Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

wizjor, Chijero_87, Redondito, dcanarias, Birria, Cdtfe y 42 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: Adelante sin temor en Hoy a las 00:53Esta temporada la programa cualquier canarión que odie el Tenerife y no le sale una jugada mejor que todo esto que está pasando... inaudito.
Piensen. Junio de 2022. El Tenerife en la final del play off, con posibilidad de ascender con un empate en casa, y Las Palmas eliminados por el Tenerife.

En ese momento alguien de la isla vecina hizo magia negra y los resultados han sido los que han sido. Terrible.

Nadie hubiera imaginado, ni poniéndonos en el peor de los escenarios, nada igual.

Triqui

Cita de: CDT en Hoy a las 00:55Peores cosas se han visto, ahí tienes el caso Errejón con una denuncia puesta años después de los supuestos hechos...

No son casos comparables. Lo de Rayco es un hecho aislado.
Lo de Errejón fue una denuncia que, efectivamente, interpone una mujer años después de los hechos, pero animada porque habían surgido manifestaciones de mas mujeres en instagram, hablando todas del mismo tipo de comportamientos.
Digamos que con Errejón, la denunciante pensó que su caso era el único, hasta q vio que era una gota mas del vaso.

He vuelto a leer la noticia de El Día, y creo q la han ampliado.
Ya no solo hablan de la denuncia, sino de que hay un embarazo no deseado (lo que ya se reumoreaba) e inducción a abortar. Al parecer, el mismo Rayco y esa chica, viajaron al extranjero (entiendo que para practicar el aborto). De ahí que el juez pueda inhibirse al no haberse comertido el delito dentro del territorio español.

Si esto es asi, estariamos hablando de un delito de inducción al aborto, que no sé si se considera agresión sexual.

CDT

Cita de: Triqui en Hoy a las 00:59No son casos comparables. Lo de Rayco es un hecho aislado.
Lo de Errejón fue una denuncia que, efectivamente, interpone una mujer años después de los hechos, pero animada porque habían surgido manifestaciones de mas mujeres en instagram, hablando todas del mismo tipo de comportamientos.
Digamos que con Errejón, la denunciante pensó que su caso era el único, hasta q vio que era una gota mas del vaso.

Desde luego, las comparaciones son odiosas, puse ese ejemplo simplemente por la cuestión cronológica...

Triqui

Cita de: CDT en Hoy a las 01:00Desde luego, las comparaciones son odiosas, puse ese ejemplo simplemente por la cuestión cronológica...

Si, si. Te entendí. Las denuncias a destiempo, al menos para mi, nunca son lógicas. También hay ponerse en el lugar de la víctima.

Pero en este caso en concreto, es todo bastante extraño.
Como dijo un compañero más atrás, ninguna mujer en su sano juicio esperaría a que su caso particular se vea enturbiado y expuesto publicamente, a la situación "política" del club mas importante de la isla.

Guayota

Guayota

Alvise dice que Rayco frenó una venta a Marruecos del club.

Que le amenazaron que aceptase esa venta a cambio de que no publicasen en los medios una falsa denuncia de agresión sexual.

Esto lo dijo Alvise hace 8 días!!!

Así que, con toda la cautela del mundo, blanco y en botella.

Redondito

Tenerife

Calma y que actue la justicia. Alvise tampoco es que sea el lapiz mas afilado del estuche y tergiversar se le da de lujo. Ojala lo de Rayco sea falso pero ni es tan facil denunciar ni una denuncia falsa es algo ligero. 

Guayota

Cita de: Tenerife en Hoy a las 02:43Calma y que actue la justicia. Alvise tampoco es que sea el lapiz mas afilado del estuche y tergiversar se le da de lujo. Ojala lo de Rayco sea falso pero ni es tan facil denunciar ni una denuncia falsa es algo ligero. 
Esa es otra. Rayco igual se olía lo que se venía y le dijo a Alvise que era una denuncia falsa, y en realidad no lo era.

Por eso cautela. Pero me huele a chamusquina todo.

CDT

Cita de: Tenerife en Hoy a las 02:43Calma y que actue la justicia. Alvise tampoco es que sea el lapiz mas afilado del estuche y tergiversar se le da de lujo. Ojala lo de Rayco sea falso pero ni es tan facil denunciar ni una denuncia falsa es algo ligero. 

Denunciar es lo más fácil del mundo y más en un tema de ese calibre desde hace años, ya sabemos como funciona el tema en todo lo que tiene que ver con las agresiones a mujeres, por lo pronto Rayco esta noche se la come en el calabozo y ya mañana Dios dirá, amén del bombardeo mediático que ya sabemos como influye en ciertas decisiones judiciales.

Lo que a mí sin ser jurista me parece una vergüenza absoluta es que por una simple declaración y sin más pruebas de por medio, se pueda detener a alguien y hacerlo pasar por este calvario.

Algo que a la inversa nunca pasaría.

Luego si Rayco sale absuelto el revuelo mediático será ínfimo en comparación al ruido que se ha originado con la detención y por supuesto no esperes que nadie de la policía o la justicia le vaya a pedir perdón por lo acontecido.

Redondito

Cita de: Guayota en Hoy a las 02:54Esa es otra. Rayco igual se olía lo que se venía y le dijo a Alvise que era una denuncia falsa, y en realidad no lo era.

Por eso cautela. Pero me huele a chamusquina todo.

Igual, pero si hubo agresión sexual o el tipo de delito sexual que sea, lo lógico es denunciar sobre la marcha.

Porque de no hacerlo así, parece que estas jugando con los tiempos y que ya no es tan importante la agresión sino el cuando la presentas.

Yo me pongo en el lugar de la víctima o del agredido (si es que pasó de verdad) y no pondría nunca una denuncia en este momento, porque se la situación social y periodística que hay y que se iban a mezclar temas.

Ayoze

¿Y si esto que ha salido de Rayco tiene que ver con alguien del consejo que sale mal parado en la auditoría?

¿Y si alguno quiere que vuelva Garrido a toda costa, a cambio del silencio sobre lo que ha pasado ahí dentro?

En las radios dijeron que Rayco se había reunido con parte del consejo, menos con Conrado (porque ya está fuera), para negociar lo de la junta del día 20 y esta semana lo haría con Garrido...

Guayota

Cita de: Redondito en Hoy a las 07:53Igual, pero si hubo agresión sexual o el tipo de delito sexual que sea, lo lógico es denunciar sobre la marcha.

Porque de no hacerlo así, parece que estas jugando con los tiempos y que ya no es tan importante la agresión sino el cuando la presentas.

Yo me pongo en el lugar de la víctima o del agredido (si es que pasó de verdad) y no pondría nunca una denuncia en este momento, porque se la situación social y periodística que hay y que se iban a mezclar temas.
Tampoco se sabe cuándo ocurrió la presunta agresión. Así que esperemos a ver qué ocurre.

Birria

Manoj acaba de publicar que en el perfil de Garrido ha puesto la frase "A cada cerdo le llega su San Martín" y en lo posteado ayer de las imágenes de los tuits de twitter de @soyreal115, se usa exactamente la misma frase. ¿Coincidencia? ... Que cada uno saque sus conclusiones