Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Carlostete, dcanarias, espinete, Huguito Morales 10, Búcaro (+ 1 Oculto) y 22 Visitantes están viendo este tema.

CDT

No es ninguna casualidad que la protagonista de esta historia sea nieta de Conrado, máxime cuando este último ha estado torpedeando los intentos de Rayco por comprarle acciones a Garrido para no perder su parte del negocio, aún a costa de la estabilidad y el porvenir de nuestro club, igual que ha hecho su amigo, el corrupto y delincuente confeso mago palmero.

Que Conrado está llevando una campaña contra Rayco a todos los niveles, es un hecho incontrovertible, tal y como se señaló por la prensa hace unos días...

https://www.google.com/amp/s/diariodeavisos.elespanol.com/2025/02/un-importante-accionista-del-cd-tenerife-contrata-a-un-abogado-de-madrid-para-una-campana-de-descredito-contra-rayco-garcia/amp/

Hacerlo con un tema tan delicado como es la violencia de género y metiendo además a un familiar de por medio es ya el summum del juego sucio.

Además parece que la nietísima es bastante conocida entre la plantilla y los trabajadores del club desde hace tiempo...

Dicho todo esto con el máximo respeto a todas las partes implicadas en este embrollo, el cual yo veo bastante claro de donde parte, con que intereses se lleva a cabo y cual es el fin que busca.

Por cierto, yo soy Rayco y exijo una rectificación pública del Día por haber dicho que la causa de la detención era un asunto de índole sexual, o directamente les meto una querella.

Bastante serio es que te acusen de algo así falsamente como para hacerlo tan alegremente y sin verificarlo tal y como corresponde.

Redondito

De verdad, si no lo pareciera, yo diría que aquí muchos están aplaudiendo con las orejas que a Rayco se le puedan cerrar las opciones de dirigir al club.

Esto le viene de perlas a Concepción, Achi, Conrado y Garrido, "El Sindicado MAFIOSO"  que con esto parece que ya no tienen que posicionarse y por lo tanto, arriesgar o devaluar su capital, votar y comprometerse en la junta a riesgo de incumplir el Sindicado mafiosos, etc.

Que todo cambie para que no cambie nada...parece ser el lema de estos últimos meses.

Asco de dirigentes que hemos tenido y tenemos en el TT.

VAMOS RAYCO, no te rindas y a por estos MAFIOSOS.

dcanarias

Pues aplaudir por esto de ayer no, porque es un asunto turbio que, independientemente de cómo acabe, complica todavía más nuestro panorama deportivo esta temporada (a ver cómo salen los jugadores este partido). Ahora bien, a la vista de estos dos meses y pico no me gustaría ver a Rayco dirigiendo al Tenerife mucho tiempo más, y menos con mayoría de acciones. A Garrido menos. Ojalá los accionistas que puedan votar en la próxima junta encuentren a alguien normal al que poner al frente del club para que lo dirija con criterios profesionales. Ya, no pasará.

Canario

Cita de: Redondito en Feb 13, 2025, 11:40No se persigue de oficio, buen chiste ese.

Cuando se está admitiendo a trámite denuncias por recortes de prensas y haciendo investigaciones prospectivas.

Vuelve a leer mi comentario. No digo que no se persiga de oficio ese tipo de delitos, sino que no se persiguen de oficio las denuncias falsas.

Sólo se abre procedimiento contra el denunciante, salvo en casos extremadamente raros, cuando es la persona denunciada en falso quien decide continuar con el jaleo.

Guayota

Cita de: Redondito en Feb 13, 2025, 18:06De verdad, si no lo pareciera, yo diría que aquí muchos están aplaudiendo con las orejas que a Rayco se le puedan cerrar las opciones de dirigir al club.

Esto le viene de perlas a Concepción, Achi, Conrado y Garrido, "El Sindicado MAFIOSO"  que con esto parece que ya no tienen que posicionarse y por lo tanto, arriesgar o devaluar su capital, votar y comprometerse en la junta a riesgo de incumplir el Sindicado mafiosos, etc.

Que todo cambie para que no cambie nada...parece ser el lema de estos últimos meses.

Con todo el respeto, el único que está aplaudiendo y sentenciando aquí, eres tú.

Yo tendría cautela con eso de "Vamos Rayco" o "no te rindas" en una situación así.

No quiero un Tenerife con Concepción, ni con Garrido, ni con Amid Achid, ni con Conrado, y con Rayco hasta ayer estaba dudoso, más con el no, que con el sí, pero con la duda hasta recibir una explicación. Hoy lo veo de forma global, y tampoco lo quiero ya. Y no por temas éticos, que ahí no me meto porque no sé lo que pasó, más bien por capacidad y por lo que me ha suscitado en 60 días. Y luego lo demás es un extra que está por ver.

Tenerife

Vi las imagenes al salir de los juzgados corriendo para meterse en un taxi, yo me pregunto así al aire: si uno es inocente sale a los medios, declara y si me han hecho juego sucio no me guardo nada. Ahora bien, salir corriendo por una puerta trasera.... a mi me da para pensar.

Tenerife

Cita de: Redondito en Feb 13, 2025, 18:06De verdad, si no lo pareciera, yo diría que aquí muchos están aplaudiendo con las orejas que a Rayco se le puedan cerrar las opciones de dirigir al club.

Cuidado hasta que la justicia haga lo suyo que hay presuncion de inocencia pero que tambien podria ser culpable, calma.

Cocito

Cita de: Redondito en Feb 13, 2025, 17:48Si ¿en que?

https://www.eldiario.es/canariasahora/tenerifeahora/tribunales/cabildo-inyectado-cd-tenerife-43-millones-fondos-publicos-durante-ultimos-20-anos_1_6440150.html#:~:text=El%20Cabildo%20ha%20inyectado%20al,durante%20los%20%C3%BAltimos%2020%20a%C3%B1os

Ahi tienes 43 millones y la noticia es antigua, hay mas chicha.

https://mirametv.com/el-cabildo-renuncio-a-comprar-mas-baratos-los-terrenos-de-geneto-20-meses-antes-del-primer-pago-del-pelotazo/

Que poca memoria tenemos...

https://diariodeavisos.elespanol.com/2022/04/el-cabildo-destina-177-millones-para-patrocinios-deportivos/

El 91,75% de esta partida fue a parar a los clubes profesionales. CD Tenerife y CB Canarias percibirán 6,38 millones de euros cada uno por los tres años firmados.

https://www.eldiario.es/canariasahora/tenerifeahora/cabildo/lluvia-cabildo-cc-cd-tenerife_1_1964500.html

Desde 1994, el Heliodoro Rodríguez López es utilizado por el equipo de mayor categoría de la isla. En 2015, un convenio del Cabildo cedió el estadio al club por 20 años para evitar su descenso administrativo a Segunda B.

El Cabildo de Tenerife y el CD Tenerife van de mano en el proyecto de mejoras de la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Este miércoles se ha firmado el convenio para la ejecución de unas obras que tienen un presupuesto global de 12 millones de euros, 9 de los cuales serán aportados por la corporación y el resto por el club de la Segunda División. Esta cifra de aportación cabildicia supone el 75% del presupuesto de la obra.

Vuelvo a repetir, que poca memoria tenemos.

https://youtu.be/0NbMNz3ydrs

Alguno se acuerda de Tenerife 2030? Utilizando IDECO para la causa.

Redondito

Cita de: Tenerife en Feb 13, 2025, 18:30Cuidado hasta que la justicia haga lo suyo que hay presuncion de inocencia pero que tambien podria ser culpable, calma.

Culpable de coacciones.

espinete

Cita de: Redondito en Feb 13, 2025, 17:52A mi me tienen que explicar eso de "su imagen ha sido dañana" como si fuera un axioma, una verdad absoluta que si alguien te denuncian con temas sexuales ya directamente te conviertes en culpable.

Yo, personalmente, creo que la gente puede discriminar y discriminan cada vez más con estos temas, precisamente por el uso de la ley que algunos pretenden hacer.

La imagen se ve dañada, porque aparte de la denuncia, luego estan los medios como carroñeros dándole bombo al asunto. Sin ir mas lejos, antes en la radio de manoj, uno opinando que había que tener en cuenta a la víctima (obvio), porque en las violaciones siempre se pone en duda o se cuestiona a la victima. Ese es el nivel, ni contexto ni nada, comparanfo con una violación, y lo que queda es lo de "delito de índole sexual" y "victima" por un lado, y un acusado por otro lado.

Redondito

Cita de: Cocito en Feb 13, 2025, 18:35https://www.eldiario.es/canariasahora/tenerifeahora/tribunales/cabildo-inyectado-cd-tenerife-43-millones-fondos-publicos-durante-ultimos-20-anos_1_6440150.html#:~:text=El%20Cabildo%20ha%20inyectado%20al,durante%20los%20%C3%BAltimos%2020%20a%C3%B1os

Ahi tienes 43 millones y la noticia es antigua, hay mas chicha.

https://mirametv.com/el-cabildo-renuncio-a-comprar-mas-baratos-los-terrenos-de-geneto-20-meses-antes-del-primer-pago-del-pelotazo/

Que poca memoria tenemos...

https://diariodeavisos.elespanol.com/2022/04/el-cabildo-destina-177-millones-para-patrocinios-deportivos/

El 91,75% de esta partida fue a parar a los clubes profesionales. CD Tenerife y CB Canarias percibirán 6,38 millones de euros cada uno por los tres años firmados.

https://www.eldiario.es/canariasahora/tenerifeahora/cabildo/lluvia-cabildo-cc-cd-tenerife_1_1964500.html

Desde 1994, el Heliodoro Rodríguez López es utilizado por el equipo de mayor categoría de la isla. En 2015, un convenio del Cabildo cedió el estadio al club por 20 años para evitar su descenso administrativo a Segunda B.

El Cabildo de Tenerife y el CD Tenerife van de mano en el proyecto de mejoras de la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Este miércoles se ha firmado el convenio para la ejecución de unas obras que tienen un presupuesto global de 12 millones de euros, 9 de los cuales serán aportados por la corporación y el resto por el club de la Segunda División. Esta cifra de aportación cabildicia supone el 75% del presupuesto de la obra.

Vuelvo a repetir, que poca memoria tenemos.

43 millones en 20 años son 2,15 millones por año y ahí está ciudades deportivas, Heliodoro, terrenos, etc. uff

Los patrocinios, patrocinios son.

Cocito

Cita de: Redondito en Feb 13, 2025, 18:4343 millones en 20 años son 2,15 millones por año y ahí está ciudades deportivas, Heliodoro, terrenos, etc. uff

Los patrocinios, patrocinios son.

No estas desaparecido gracias al Cabildo y veo la gente quejarse es que es flipante.

El dinero del cabildo para "mantenimiento" de la ciudad deportiva época Javier Perez y Ascanio, no se pagaron las nominas de los jugadores con ese dinero.

Luego lo que hizo el Cabildo por nosotros con la cesión del estadio.

No se puede pagar salarios, fichajes, estadio y ciudad deportiva. Elijan una porque las 4 a la vez no se pueden.

Redondito

Cita de: espinete en Feb 13, 2025, 18:39La imagen se ve dañada, porque aparte de la denuncia, luego estan los medios como carroñeros dándole bombo al asunto. Sin ir mas lejos, antes en la radio de manoj, uno opinando que había que tener en cuenta a la víctima (obvio), porque en las violaciones siempre se pone en duda o se cuestiona a la victima. Ese es el nivel, ni contexto ni nada, comparanfo con una violación, y lo que queda es lo de "delito de índole sexual" y "victima" por un lado, y un acusado por otro lado.

No, si los medios para esto son como cochinos para cáscara.
La imagen se ve dañana de principio...claro, hay un juicio paralelo de la opinión pública que ya te condenó.

Precisamente, lo que pones que dice uno en la radio de Manoj es lo que me hace dudar de que esto no sea un intento de desprestigiar a Rayco.

Y es el momento elegido para denunciar, ya que si yo fuera la víctima no hubiera escogido este momento,.. lógicamente se pude pensar que si elige este momento la gente puede juzgarte mal.

Lo lógico, si buscas reparo y justicias en tu caso, te esperas 10 -20 días más y denuncias en ese momento, nadie podrá decir que vas buscando otras cosas y la repercusión mediática sería menor, estarías menos expuesta.

Redondito

Cita de: Cocito en Feb 13, 2025, 18:46No estas desaparecido gracias al Cabildo y veo la gente quejarse es que es flipante.

El dinero del cabildo para "mantenimiento" de la ciudad deportiva época Javier Perez y Ascanio, no se pagaron las nominas de los jugadores con ese dinero.

Luego lo que hizo el Cabildo por nosotros con la cesión del estadio.

No se puede pagar salarios, fichajes, estadio y ciudad deportiva. Elijan una porque las 4 a la vez no se pueden.

Que el Cabildo nos salvo y nos financió..totalmente, pero como a muchos otros que no se dice nada.

Guayota

Cita de: Redondito en Feb 13, 2025, 18:50No, si los medios para esto son como cochinos para cáscara.
La imagen se ve dañana de principio...claro, hay un juicio paralelo de la opinión pública que ya te condenó.

Precisamente, lo que pones que dice uno en la radio de Manoj es lo que me hace dudar de que esto no sea un intento de desprestigiar a Rayco.

Y es el momento elegido para denunciar, ya que si yo fuera la víctima no hubiera escogido este momento,.. lógicamente se pude pensar que si elige este momento la gente puede juzgarte mal.

Lo lógico, si buscas reparo y justicias en tu caso, te esperas 10 -20 días más y denuncias en ese momento, nadie podrá decir que vas buscando otras cosas y la repercusión mediática sería menor, estarías menos expuesta.
Al parecer en el artículo del Diario de Avisos se puso esto al final de la noticia:

"Que cada palo aguante su vela. Ay, alma de cántaro, la que se te viene encima, a ti y a tu familia, por jugar a los detectives."

Y esto se lo tomaron como una amenaza hacia la chica y eso le animó a denunciar.

Es lo que contó hoy creo que Juanjo Ramos.