Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

garturete, Triqui, biancoazzurro, Birria, garions, espinete, Huguito Morales 10, Nieblatronic, dcanarias y 21 Visitantes están viendo este tema.

Cocito

Cita de: Redondito en Hoy a las 16:28El Canarias de baloncesto si, el TT no.

Creo que te refieres al Gran Canaria que es del cabildo.

Guayota

Cita de: Redondito en Hoy a las 16:22Rayco...¿ya lo juzgaste?...ha estado 90 días, sin poder o metido en mitad de un CD Tenerife judicializado y ya no vale.

Al final consiguen lo que quieren..sus mierdas y trapicheos, recordemos que Concepción y Garrido ya han pasado por juicios y han cometido delitos, son los que salen ganando.
Yo no he juzgado a Rayco a nada.

Solo digo que no va a poder sacar esto adelante por muy inocente que sea, que está por ver. Su imagen está dañada ya y tiene muchos enemigos en solo 60 días.

dcanarias

Dejando de lado este episodio lamentable, que ya veremos cómo acaba, de lo que pueda ofrecer Rayco al Tenerife ya he visto más que suficiente en estos dos meses y medio. No espero nada bueno, ha sido todo un disparate con cosas que tienen muy difícil explicación.

Birria

Según Juanjo Ramos, libertad provisional para Rayco. Bueno pues ya creo que queda claro que en la próxima Junta habrán otros candidatos a presidir el Club Deportivo Tenerife

Redondito

Cita de: Cocito en Hoy a las 16:29Creo que te refieres al Gran Canaria que es del cabildo.
Si, ese sobre todo, pero este año el Canarias ha sido financiado, mayoritariamente por dinero público, no una subvención, no, la mayor parte de su presupuesto viene del Cabildo y del Ayuntamiento de La Laguna.

Que al TT no, pero al CB Canarias si, siempre igual en esta isla

Redondito

Cita de: Guayota en Hoy a las 16:51Yo no he juzgado a Rayco a nada.

Solo digo que no va a poder sacar esto adelante por muy inocente que sea, que está por ver. Su imagen está dañada ya y tiene muchos enemigos en solo 60 días.

Dañada por qué?..me quieres explicar.

Porque si es mentira, al próximo candidato le hacemos lo mismo...

garions

Cita de: Redondito en Hoy a las 17:24Dañada por qué?..me quieres explicar.

Es fácil de explicar, si te denuncian por violencia de género, por agresión sexual o por lo que sea, tu imagen, para la sociedad, es mala. Te han dañado tu imagen y si se demuestra que es mentira puedes denunciar para que te indemnicen pero tu imagen ya fue dañada e incluso como es esta sociedad habrá un % de personas que no creerá en tu inocencia...

Guayota

Le han dejado en libertad por presunto delito de coacciones en el ámbito de la violencia de género.

De lo que se dijo inicialmente a esto, va un trecho.

Cita de: dcanarias en Hoy a las 17:12Dejando de lado este episodio lamentable, que ya veremos cómo acaba, de lo que pueda ofrecer Rayco al Tenerife ya he visto más que suficiente en estos dos meses y medio. No espero nada bueno, ha sido todo un disparate con cosas que tienen muy difícil explicación.
Opino igual. Y ojito lo que dejó caer Juanjo, que a saber si es cierto, que quizás ni empezaron a hacer la famosa auditoría, que era uno de los elementos clave para romper el sindicado.

En 57 días.

Si es así, al 100% que no es trigo limpio y que tiene otros intereses (y no me refiero a este presunto delito del que se le acusa).

Cita de: Redondito en Hoy a las 17:24Dañada por qué?..me quieres explicar.

Las cosas funcionan en esta sociedad por desgracia funcionan así. Yo para nada pretendo juzgarlo porque no tengo ni idea lo que pasó y es un tema muy delicado.

Redondito

Cita de: garions en Hoy a las 17:32Es fácil de explicar, si te denuncian por violencia de género, por agresión sexual o por lo que sea, tu imagen, para la sociedad, es mala. Te han dañado tu imagen y si se demuestra que es mentira puedes denunciar para que te indemnicen pero tu imagen ya fue dañada e incluso como es esta sociedad habrá un % de personas que no creerá en tu inocencia...

En serio, lo que importa es si eres o no inocente...

Lo de la imagen..esa es tu opinión, que al principio pueda impactar, claro, pero me niego a los juicios mediáticos y dando la razón hacemos un flaco favor a todos.

garions

Cita de: Redondito en Hoy a las 17:36En serio, lo que importa es si eres o no inocente...

Lo de la imagen..esa es tu opinión, que al principio pueda impactar, claro, pero me niego a los juicios mediáticos y dando la razón hacemos un flaco favor a todos.

A ver, que creo que no me has entendido. Lo que importa es si eres inocente o no(eso es una verdad innegable) pero a lo que me refiero es a que AUNQUE sea inocente su imagen ha sido dañada. Sólo te explicaba el PORQUÉ había sido dañada su imagen, yo no opino de nada que no tenga sentencia firme

Cocito

Cita de: Redondito en Hoy a las 17:22Si, ese sobre todo, pero este año el Canarias ha sido financiado, mayoritariamente por dinero público, no una subvención, no, la mayor parte de su presupuesto viene del Cabildo y del Ayuntamiento de La Laguna.

Que al TT no, pero al CB Canarias si, siempre igual en esta isla

El Cabildo ha palmado mas de 40 millones con nosotros.

espinete

Cita de: Redondito en Hoy a las 17:36En serio, lo que importa es si eres o no inocente...

Opino igual, aunque sea inocente el daño ya esta hecho. Es una mierda que nuestra sociedad funcione asi, pero es lo que hay.

Es posible, y lo que yo creo, que Rayco se ha metido en una lucha contra gente veterana y con muchos contactos que juega muy sucio. Esa es la gentuza que lleva años controlando el club, a lis que se ha unido uno peor.

Redondito

Cita de: espinete en Hoy a las 17:46Opino igual, aunque sea inocente el daño ya esta hecho. Es una mierda que nuestra sociedad funcione asi, pero es lo que hay.

Es posible, y lo que yo creo, que Rayco se ha metido en una lucha contra gente veterana y con muchos contactos que juega muy sucio. Esa es la gentuza que lleva años controlando el club, a lis que se ha unido uno peor.

Pues yo espero que luche y siga para delante.

La imagen, la imagen se va construyendo poco a poco...

Redondito

Cita de: Cocito en Hoy a las 17:43El Cabildo ha palmado mas de 40 millones con nosotros.

Si ¿en que?

Redondito

A mi me tienen que explicar eso de "su imagen ha sido dañana" como si fuera un axioma, una verdad absoluta que si alguien te denuncian con temas sexuales ya directamente te conviertes en culpable.

Yo, personalmente, creo que la gente puede discriminar y discriminan cada vez más con estos temas, precisamente por el uso de la ley que algunos pretenden hacer.