Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Ayoze, Aday15, Canario y 32 Visitantes están viendo este tema.

Triqui

Cita de: Redondito en Feb 12, 2025, 23:01Que no te hayas enterado de los trapiches, no significa que no los hiciera y además condenado...
Que yo sepa es el único presidente del CD Tenerife que ha sido condenado.

Me suena que Pepe Lopez también tuvo sus escarceos con la justicia.

Redondito

Tiwtte de la cuenta que suelta estas cosas sobre Rayco.

Parece que le preocupa lo que va a pasar dentro de 8 días...que casualidad, el 20 de febrero, el mismo día de la junta.

https://x.com/soyreal115/status/1889488873882874118?t=SEB6ZPaNe3Kfw5clgMZhzw&s=09

Redondito

Cita de: Triqui en Feb 12, 2025, 23:07Me suena que Pepe Lopez también tuvo sus escarceos con la justicia.

Creo que si...pero no me suena que fuera condenado.

wizjor

Lo que no termino de entender es que tiene Conrado en contra de Rayco?

Triqui

Cita de: dcanarias en Feb 12, 2025, 23:07Ehhhh... no sé ni qué decir. Si durante lo que queda de semana no queda limpia de toda duda la imagen de Rayco, debería buscarse una solución de consenso entre él y el resto de accionistas mayoritarios (sigan sindicados o no) para llevar calma al Tenerife. Que se aparte Rayco y que Paulino asuma plenos poderes como presidente, por ejemplo, hasta que se aclare esto, y tratar de acabar la temporada centrándonos en lo deportivo. Lo necesita Cervera, lo necesita el equipo, lo necesitan los empleados del club y lo necesita la afición. Y los accionistas también lo necesitan, porque como esto siga así sus acciones no van a valer ni para limpiarse el culo. Basta de culebrones hasta junio o esto va a explotar.

Yo creo que esto ya ha explotado. Sea cierto o no lo que se denuncia.
Si es cierto, porque tenemos a un presunto delincuente sexual al frente.
Si es falso, porque hay q ser muy miserable para llegar a estos niveles por intereses económicos personales.

Triqui

Cita de: wizjor en Feb 12, 2025, 23:10Lo que no termino de entender es que tiene Conrado en contra de Rayco?

Algo hay que desconocemos. Repito. Me parece que en toda esta historia hay un trasfondo mas personal y de "venganza" que otra cosa.

Lo que està claro, y no de ahora (de siempre) es que Conrado no es una persona "limpia".

dcanarias

Cita de: wizjor en Feb 12, 2025, 23:10Lo que no termino de entender es que tiene Conrado en contra de Rayco?

Por lo que he entendido de la telenovela esta, pareciera que la agredida (supuestamente) es su nieta.

espinete

Cita de: Triqui en Feb 12, 2025, 23:04Es todo un poco turbio, e invita a pensar que todo esto es más una venganza personal que una realidad.

Es curioso que el tweet al que se refiere Sashouismo, provenga de una usuaria cuya ultima interaccion en esa red social sea del año 2021.

A mi las denuncias por redes sociales me indignan. Si hay algo se denuncia donde corresponde, sino parece un ataque para cancelar a otra persona aprovechando como son las leyes y la opinión pública. Al final las denuncias por abusos se han convertido en un circo.

Que imagino que mañana saldremos de dudas y se sabrá de que se le acusa. Ahora sí es un "abuso sexual" a una mujer que previamente a soltado la bomba en redes sociales, y que lo hace justo ahora, yo sospecharia.

Redondito

Cita de: Triqui en Feb 12, 2025, 23:10Yo creo que esto ya ha explotado. Sea cierto o no lo que se denuncia.
Si es cierto, porque tenemos a un presunto delincuente sexual al frente.
Si es falso, porque hay q ser muy miserable para llegar a estos niveles por intereses económicos personales.

Estoy contigo...parece que esto estalló definitivamente.
Aunque hace semanas que vemos movimientos bastantes sucios, como lo del tema de Marruecos y alguna cosa más.

espinete

Cita de: Redondito en Feb 12, 2025, 23:13Estoy contigo...parece que esto estalló definitivamente.
Aunque hace semanas que vemos movimientos bastantes sucios, como lo del tema de Marruecos y alguna cosa más.

Una lucha de poder, donde para sorpresa de todos, políticos corruptos, empresarios corruptos y mafiosos no juegan limpio entre ellos. Menuda desgracia nos ha tocado.

dcanarias

Cita de: espinete en Feb 12, 2025, 23:12A mi las denuncias por redes sociales me indignan. Si hay algo se denuncia donde corresponde, sino parece un ataque para cancelar a otra persona aprovechando como son las leyes y la opinión pública. Al final las denuncias por abusos se han convertido en un circo.

Que imagino que mañana saldremos de dudas y se sabrá de que se le acusa. Ahora sí es un "abuso sexual" a una mujer que previamente a soltado la bomba en redes sociales, y que lo hace justo ahora, yo sospecharia.

La denuncia la pusieron en comisaría, no sé si la tuitera es la presunta agredida o es otra persona. En todo caso, por lo que he leído del hilo creo que estamos todos de acuerdo en dos cosas: prudencia a la hora de valorar la noticia y paciencia para esperar unos días a que la situación esté más clara.

Redondito

Cita de: dcanarias en Feb 12, 2025, 23:16La denuncia la pusieron en comisaría, no sé si la tuitera es la presunta agredida o es otra persona. En todo caso, por lo que he leído del hilo creo que estamos todos de acuerdo en dos cosas: prudencia a la hora de valorar la noticia y paciencia para esperar unos días a que la situación esté más clara.

Totalmente, esto lleva su proceso, a mi lo que me tiene mosca es el momento, que luego igual no tiene nada que ver.
Pero lo uno al tiwtt que vi antes y me deja mosca...y lo de "8 days ...Tick Tock"..no se...todo tan extraño.

dcanarias

Cita de: Redondito en Feb 12, 2025, 23:17Totalmente, esto lleva su proceso, a mi lo que me tiene mosca es el momento.

Tengo pocas dudas de que el momento no es una coincidencia. Ahora bien, que salga ahora para hacerle daño no es incompatible con que lo que se diga en la denuncia pueda ser cierto. Los famosos dosieres guardados en una gaveta para usarlos cuando sea más conveniente, al estilo del vídeo de las cremas de Cristina Cifuentes. Lo dicho, vamos a ver en los próximos días qué va saliendo. Si aparte de ser una maniobra hay pruebas, las irán filtrando de aquí a la junta para terminar de reventarlo.

Airpo

Destitución de Mel, mercado de Invierno, "caso" Jony Vega y ahora esto. Y algunos pensábamos que después de Garrido, no se podía estar peor.

Pues resulta que están intentando todo lo posible para ahogar aún más en la mierda al club, que si bien en los últimos años ha sido un desastre a nivel institucional y en lo deportivo con sus mas y sus menos.

Pero es que ahora, ¿qué coño nos queda?

Triqui

Cita de: Redondito en Feb 12, 2025, 23:08Tiwtte de la cuenta que suelta estas cosas sobre Rayco.

Parece que le preocupa lo que va a pasar dentro de 8 días...que casualidad, el 20 de febrero, el mismo día de la junta.

https://x.com/soyreal115/status/1889488873882874118?t=SEB6ZPaNe3Kfw5clgMZhzw&s=09

Supongamos que el 1 de enero mi vecino me dice que va robarme el coche. Me lo roba, pero además de eso, el 15 de febrero me dice que dentro del coche ha estado cagando, y que no me lo va a devolver limpio hasta dentro de 9 meses pasados desde el 1 de enero.
¿Qué sentido tiene que yo ponga una denuncia el 15 de febrero, cuando me entero de las cagadas, cuando lo normal sería denunciar desde que me roba el coche el 1 de enero?

Que consejo me darían?