Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Cdtsiempre

Anda que Ricardo este mamando del cdt cundo salió corriendo el primero tras el descenso... y su aportación actualmente es nula.

Jony vega es la persona más capacitada que hay en la cantera y si queremos ser referentes en cantera, ese señor poderes plenos. Y al que no le guste que se largue.

Y sese hay que extirparlo ya!!!

Craken223

Tampoco quiero "excederme" con la crítica hacia Rayco porque entre que lleva poco tiempo, que la situación es mala y que están saliendo informaciones extrañas voy a ir con un poco de mesura.

No obstante hay un guion en el fútbol que no me gusta nada, y no de ahora, lleva ya un tiempo. Parece que si has sido futbolista y encima has estado varios años en un club. Parece que puedes ser entrenador, director deportivo, staff, periodista deportivo... Y no es así, para ejercer un puesto tienes que valer. Y por ejemplo me pregunto ¿Qué formación y experiencia tiene Ayoze García para ser el máximo responsable del area deportiva?

Porque como se ha apuntado, hace nada venía para ser segundo de Cristo Marrero que es un puesto mucho más acorde.

BF22

Me tiene hablando solo todo este tema de la dirección de cantera... Ahora Juanjo diciendo que no hay ni buenos ni malos, pero que hay dos bandos enfrentados y que nos sorprendería quién tiene razón. Veladamente diciendo que igual Jony Vega también es un problema.

Mientras Manoj, como loco por defender al inútil de Mauro y a su "ahijado" Ángel, metiendo mierda en la dirección contraria.

Toda esta cantidad de MIERDA en el peor periodo posible de nuestro club. Y todo por amiguismos (de un lado u otro) que solo valen para intoxicar más nuestro club.

Y tengo la sensación de que en medio de esto estamos perdiendo tanto profesionales válidos (veremos en qué queda lo de Jony Vega) como la oportunidad de traerlos (qué director deportivo/jugador va a querer venir a este circo?).

Rayco, por favor, a partir del 21 cuando todo esté atado, HAZ ALGO de una vez. No hay ni siquiera que salvar al club. Simplemente tener una dirección COHERENTE.

Chijero_87

Vamos a ver qué pasa ese día 20 porque va a tener que hacer un Plan B visto lo visto. Si de aquí allá sigue al mando pues el 21 debería cesar al Mauro e incluso vetar a toda está maraña de víboras y pirañas que tenemos de periodistas, pero no solo este dúo si no también al Bonales y todo y que trabajen como todo el mundo en la calle y no acosta de nuestro club.

Si no nunca cambiaremos en la vida.....

Billy

Buenas noticias supongo. Ojalá no le quede más remedio que vender sus acciones por lo mismo que las compró y no se lleve un duro más.

Redondito

Cita de: Teco en Feb 08, 2025, 18:25https://x.com/Juanjo_Toledo/status/1888263457960530349?t=eDhdoBeyTJ_ySOVCKLnEKA&s=19

Parece que se ha adelantado el especulador

Estaba claro...pero esto me deja más tranquilo, porque veo que Garrido ya no le interesa el TT...sólo recuperar la pasta.

tio phil

Cita de: Redondito en Feb 08, 2025, 20:34Estaba claro...pero esto me deja más tranquilo, porque veo que Garrido ya no le interesa el TT...sólo recuperar la pasta.

Nunca le interesó mas que para hacer negocio. Igual que los anteriores. Y si me apuras, a los actuales.

Redondito

Cita de: tio phil en Feb 08, 2025, 20:35Nunca le interesó mas que para hacer negocio. Igual que los anteriores. Y si me apuras, a los actuales.

Nunca le interesó...pero entró y ahora creo que ya no le interesa entrar.

garions

No se confundan, esta demanda es por incumplimiento, el día 20 seguirá intentando apoderarse del club para seguir ganando dinero hasta que el club desaparezca, la demanda es un "extra"

cachucha

Quieres imaginar una situación más esperpéntica en el Tenerife... y no la encuentras. La falta de liderazgo y claridad en los responsables es evidente... y ya rebosa el vaso de la paciencia.

No identifico un único culpable de la situación actual, pero este club (maltratado y utilizado) y esta masa social (engañada) no se merecen esto; es lo poco que tengo claro.

Se avecinan tiempos muy difíciles y vamos a sufrir mucho. Porque lo estrictamente deportivo pasa a ser secundario... cuando lo económico e institucional está como está.

Y me sigo preguntando dónde está Paulino, que, si no me equivoco, sigue siendo el presidente...

pejeperro

Cita de: cachucha en Feb 11, 2025, 12:27Quieres imaginar una situación más esperpéntica en el Tenerife... y no la encuentras. La falta de liderazgo y claridad en los responsables es evidente... y ya rebosa el vaso de la paciencia.

No identifico un único culpable de la situación actual, pero este club (maltratado y utilizado) y esta masa social (engañada) no se merecen esto; es lo poco que tengo claro.

Se avecinan tiempos muy difíciles y vamos a sufrir mucho. Porque lo estrictamente deportivo pasa a ser secundario... cuando lo económico e institucional está como está.

Y me sigo preguntando dónde está Paulino, que, si no me equivoco, sigue siendo el presidente...

Quiero creer que se están guardando hasta después del día 20, para no dar pista alguna a Garrido, o para negociar sin filtraciones, porque si no es así, sería un absoluto escándalo lo que está ocurriendo en estos meses sin que nadie de la cara.

Por mi parte, donde he esperado tanto, esperaré 10 días mas. Ahora bien, el día 11 quiero al Patanga fuera, que se anuncie a alguien competente para la dirección deportiva (me encantaría que le dieran ese mando a Jonny Vega), que comprometan a Cervera para la próxima temporada y que se garantice a Garrido fuera para siempre.

Si se da eso, me harán muy feliz aunque nos vayamos al pozo

Guayota

Seguramente no han dado la cara por esperar a la junta. Pero no me parece excusa ninguna.

¿Qué pistas vas a dar por salir?

Por lo menos sales el 4 o 5 de febrero. Hablas el mercado, y sobre la parte institucional dices lo que puedas e indica que el día 21 o 26 hay una rueda de prensa donde se podrán aclarar más cuestiones. No permitas preguntas a la prensa. Te lloverán las críticas (muchas menos que ahora), pero por lo menos has dado la cara y podemos decir que por prudencia, no responde a nada, y que lo hará todo el día 21 o 26. Nos lo habrían dicho y no especularíamos con si saldrá, no saldrá, y qué pasa.

Solo con eso, ya tendremos una RESPUESTA a lo que está ocurriendo. Una hoja de ruta. No dejando nada en el aire.

Ahora mismo todo son especulaciones y todo lo que está saliendo a la luz, no es bueno y nos enteramos a través del vocero de la prensa que se intenta abrir hueco como portavoz, o de situaciones raras, fotos, dimes y diretes o búsquedas de Google que no dejan a uno nada tranquilo.

Hemos malgastado la bala que teníamos con un bochorno de mercado invernal y la única explicación ha sido la del Patanga (el peor director deportivo de la historia del club) escurriendo el bulto, con 0 autocrítica, con Suso detrás con una sudadera vestido de calle y Ricardo, con caras de niños arrestados al fondo de la clase.

Esa es la imagen y la explicación que nos ha dado el club en el peor momento de la historia, institucionalmente, y uno de los peores deportivamente.

Es dantesco todo.

Y si se confirma que el fichaje del ecuatoriano no es de Mauro sino de alguien de más arriba, ya sería la confirmación oficial de que nada ha cambiado. Solo ha existido un movimiento de sillones, pero que el club sigue funcionando igual de mal en todas las áreas y que la única (e importante) diferencia con los anteriores gestores, es que estos no han robado nada. Pero lo demás sigue igual. Espero que no sea cierto.

Chorizo

Hola, hoy coincidi con el equipo en el loro parque,solo decir que en el show de las orcas metieron a Adrián guerrero con Yusi diarra en el show cam y casi se dan un morreo.

Siento que mi primer comentario sea tan random, pero para la actualidad de salsa rosa viene de lujo