Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad Cantera

Iniciado por Javier Pérez, Mar 19, 2019, 10:39

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: BlanAzul en Feb 10, 2025, 16:57Y qué casualidad que haya estado en cartera de RG Solutions, es decir, en la empresa del hombre de fútbol y negocios de Santa Úrsula
Cómo es eso? cuéntanos más.

Barosse

Cita de: BlanAzul en Feb 10, 2025, 16:57Y qué casualidad que haya estado en cartera de RG Solutions, es decir, en la empresa del hombre de fútbol y negocios de Santa Úrsula

Esto es lo que empieza a generar desconfianza en unos cuantos, con razón. Me refiero al amiguismo, claro. De primeras no parece una idea tan nefasta, es decir: me traigo a mi gente de confianza. Pero en el mundo del fútbol no suele funcionar, porque al final acabas dando prioridad a eso antes que a la valía real.

BlanAzul

Cita de: Guayota en Feb 10, 2025, 16:57Cómo es eso? cuéntanos más.

Enlace a la publicación en FB por parte de la empresa de Rayco en 2019 cuando el susodicho Juan José fichó por la AD Alcorcón como director de la base:

https://www.facebook.com/share/p/15bkkEhR3S/

CDT

Cita de: Guayota en Feb 10, 2025, 13:39Pues el jefe de cantera será otro. Ni Sesé, ni Jony Vega. Para mi gusto, un error, pero vamos, que también hay que conocer los entresijos del trabajo de Jony Vega y eso de tener un gasto tan grande (no sé si están teniendo en cuenta que en 2ªRFEF se gasta más que en Tercera) hay que controlarlo.

Espero que Jony Vega siga (cosa que me temo que no) y que el elegido sea alguien de nivel.

https://x.com/juanjo_ramos/status/1888928404088426573

Lo dicho, que le den por el culo a este club, están consiguiendo lo que no hizo ni Concepción en su día, que el club me resulte cada vez más irrelevante.

BF22

Sin saber cómo es Jony Vega como gestor o en trato personal (no tengo ni idea), valorando solo el trabajo hecho, le da mil vueltas a cualquiera que hayamos tenido en los últimos 20 años. Perderlo es una temeridad y algo absurdo, sobre todo si se cimenta en amiguismos.

No me gusta el caminar de la perrita. Antes nos enchufaban andaluces y ahora nos enchufan gente de X entramados empresariales. Con lo fácil que sería contratar/despedir/ascender por méritos, yo es que no lo entiendo. Me tiene hablando solo ya 2 semanas.

dcanarias

Esto cada vez apesta más. ¿De verdad era necesario abrir otro frente en la única parte del club que estaba dando alegrías? Los dos meses de Rayco sin duda podrían ser peores, pero habría que echarle imaginación para lograrlo.

wizjor

Yo le daba la oportunidad a Jony, lo dije desde que lo ficharon, es el mejor fichaje que ha hecho el club en años. Ahora bien, eso no quita que haya pecado de lo comentado: salarios altos, uso de la residencia en demasía... Pero nada que no se pueda solucionar estableciendo un presupuesto fijo para la base.

Dicho esto: Me parece una locura querer ahorrar en salarios de futbolistas del B y luego tener ¿3 personas encargadas de la base?

dcanarias

Cita de: wizjor en Feb 10, 2025, 20:44Yo le daba la oportunidad a Jony, lo dije desde que lo ficharon, es el mejor fichaje que ha hecho el club en años. Ahora bien, eso no quita que haya pecado de lo comentado: salarios altos, uso de la residencia en demasía... Pero nada que no se pueda solucionar estableciendo un presupuesto fijo para la base.

Dicho esto: Me parece una locura querer ahorrar en salarios de futbolistas del B y luego tener ¿3 personas encargadas de la base?

O un tercer lateral derecho, fuera de forma y de dudoso rendimiento, cuyo contrato parece que no obedece a ninguna demanda ni necesidad deportiva.

Guayota

A mí lo de echar a Jony Vega para traerte un peninsular que su mayor mérito es estar 1 año y 2 meses en el Alcorcón (lo máximo que ha durado en un puesto de trabajo desde 2011, según su Linkedin), y dejar a Sesé, me lo tienen que explicar.

Ya tiene que ser un diamante en bruto.

De momento, no ha podido empezar peor Rayco. Increíble.

Ayoze

Cita de: Guayota en Feb 10, 2025, 21:18A mí lo de echar a Jony Vega para traerte un peninsular que su mayor mérito es estar 1 año y 2 meses en el Alcorcón (lo máximo que ha durado en un puesto de trabajo desde 2011, según su Linkedin), y dejar a Sesé, me lo tienen que explicar.

Ya tiene que ser un diamante en bruto.

De momento, no ha podido empezar peor Rayco. Increíble.
https://x.com/__AngelGarcia__/status/1888954348077466027

Tenerife

Si dejan ir a Jonny Vega para traer a un amigo que no ha empatado con nadie. Traer a De La Red y Mijatovic que ni fi ni fa. Joder, que ser exfutbolista no te garantiza nada y encima con chanchullos. Mantenemos a Mauro y Sese encima. Es que si sale Vega pedire la salida de Rayco sin duda. Ese dia me tendran enfrente contra esta directiva negligente.

Guayota

Ayer hablaron de un desencuentro entre Ayoze y Jony Vega hace meses. Y que esto pudo ser el origen de todo lo que está ocurriendo ahora.

wizjor

Cita de: Guayota en Hoy a las 14:03Ayer hablaron de un desencuentro entre Ayoze y Jony Vega hace meses. Y que esto pudo ser el origen de todo lo que está ocurriendo ahora.

Sin querer echar culpas a nadie, ¿no creen que quizás es una "venganza" de Ayoze a Jony por lo que ocurrió con su hijo? Me refiero... sí pasó algo con Juan Guerrero y Ayoze por lo de su hijo y en ese momento el "jefe de captación" era Jony, alomejor Ayoze le puso la cruz también a él por haber aceptado órdenes de Guerrero.

Son suposiciones pero...

Batman

Cita de: wizjor en Hoy a las 14:17Sin querer echar culpas a nadie, ¿no creen que quizás es una "venganza" de Ayoze a Jony por lo que ocurrió con su hijo? Me refiero... sí pasó algo con Juan Guerrero y Ayoze por lo de su hijo y en ese momento el "jefe de captación" era Jony, alomejor Ayoze le puso la cruz también a él por haber aceptado órdenes de Guerrero.

Son suposiciones pero...

Es lo que he estado pensando desde que salió la noticia..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: wizjor en Hoy a las 14:17Sin querer echar culpas a nadie, ¿no creen que quizás es una "venganza" de Ayoze a Jony por lo que ocurrió con su hijo? Me refiero... sí pasó algo con Juan Guerrero y Ayoze por lo de su hijo y en ese momento el "jefe de captación" era Jony, alomejor Ayoze le puso la cruz también a él por haber aceptado órdenes de Guerrero.

Son suposiciones pero...
Lo del hijo de Ayoze qué fue? intentó entrar en la base del Tenerife?

Pensé que el asunto fue todo porque Ayoze iba a entrar de 2º entrenador de Cristo en el C y se lo negaron.