Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Canario, Batman, Triqui, Redondito y 37 Visitantes están viendo este tema.

espinete

¿Y será verdad o algunos estan jugando muy sucio? Yo ya me espero cualquier cosa, y no pongo la mano en el fuego por Rayco, pero es que tras lo del detective privado y lo de Marruecos, y sabiendo lo facil que es en este pais denunciar estos temas, y justo ahora, pues me suena muy muy sospechoso.

Sea como sea, menudo año. Casi que empiezo a ver con buenos ojos refundarnos como hicieron en Salamanca, sin ningun buitre ni politico cerca. Pero solo casi.

Astrodynamics

Ahora pensando y sabiendo que es pronto...Qué demonios va a pasar el día 20? Yo creo que todos estamos de acuerdo de que, independientemente de que sea inocente o no, el tinglado este va a ir lento. Va a volver en Garrido and co.?

Tenerife

Cita de: espinete en Feb 12, 2025, 21:40¿Y será verdad o algunos estan jugando muy sucio? Yo ya me espero cualquier cosa, y no pongo la mano en el fuego por Rayco, pero es que tras lo del detective privado y lo de Marruecos, y sabiendo lo facil que es en este pais denunciar estos temas, y justo ahora, pues me suena muy muy sospechoso.

Sea como sea, menudo año. Casi que empiezo a ver con buenos ojos refundarnos como hicieron en Salamanca, sin ningun buitre ni politico cerca. Pero solo casi.

Cuando la policia se presenta en persona para detenerte siendo quien eres es porque hay algo. No basta con un rumor.

espinete

Cita de: Tenerife en Feb 12, 2025, 21:43Cuando la policia se presenta en persona para detenerte siendo quien eres es porque hay algo. No basta con un rumor.

Basta una denuncia, que puede ser falsa o ser verdadera. Y siendo este un club politizado con los grandes empresarios de la isla metidos en él, las influencias que estos tienen no son las que tenemos el resto de mortales.

Que a mi lo que más me mosquea son los tiempos, que sea justo ahora tras otras noticias que han salido, en medio de una guerra civil, antes de una junta extraordinaria. Pero por poder, claro que puede ser, gente mas poderosa ha caído con estos temas.

Redondito

Cita de: Tenerife en Feb 12, 2025, 21:43Cuando la policia se presenta en persona para detenerte siendo quien eres es porque hay algo. No basta con un rumor.

Por lo menos hay una denuncia personal, o sea, hay alguien que ha denunciado que ha sufrido un delito sexual.

Lo que me choca es que sea precisamente ahora, pero yo no pongo la mano en el fuego por nadie.

Adelante sin temor

Que ocurra esto una semana antes de la junta es mucha "casualidad"... la cantidad de cosas que estarán pasando dentro de este club y no sabremos ni la mitad...

Nister

Cansado y aburrido de este club. Todos los días una noticia mala, o una cagada.

De verdad lo digo: gracias eternas a Álvaro Cervera por venir aquí con toda la mierda que hay alrededor.

CDT

Bueno, eso es sumamente relativo y más en casos como el del Rayco, ya sabemos como funciona la ley en estos temas.

Redondito

Si es verdad, uff y si es mentira, agüita como está el patio.

Esperemos a ver si sale en libertad o sigue en la cárcel.

Época de refundación.

CDT

Cita de: Redondito en Feb 12, 2025, 22:00Si es verdad, uff y si es mentira, agüita como está el patio.

Esperemos a ver si sale en libertad o sigue en la cárcel.

Época de refundación.

No está en la cárcel, está detenido en dependencias policiales, eso no es indicativo de su posible o no culpabilidad.

tio phil

Desde que cometimos el error de quitarnos de encima a Javier Perez, hemos tenido a un incapaz (Ascanio) a un estafador confeso (Concepción) y a un defraudador de Hacienda y especulador (Garrido).

Ahora seguimos para bingo.

Birria

Si lo han detenido, será porque media una denuncia por medio y creo que lo primero será ver qué es lo que dice la policía sobre el asunto y de momento no hacer juicios paralelos, respetando la presunción de inocencia porque se empieza rápidamente a llevar a la hoguera al denunciado / a sobre todo en las redes. Lo que se desprende de la información de El Día es que es una detención por un delito de tipo sexual y esto claramente afectará a la próxima Junta sean ciertos o no los hechos de los que presuntamente se le acusa porque no será un asunto que se resolverá de manera rápida, de hoy para mañana.

Redondito

Cita de: CDT en Feb 12, 2025, 22:03No está en la cárcel, está detenido en dependencias policiales, eso no es indicativo de su posible o no culpabilidad.

Bueno, claro, en dependencia policiales.

Y le aplicarán el protocolo de estos casos, pasará la noche ahí.

Cdtsiempre

La presunción de inocencia no existe en VG. Cualquier mujer si
Ue va y te denuncia vas directo a calabozo sin pruebas ni nada...