Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

garions, espinete, pejeperro, Nieblatronic, Davi, La palma isla bonita, Arquero39, Astrodynamics, Carlostete (+ 1 Oculto) y 33 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Cita de: Triqui en Hoy a las 11:40Yo lo siento, pero la historia me resulta inverosímil y poco creíble.

¿Te amenazan de muerte a ti y a tu futuro hijo, tardas 7 meses en denunciar los hechos y lo haces justo ahora?

Por cierto, según el articulo, el famoso perfil de twitter parecr que escribía sus mensajes refiriéndose a esta chica y no a Rayco... curioso...

No habla del perfil de Twitter (que por cierto, es un bot, si se van a actividades antiguas son cosas con poca relacion y en otro idioma, seguramente lo alquilo Garrido ahora). Habla de la carta que filtraron a un periodico pero no de Twitter.

Batman

Por favor, no utilicen este hilo como excusa para verter sus opiniones políticas...

Dicho esto, que la justicia actúe
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Tenerife en Hoy a las 11:41Eso es lo que más tal, porque hasta ahí, la verdad que todo iba en un sentido tan constatado que dificil era no creerlo inicialmente pero llegas al cierre..... ¿raro no?
Es que los datos que estaban dando, lo que dices, son contrastables la mayoría.

Pero ese cierre... no sé.

Son hechos denunciables de ser ciertos, pero no a una semana de la junta, lo debieron ser en su momento.

La verdad que es todo una mierda. Aquí hablando de estas cosas y el Tenerife desangrándose por toda esta calaña.

espinete

Cita de: Tenerife en Hoy a las 11:39Pero luego... da tantos detalles, tantos días y ojo, comprobables... Porque estar en un sitio se puede comprobar, los pasajes, estancias, los mensajes. No es una acusacion al aire lo que se cuenta. Incluso en la propia clinica antes diligencias policiales se podria conocer si estuvieron alli y quien pidio esa cita para buscar la verdad del relato. No sé, el amigo en NY podria ser incluso Ayoze Garcia. Un poco locura todo lo que se cuenta, si fuera cierto, que por favor venda sus acciones lo antes posible.

Es que la historia de la relación, el aborto y que Rayco no quería ser padre, por si sola, es bastante creíble, pero no es delito. Lo otro, las coacciones, amenazas y demás, con testigos que son su propia familia, es la parte menos creíble, en mi opinión. Que puede ser cierta, pero no me la creo en esa familia y estando como dice la supuesta víctima tan acompañada de madre y hermana. Y es que después de todo, siguen su relación.

Las relaciones donde el hombre abusa física y psicológicamente de su pareja, donde la tiene reprimida, donde la coacciona y demás, se suele dar en otro tipo de ámbitos. Suele haber una dependencia que hace que a esa mujer le cueste salir de ese infierno. En una relación como la que se relata, donde se da a entender que no conviven, me cuesta mucho creer lo narrado siendo ella de la familia que es y teniendo esos apoyos.

Tenerife

Cita de: espinete en Hoy a las 11:49Es que la historia de la relación, el aborto y que Rayco no quería ser padre, por si sola, es bastante creíble, pero no es delito. Lo otro, las coacciones, amenazas y demás, con testigos que son su propia familia, es la parte menos creíble, en mi opinión. Que puede ser cierta, pero no me la creo en esa familia y estando como dice la supuesta víctima tan acompañada de madre y hermana. Y es que después de todo, siguen su relación.

Las relaciones donde el hombre abusa física y psicológicamente de su pareja, donde la tiene reprimida, donde la coacciona y demás, se suele dar en otro tipo de ámbitos. Suele haber una dependencia que hace que a esa mujer le cueste salir de ese infierno. En una relación como la que se relata, donde se da a entender que no conviven, me cuesta mucho creer lo narrado siendo ella de la familia que es y teniendo esos apoyos.

Los abusos de poder se dan en todos los ambitos, los que tienen perras a veces son tan endogamicos que no denuncian por su 'circulo' y movidas de esas, yo creo que por ahí no van los tiros. Precisamente, lo raro de cojones es el final de la carta, el resto.... que lo demuestren. Igual es lo que comentas, no querian tener el niño y hubo discrepancias pero no abuso. O lo contrario.... ahí ya que actúe la justicia.

Triqui

Cita de: espinete en Hoy a las 11:49Es que la historia de la relación, el aborto y que Rayco no quería ser padre, por si sola, es bastante creíble, pero no es delito. Lo otro, las coacciones, amenazas y demás, con testigos que son su propia familia, es la parte menos creíble, en mi opinión. Que puede ser cierta, pero no me la creo en esa familia y estando como dice la supuesta víctima tan acompañada de madre y hermana. Y es que después de todo, siguen su relación.

Eso es lo que me chirría. En esas supuestas amenazas, siempre hay testigos, y casualmente los testigos son personas cercanas a ella.

Tenerife

Cita de: Triqui en Hoy a las 12:04Eso es lo que me chirría. En esas supuestas amenazas, siempre hay testigos, y casualmente los testigos son personas cercanas a ella.

En teoría tambien esta De la Red, el amigo de NY, pero claro, no son cercanos a ella pero tampoco imparciales en teoría. Tampoco es normal amenazar a alguien en la calle. Quizas el tema venga por comprobar recibos, camaras, recabar pruebas y ver la similitud de los hechos constatados, ahí, que trabaje la justicia.

Chorizo

La mafia es capaz de usar el sistema contra todo aquel que les quiera quitar la teta de la que maman.

Si se sacan a estos del Tenerife, estás pobres familias se quedarán sin sus ingresos y tendrán que buscar trabajo.

Hay que tener cuidado con lo que se opina en este caso, por qué la ola feminista puede caer sobre nosotros, los seres de luz nunca mienten.

Birria

Aquí lo único claro es que después de esa denuncia se judicializará el tema y que eso tendrá consecuencias directas en la próxima Junta. Todo muy negro alrededor del club y como han dicho otros foreros, no sé si sería mejor refundarlo y que todos estos, incluidos nosotros, nos quedemos con las acciones para ponerlas en un marco.

Cdtfe

No cuenten conmigo para una refundación. Tenerife no habrá más que uno. Si hasta el Xerez sobrevivió, nosotros también podremos.

espinete

Cita de: Cdtfe en Hoy a las 12:22No cuenten conmigo para una refundación. Tenerife no habrá más que uno. Si hasta el Xerez sobrevivió, nosotros también podremos.

Lo de la refundación es mas que nada por quitarnos de encima a toda esta gentuza que tiene el control del equipo. Al menos, si siguen todos estos, que el Cabildo y cualquier organismo público que mete dinero en el Tenerife, deje de hacerlo, y que se las apañen los dueños como puedan. Tan buenos empresarios que son todos ellos, seguro que se las apañan sin ayudas.

Nister

No me creo absolutamente nada.

Estan cagados con la auditoría que quería hacer Rayco, y es que más de uno habrá mamado de lo lindo.

Si la tarjeta del club pudiese hablar....telita.

Craken223

Hasta que no declaren a Rayco culpable, es inocente. Si es culpable que le caiga todo el peso de la ley, pero si es inocente ya el daño está hecho, tanto a él como a la entidad.

Lo que pasa es que somos unos putos desgraciados, pasamos de casi ascender a ahora estar en primera ref con toda esta mierda.

Y la junta la próxima semana, que me espero cualquier cosa.

BF22

Cita de: Craken223 en Hoy a las 13:16Hasta que no declaren a Rayco culpable, es inocente. Si es culpable que le caiga todo el peso de la ley, pero si es inocente ya el daño está hecho, tanto a él como a la entidad.

Lo que pasa es que somos unos putos desgraciados, pasamos de casi ascender a ahora estar en primera ref con toda esta mierda.

Y la junta la próxima semana, que me espero cualquier cosa.

Alguien que sepa del tema: ¿Qué posibilidades hay de que haya veredicto antes del 20? Porque si sigue investigado, clarísimo que van a usar eso para ir contra él e invalidar lo que haga.

¿Y qué posibilidades hay de que haya un tercer accionista que tome el mando en su lugar, al menos? (Que no sean Concepción y cía, ni Garrido, me refiero).

En definitiva: ¿qué posibilidades hay de que no nos vayamos a la mierda más profunda deportiva e institucionalmente en marzo?

Huguito Morales 10

Cita de: Chorizo en Hoy a las 12:17La mafia es capaz de usar el sistema contra todo aquel que les quiera quitar la teta de la que maman.

Si se sacan a estos del Tenerife, estás pobres familias se quedarán sin sus ingresos y tendrán que buscar trabajo.

Hay que tener cuidado con lo que se opina en este caso, por qué la ola feminista puede caer sobre nosotros, los seres de luz nunca mienten.
Está tardando el chepa y la parásito de la Montero hablar del tema y poner a Rayco como el diablo en persona.