profesionalidad de Jorge Padilla?

Redondito

Yo lo digo y lo seguiré diciendo, igual el 20 me tengo que comer mis palabras.

Si el club está como está, todo judicializado y se está negociando o se puede negociar, todo lo que se diga y haga es subseptible de ser usado en un juicio.
Recordemos que Garrido alude de que en la pasada junta se le hizo una jugarreta para que Concepción y Achi no votarán a su favor.

Hablar, exponer y decir algo ahora, por parte de Rayco, es exponerse a que puedan decir que ciertos acuerdos del sindicado no se respetan...

Yo también quiero saber, pero me preocupa más que por fin se vayan Garrido, Concepción y Achi..

Si es muy sencillo...desde hace dos-tres meses no ha hablado ni Ayoze ni Rayco (con la prensa, porque internamente si hablan) Incluso el propio Paulino, tan hablador el...los dos cargos electos de la pasada junta y el actual presidente...a pesar de salir mierdas y bulos varios, lo de Marruecos, ayer lo de Mijatovic, lo de Ethian, lo de la Cantera...¿que son mudos y vergonzosos Rayco, Ayoze y Paulino?...les comió la lengua el gato.
Si no hablan, a pesar de que le están tirando de la lengua para que lo hagan, es porque hablar va en contra de poder conseguir la definitiva gestión del club

Pero allá cada uno.

BF22

Cita de: Redondito en Feb 11, 2025, 11:54Yo lo digo y lo seguiré diciendo, igual el 20 me tengo que comer mis palabras.

Si el club está como está, todo judicializado y se está negociando o se puede negociar, todo lo que se diga y haga es subseptible de ser usado en un juicio.
Recordemos que Garrido alude de que en la pasada junta se le hizo una jugarreta para que Concepción y Achi no votarán a su favor.

Hablar, exponer y decir algo ahora, por parte de Rayco, es exponerse a que puedan decir que ciertos acuerdos del sindicado no se respetan...

Yo también quiero saber, pero me preocupa más que por fin se vayan Garrido, Concepción y Achi..

Si es muy sencillo...desde hace dos-tres meses no ha hablado ni Ayoze ni Rayco (con la prensa, porque internamente si hablan) Incluso el propio Paulino, tan hablador el...los dos cargos electos de la pasada junta y el actual presidente...a pesar de salir mierdas y bulos varios, lo de Marruecos, ayer lo de Mijatovic, lo de Ethian, lo de la Cantera...¿que son mudos y vergonzosos Rayco, Ayoze y Paulino?...les comió la lengua el gato.
Si no hablan, a pesar de que le están tirando de la lengua para que lo hagan, es porque hablar va en contra de poder conseguir la definitiva gestión del club

Pero allá cada uno.

Redondito, entiendo perfectamente tu punto de vista. Y de hecho creo que la mayoría de gente aquí probablemente también. Pero me remito a lo que ha dicho Guayota:

Cita de: Guayota en Feb 11, 2025, 02:15El club está judicializado y por eso traen un lateral derecho a 5 de febrero de Ecuador que tiene que hacer pretemporada. No le traen a Cervera el delantero que quiere. Van a echar a Jony Vega para poner a un colega que tiene menos experiencia que Jony y es de fuera, por lo que de entrada no va a conocer el mercado por el que va a moverse. También por estar el club judicializado tuvieron que tirar con Mauro. Y no han podido desarrollar el plan tan minuciosamente elaborado que traen entre manos. Lo siento pero no. No es excusa.

Lo que ha pasado en el mercado de invierno, Landázuri y el lío con el tema de Jony Vega ahora, poco tiene que ver con el tema jurídico. Y eso es MUY achacable a Rayco.

¿Que no puede hacer nada? Pues hubiera sido muy sencillo:
- No hagas un fichaje que no necesitas
- No dejes el mercado de invierno en manos de alguien que claramente no tiene capacidad. No hace falta contratar a alguien nuevo si estás atado de pies y manos como supones. Lo que "ha hecho" Mauro lo podía hacer cualquiera en el organigrama de la dirección deportiva del club. Es más, nos ahorramos el fichaje que comento precisamente.
- No hables con el director de cantera sobre sus cambios en sus funciones hasta que no sea 21 FEB
- No garantices puestos a otras personas o negocies con sus supuestos sustitutos hasta entonces.

Para estos 4 puntos, no importa la situación judicial del club. De hecho, lo favorecería porque sería "no tocar nada"

Batman

Cita de: BF22 en Feb 11, 2025, 15:48Redondito, entiendo perfectamente tu punto de vista. Y de hecho creo que la mayoría de gente aquí probablemente también. Pero me remito a lo que ha dicho Guayota:

Lo que ha pasado en el mercado de invierno, Landázuri y el lío con el tema de Jony Vega ahora, poco tiene que ver con el tema jurídico. Y eso es MUY achacable a Rayco.

¿Que no puede hacer nada? Pues hubiera sido muy sencillo:
- No hagas un fichaje que no necesitas
- No dejes el mercado de invierno en manos de alguien que claramente no tiene capacidad. No hace falta contratar a alguien nuevo si estás atado de pies y manos como supones. Lo que "ha hecho" Mauro lo podía hacer cualquiera en el organigrama de la dirección deportiva del club. Es más, nos ahorramos el fichaje que comento precisamente.
- No hables con el director de cantera sobre sus cambios en sus funciones hasta que no sea 21 FEB
- No garantices puestos a otras personas o negocies con sus supuestos sustitutos hasta entonces.

Para estos 4 puntos, no importa la situación judicial del club. De hecho, lo favorecería porque sería "no tocar nada"

Lo otro es poner paños calientes..

dcanarias

No, era que se fuera Garrido para aprovechar el mercado de invierno para hacer todo lo posible para salvarnos, no que Rayco, Ayoze y Mauro hicieran una mierda de trabajo, tiraran el mes de enero a la basura, den vergüenza ajena fichando un jugador que para más joder no necesitamos, y nos hayan terminado de condenar al descenso, todo esto sin dar explicaciones de ningún tipo. Una puta vergüenza con todas las letras.

Esto no va de periodismo tóxico o no, sino de tener ojos en la cara y dos dedos de frente para analizar los hechos, no las opiniones favorables o desfavorables de periodistas, tertulianos y foreros. Para tóxica, la actitud acrítica ante lo que está pasando en el Tenerife de Rayco García y censora contra los que no queremos callarnos.

Batman

Cita de: dcanarias en Feb 11, 2025, 17:11No, era que se fuera Garrido para aprovechar el mercado de invierno para hacer todo lo posible para salvarnos, no que Rayco, Ayoze y Mauro hicieran una mierda de trabajo, tiraran el mes de enero a la basura, den vergüenza ajena fichando un sólo jugador (que para más joder no necesitamos), y nos hayan terminado de condenar al descenso, todo esto sin dar explicaciones de ningún tipo. Una puta vergüenza con todas las letras.

Esto no va de periodismo tóxico o no, sino de tener ojos en la cara y dos dedos de frente para analizar los hechos, no las opiniones favorables o desfavorables de periodistas, tertulianos y foreros. Para tóxica, la actitud acrítica ante lo que está pasando en el Tenerife de Rayco García y censora contra los que no queremos callarnos.

Me duelen las manos

wizjor

Yo esto no me lo esperaba, el mercado de invierno fue una hostia de realidad importante.

Cuando se fue Concepción y llegó Garrido, aunque me generaba dudas por su pasado, vi que empezó con ganas: colocó a Paulino (que queramos o no, era una Presidente que por lo menos sabe hablar), incorporó a Jony, incorporó a Mauro (se rodeó de dos profesionales de la tierra), se generó una campaña de ilusión que incluso nos llevó a ser líderes. Hostia, lo lógico ahí era pensar que cómo mínimo, estábamos mejor que con Concepción.

Luego vino lo que vino: la insistencia en mantener a un Asier desgastado y un mercado de verano que no te lo firma ni un niño de 12 años jugando al Football Manager. En ese punto, el señor Garrido y el señor Guerrero ya nos habían dejado peor que Concepción ¡en menos de 1 año!. Últimos y a tropecientos mil puntos de salir del descenso.

Y apareció Rayco. Para mí en aquel momento, un salvador. Me emocioné con la rueda de prensa. Lo conozco (aunque no de trato directo) y sabía de sus contactos. Tardó en cesar a Mel e incorporar a Cervera (hubieron 2-3 jornadas por ahí tiradas a la basura literalmente). En cualquier caso, acabó llegando a Cervera y me imaginé, que aunque los tiempos iban en su contra, le reforzarían el equipo tirando de sus múltiples contactos y favores -por que sí, el fútbol funciona así aquí y en Pekín-. La hostia viene cuando el Mercado lo vuelve a realizar un niño de 12 años, ahora porque económicamente estamos jodidos no... lo siguiente. Y aún así me surge la misma duda de por qué un tío con su capacidad económica y sus contactos, no hace un esfuerzo para darle a Cervera lo que necesita desde principios de Enero. A esto le sumamos que no ha salido ni él ni nadie a hablar, que sale esto de Jony... en definitiva, que se generan más dudas aún.

Yo no sé que esta pasando, desconozco lo que va a pasar el día 20 pero lo que sí se es que no vuelvo a ilusionarme con nadie. Este club está podrido por todos lados y por mucho que llegara alguien con ganas/ideas, vas a tener que ser aprobado por los mismos de siempre.

En definitiva, nos iremos a 1ªRFEF, Garrido acabará vendiendo por la mitad de lo que pretendía, Cervera se marchará, Jony se marchará, Paulino se marchará y Mauro será recolocado en algún lugar. Eso si, tengan claro que esto no es cómo cuando bajamos la otra vez... nos tocará sufrir muchísimo e incluso habrá temporadas que miremos de reojo la 2ªRFEF.

En fin, necesitaba desahogarme porque no entiendo cómo hemos llegado a este punto en ¿2 años?. Aún recuerdo la charla de Ramis en la final del play-off, que cerca y que lejos.

Redondito

Cita de: dcanarias en Feb 11, 2025, 17:11No, era que se fuera Garrido para aprovechar el mercado de invierno para hacer todo lo posible para salvarnos, no que Rayco, Ayoze y Mauro hicieran una mierda de trabajo, tiraran el mes de enero a la basura, den vergüenza ajena fichando un jugador que para más joder no necesitamos, y nos hayan terminado de condenar al descenso, todo esto sin dar explicaciones de ningún tipo. Una puta vergüenza con todas las letras.

Pero es que Garrido no se ha ido, todo lo contrario, esta esperando que se den pasos en falsos que avalen su teoría de que fue echado de manera consensuada entre Achi, Concepción..para meter a Rayco.

Vale, yo me equivoco, no tengo razón..son tonterías.

Responde a una pregunta: ¿Por que no ha hablado Rayco, Ayoze y Paulino? dame una respuesta convincente y cambiaré de opinión