Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

dcanarias, Pep0rz, Birria, Cdtfe, garions, espinete, pejeperro y 38 Visitantes están viendo este tema.

espinete

Cita de: Guayota en Hoy a las 00:49Ya estamos todos.

https://x.com/robertoFB86/status/1889819982676291967

Me esta dando tanto asco todo, la gentuza que tenemos como máximos accionistas (a Rayco aun le doy el beneficio de la duda, y a alguno mas) con sus guerras, politiqueos y corruptelas, con el agujero económico que ha dejado el último de los sinvergüenzas que ha llegado al club, que empiezo a ver con buenos ojos una refundación del club sin toda esta gentuza. Y me da pena la parte deportiva, pero que vayan a animar al estadio los Conrado, Concepción, Paulino y sus familias. Conmigo que no cuenten mas en el estadio hasta que alguien medio decente se haga cargo del club, sea en la categoría que sea. Menuda pesadilla.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Yo viendo el percal, me quedo con que curse la operación Marruecos. Lo siento @CNI . Qué quieren que les diga. Peor no vamos a estar y seguro por geopolítica, meterían mucha mucha pasta. Seríamos el nuevo Getafe, el equipo más odiado de España, e igual sufrimos las consecuencias por la persecución del @CNI a través de la RFEF y demás.

Pero es que como estamos, nos vamos de cabeza a 2ªRFEF muchos años.

Pero bueno, esa operación se truncó.

Batman

A mí me encanta que metan todo lo que más controversia provoca en el pueblo medio en la misma coctelera: marruecos y denuncias por violencia contra la mujer... Es curioso cuánto menos.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Redondito

Cita de: Guayota en Hoy a las 09:19Tampoco se sabe cuándo ocurrió la presunta agresión. Así que esperemos a ver qué ocurre.

No sabemos cuando ocurrió, pero si sabemos que ya se estaba hablando de ella hace semanas, porque en tiwtts y en programas, de hace semanas, se hablaba de esto.

No parece una cosa que haya pasado ayer.

Es el tiempo en que se denuncia lo que a mi me hace dudar que sea cierta.

Guayota

Dejen todo en cuarentena pero ojo a lo que se dice y las fechas de la relación....

La denuncia de una joven contra el consejero del Tenerife arrestado por obligarla a abortar: "Mato al niño"
https://www.elconfidencial.com/espana/islas-canarias/2025-02-13/denuncia-joven-contra-consejero-tenerife-arrestado-obligarla-abortar_4063906/

Rommel

Birria

Cita de: Guayota en Hoy a las 11:16Dejen todo en cuarentena pero ojo a lo que se dice y las fechas de la relación....

La denuncia de una joven contra el consejero del Tenerife arrestado por obligarla a abortar: "Mato al niño"
https://www.elconfidencial.com/espana/islas-canarias/2025-02-13/denuncia-joven-contra-consejero-tenerife-arrestado-obligarla-abortar_4063906/

Tremendo lo que se cuenta ahí

espinete

Cita de: Guayota en Hoy a las 11:16Dejen todo en cuarentena pero ojo a lo que se dice y las fechas de la relación....

Me acabo de leer la historia, y lo siento, me parece de película de ficción. Una mujer de 27 años que tiene todo el apoyo de una familia importante, con dinero (no una joven inocente que no tiene a nadie mas en la vida), obligada a abortar por un supuesto psicópata que amenazaba con matar al niño, y luego continuan la relación como si nada. Y lo denuncia justo ahora.

Que igual es verdad y el Rayco es un psicópata, pero en este país este tipo de denuncias no solo no cuestan nada, es decir, no tienen apenas penalización en caso de demostrarse que son falsas (*), sino que además la culpa mediática recae sobre el acusado. Y no solo eso, ahora casi que es el acusado quien debe demostrar su inocencia. Chiste de país.

(*) Que demostrarse que es falsa no es que se retire o deniegue la demanda, es un proceso aparte que requiere de varias condiciones.

Guayota

Lo que me mató, fue por lo que se inspiró para denunciar ahora y no antes:

Respecto a los motivos por los que ha decidido acudir a la policía ahora, la joven alude a una información publicada el pasado 5 de febrero en el medio Diario de Avisos. Es un texto que no lleva firma de autor, pero da cuenta de que un accionista del Tenerife (del que no da el nombre) ha contratado a un abogado en Madrid para desprestigiar a Rayco García.

El artículo del Diario de Avisos del 5 de febrero:

https://diariodeavisos.elespanol.com/2025/02/un-importante-accionista-del-cd-tenerife-contrata-a-un-abogado-de-madrid-para-una-campana-de-descredito-contra-rayco-garcia/

No sé. No quiero decir nada comprometido en un asunto tan delicado pero es que......

Canario

Cita de: espinete en Hoy a las 11:29Me acabo de leer la historia, y lo siento, me parece de película de ficción. Una mujer de 27 años que tiene todo el apoyo de una familia importante, con dinero (no una joven inocente que no tiene a nadie mas en la vida), obligada a abortar por un supuesto psicópata que amenazaba con matar al niño, y luego continuan la relación como si nada. Y lo denuncia justo ahora.

Que igual es verdad y el Rayco es un psicópata, pero en este país este tipo de denuncias no solo no cuestan nada, es decir, no tienen apenas penalización en caso de demostrarse que son falsas (*), sino que además la culpa mediática recae sobre el acusado. Y no solo eso, ahora casi que es el acusado quien debe demostrar su inocencia. Chiste de país.

(*) Que demostrarse que es falsa no es que se retire o deniegue la demanda, es un proceso aparte que requiere de varias condiciones.

Una denuncia sólo se registra como falsa si la fiscalía actúa de oficio al apreciar claros indicios de falsedad.

Te aseguro que en España, por sistema no se persiguen de oficio, ni siquiera cuando la denunciante se derrumba y acaba reconociendo que se lo inventó.

Esto lo comento para cuando les saquen la absurda e inútil estadística del 0,01% de denuncias falsas. Y ni los de cierto partido morado tienen razón, ni la tienen los de cierto partido verde que poco menos que vende que el porcentaje real coincide con el 75% de absoluciones. La verdad en este caso está en un punto intermedio (perdón por el off-topice de política, pero creo que viene al caso).

Sea cierta o no la denuncia contra Rayco, lo que está claro es que es muy turbio lo que se mueve dentro del CDT.

Tenerife

Vaya locura. Por un lado, el final del documento es un poco raro, introduciendo derrepente una carta que atribuye a Rayco amenazando a su familia como motivo para denunciar ahora.

Pero luego... da tantos detalles, tantos días y ojo, comprobables... Porque estar en un sitio se puede comprobar, los pasajes, estancias, los mensajes. No es una acusacion al aire lo que se cuenta. Incluso en la propia clinica antes diligencias policiales se podria conocer si estuvieron alli y quien pidio esa cita para buscar la verdad del relato. No sé, el amigo en NY podria ser incluso Ayoze Garcia. Un poco locura todo lo que se cuenta, si fuera cierto, que por favor venda sus acciones lo antes posible.

Redondito

Cita de: Canario en Hoy a las 11:37Una denuncia sólo se registra como falsa si la fiscalía actúa de oficio al apreciar claros indicios de falsedad.

Te aseguro que en España, por sistema no se persiguen de oficio, ni siquiera cuando la denunciante se derrumba y acaba reconociendo que se lo inventó.

Esto lo comento para cuando les saquen la absurda e inútil estadística del 0,01% de denuncias falsas.

No se persigue de oficio, buen chiste ese.

Cuando se está admitiendo a trámite denuncias por recortes de prensas y haciendo investigaciones prospectivas.

Triqui

Cita de: Birria en Hoy a las 11:29Tremendo lo que se cuenta ahí

Yo lo siento, pero la historia me resulta inverosímil y poco creíble.

¿Te amenazan de muerte a ti y a tu futuro hijo, tardas 7 meses en denunciar los hechos y lo haces justo ahora?

Por cierto, según el articulo, el famoso perfil de twitter parecr que escribía sus mensajes refiriéndose a esta chica y no a Rayco... curioso...

Tenerife

Cita de: Guayota en Hoy a las 11:37Lo que me mató, fue por lo que se inspiró para denunciar ahora y no antes:

Respecto a los motivos por los que ha decidido acudir a la policía ahora, la joven alude a una información publicada el pasado 5 de febrero en el medio Diario de Avisos. Es un texto que no lleva firma de autor, pero da cuenta de que un accionista del Tenerife (del que no da el nombre) ha contratado a un abogado en Madrid para desprestigiar a Rayco García.

El artículo del Diario de Avisos del 5 de febrero:

https://diariodeavisos.elespanol.com/2025/02/un-importante-accionista-del-cd-tenerife-contrata-a-un-abogado-de-madrid-para-una-campana-de-descredito-contra-rayco-garcia/

No sé. No quiero decir nada comprometido en un asunto tan delicado pero es que......

Eso es lo que más tal, porque hasta ahí, la verdad que todo iba en un sentido tan constatado que dificil era no creerlo inicialmente pero llegas al cierre..... ¿raro no?