Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Birria, Guayota, Redondito, Astrodynamics, pejeperro, espinete, RoadRunner, biancoazzurro y 25 Visitantes están viendo este tema.

espinete

Cita de: BF22 en Hoy a las 13:20Alguien que sepa del tema: ¿Qué posibilidades hay de que haya veredicto antes del 20? Porque si sigue investigado, clarísimo que van a usar eso para ir contra él e invalidar lo que haga.

El veredicto será cuando haya juicio. Antes se decidirá si hay suficientes indicios para ir a juicio, y eso será dentro de un tiempo, no la semana que viene. E imagino que por el delito que dicen que es, quedará libre mientras tanto.

Arquero39

Guayota

El sindicado lo van a dar por finalizado? eso lo primero. Es la clave.

Si no, la opción anti Garrido era Rayco + Pelayo. Y aún así, no daba.

Tienen que romper el sindicado antes del 20 para que las acciones de Concepción, Achid y Bacallado no vayan para Garrido.

Juanjo hablaba hace unos días de un plan B y C. Bacallado está dentro del tinglado, así que debía saber lo que iba a ocurrir, por lo que, deberían tener la sartén por el mango para presentar a una directiva propuesta por ellos.

Quiero creerlo. Pero de esta gente y de este club no me creo ya nada. Son capaces de darle nuevamente el mando a Garrido por intereses personales.

Redondito

Cita de: Arquero39 en Hoy a las 13:25Concepción, ¿puedes volver?

Concepción...si estamos como estamos es por su culpa

Arquero39

Cita de: Redondito en Hoy a las 13:30Concepción...si estamos como estamos es por su culpa

Sigo diciendo lo mismo. El Tenerife es una empresa y el la vendió al mejor postor (Garrido). Que Garrido (y ahora Rayco) sean escoria no creo que sea atribuible a Conchi. 

En dos años hemos tenido más escándalos que en los 15 que estuvo el Palmero. A ver si ahora la agresion sexual también es culpa de Concepción...

Aday15

Que caiga el meteorito ya....
Calle Fernando Baraja y Prat
Avenida San Sebastián y alrededores,que más nos puede pasar de verdad

Chijero_87

Billy

Ahí lo llevas Garrido, mostrando señorío. Escoria es poco para definirte.

espinete

Cita de: Arquero39 en Hoy a las 13:50Que Garrido (y ahora Rayco) sean escoria ...

Sea Rayco culpable o inocente, lo que se ha conseguido es esto, que pase a ser tan escoria como los otros.

Craken223

Está el DELINCUENTE de Garrido para hablar de los demás. El circos SI ha sido condenado.

tio phil

Han convertido al Tenerife en una versión mala de Falcon Crest. Donde sus intrigas y sus intereses están por encima del bien del club. El club es una excusa para sus chanchullos.

Pero es que estamos llegando a determinados niveles que superan la incompetencia de Lim o la gestión caprichosa del jeque de turno. Aquí hay claras evidencias de administración desleal, como mínimo; practicas mafiosas, denuncias cuanto menos sospechosas en el tiempo y las formas, cuentas falsas en redes sociales, reportajes periodísticos amañados contratados a traves de abogados con escasa ética... Y eso solo hablando de la situación actual, porque si nos remontamos al mandato de Concepción, tambien hay trapos sucios para llenar una lavandería.

Lo realmente extraño de todo esto es que el club siga en pie. Pero creo que estamos asistiendo a la puntilla de nuestro equipo. Dificilmente una entidad puede dar cabida y aguantar a tanto golfo, aprovechado y enchufado por metro cuadrado. El descenso ya estaba cantado, pero mucho me temo que ese va a resultar el menor de los problemas. Una situación como la actual es insostenible en 1ª Federación.

Airpo

Entiendo a los que se mosqueen, por que se venga a denunciar año después de los hechos. Pero no sería el primer caso, ya sea por intentar olvidar, pasar página, no seguir sufriendo con lo que conlleva un juicio de estos, son muchas las mujeres que no denuncian al momento.

Sin embargo, cuando estás mujeres ven que el personaje, hace su vida como si nada, y en algunos casos, pavoneándose, ese miedo se convierte en rabia y con el apoyo de su entorno acaba denunciando.

Por eso, a mí, no me sorprende que haya pasado tiempo. Sin embargo, si me sorprende que sea a pocos días de una junta, en principio, trascendente para el futuro del CD Tenerife.

Por otro lado, en estas horas, a mí lo que me viene a la cabeza, es el cómo Rayco García llegó al Club sin saberse una "mierda" de su trayectoria.

Y que en esto aparezca también Alvise...

Lo siento, pero para mí la solucion es que las instituciones públicas (Cabildo, Ayuntamientos, Gobierno de Canarias) metan mano de verdad, comprando el 51% de las acciones, que metan a gente profesional, capacitada y con el tiempo, vayan recuperando ese dinero

Guayota

Cita de: Airpo en Hoy a las 14:35Lo siento, pero para mí la solucion es que las instituciones públicas (Cabildo, Ayuntamientos, Gobierno de Canarias) metan mano de verdad, comprando el 51% de las acciones, que metan a gente profesional, capacitada y con el tiempo, vayan recuperando ese dinero
Es la única forma de limpiarlo todo.

El día que dejemos de ser una sociedad mediocre y haya empresarios preparados, y no meros especuladores o mafiosos, soltamos el 51% y listo.

Mientras, que alguien se arregle para dirigir con el 49%.

CDT

¿Y el supuesto delito de tipo sexual donde está?, la información que ha salido no habla en ningún momento de algo si quiera semejante.

Es increíble como se puede ensuciar tan fácilmente a las personas en un tema tan serio.

Guayota

Dice Juanjo:

Que la querella aquella del inglés aún no la pueden utilizar para romper el sindicado.

Que la auditoría aún no está, y hasta sospechan los del sindicado, que no la están realizando. Ojito.

Que por lo tanto, a día de hoy, lo más probable es que regrese Garrido.