Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Redondito

Cita de: wizjor en Feb 14, 2025, 14:52A mi lo que me dice que esta desesperado y cuando una persona está así, es capaz de decir/hacer cosas ilógicas. Por tanto, puedo creerme lo que decía la chica de las amenazas y coacciones.

Desesperados los dos.

Se supone que el juez ya oyó esos audios y acotó el delito en coacción, acotó "cualquier cosa" a la coacción.

En este audio no sale la coacción...aunque sabiendo como son estos juicios mediáticos, no será el último audio que se oiga.

Si Rayco la coaccionó, que pague por su delito.

antes wikileaks

Cita de: Airpo en Feb 14, 2025, 14:57Si no me equivoco, si él renuncia a su hijo y ella lo acepta, pueden acordarlo de manera legal.

Por otro lado, no creo que a esta chica le falte dinero.
Te equivocas. Es un derecho irrenunciable en este país .
Ella renuncia hoy y cuando quiera lo reclama. Así es

Airpo

Cita de: antes wikileaks en Feb 14, 2025, 14:59Te equivocas. Es un derecho irrenunciable en este país .
Ella renuncia hoy y cuando quiera lo reclama. Así es

Consentimiento de ambos padres: como ya se ha señalado, ceder la patria potestad únicamente a uno de los dos progenitores debe ser fruto de una decisión consensuada y aceptada por las dos partes, que deberán escribir un documento conjunto, aceptando este nuevo escenario.

https://www.lopezleonabogados.com/se-puede-renunciar-a-un-hijo-legalmente/

De verdad, no quiero alargarme en este debate de si es o no posible (y si la información es falsa o mal entendida por mi parte, lo aceptaré), pero no entiendo que se intente justificar una posible coacción o unas posibles amenazas de tal magnitud, por que en España, las leyes son injustas.

antes wikileaks

Cita de: Airpo en Feb 14, 2025, 15:15Consentimiento de ambos padres: como ya se ha señalado, ceder la patria potestad únicamente a uno de los dos progenitores debe ser fruto de una decisión consensuada y aceptada por las dos partes, que deberán escribir un documento conjunto, aceptando este nuevo escenario.

https://www.lopezleonabogados.com/se-puede-renunciar-a-un-hijo-legalmente/

De verdad, no quiero alargarme en este debate de si es o no posible (y si la información es falsa o mal entendida por mi parte, lo aceptaré), pero no entiendo que se intente justificar una posible coacción o unas posibles amenazas de tal magnitud, por que en España, las leyes son injustas.
La patria potestad y la guardia y custodia y por tanto la manutención son cosas totalmente diferentes. Puedes renunciar a la patria potestad pero no puedes renunciar a la manutención si te la solicita el progenitor que tiene la guardia y custodia.
Por otro lado jamás justificaría coacciones o amenazas, creo que eso lo he dejado claro en mis mensajes. La patria potestad te da derecho a participar en las decisiones de educación, religión y otros aspectos de la formación del menor. En ningún caso te libera de tus obligaciones de manutención si la otra parte tiene la guardia y custodia del menor.

Airpo

Cita de: antes wikileaks en Feb 14, 2025, 15:36La patria potestad y la guardia y custodia y por tanto la manutención son cosas totalmente diferentes. Puedes renunciar a la patria potestad pero no puedes renunciar a la manutención si te la solicita el progenitor que tiene la guardia y custodia.
Por otro lado jamás justificaría coacciones o amenazas, creo que eso lo he dejado claro en mis mensajes. La patria potestad te da derecho a participar en las decisiones de educación, religión y otros aspectos de la formación del menor. En ningún caso te libera de tus obligaciones de manutención si la otra parte tiene la guardia y custodia del menor.

Entendido.

Pero en este caso, la información que se han dado es que se le dice que no quieren nada de él. ¿Qué luego se lo reclaman? Ya, también él puede venir reclamando a su hijo. La gente cambia de parecer según le apetezca.

Y no me refiero a ti en lo de justificar las posibles amenazas y las posibles coacciones.

antes wikileaks

Cita de: Airpo en Feb 14, 2025, 15:46Entendido.

Pero en este caso, la información que se han dado es que se le dice que no quieren nada de él. ¿Qué luego se lo reclaman? Ya, también él puede venir reclamando a su hijo. La gente cambia de parecer según le apetezca.

Y no me refiero a ti en lo de justificar las posibles amenazas y las posibles coacciones.
Lo sé compañero, solo quería enfatizar que no defiendo ese tipo de actitudes. Pero quería aclarar que desde el punto de vista legal, en el tema de la paternidad, la responsabilidad no es opcional. Yo me he tenido que informar a fondo por circunstancias personales aunque no sea jurista

pejeperro

Acabo de escuchar el audio y saco varias conclusiones.

Era una conversación, no jn audio de wathsapp, por lo que fue una grabación a posta, no sabemos con qué fin.

Yo a Rayco, mas que que coaccionando, lo noto angustiado por lo que ocurre. Interpreto que habían pactado que no iban a tener a ese bebe y ella ha cambiado de opinión, generando gran angustia en Rayco.

Con esto no me quiero posicionar en ningún lado, pero me sigue oliendo raro estas grabaciones y, sobre todo, que la denuncia sea en este momento

antes wikileaks

Cita de: pejeperro en Feb 14, 2025, 15:54Acabo de escuchar el audio y saco varias conclusiones.

Era una conversación, no jn audio de wathsapp, por lo que fue una grabación a posta, no sabemos con qué fin.

Yo a Rayco, mas que que coaccionando, lo noto angustiado por lo que ocurre. Interpreto que habían pactado que no iban a tener a ese bebe y ella ha cambiado de opinión, generando gran angustia en Rayco.

Con esto no me quiero posicionar en ningún lado, pero me sigue oliendo raro estas grabaciones y, sobre todo, que la denuncia sea en este momento
A mí también me chirría el momento conociendo a Garrido pero eso solo lo saben ellos. En cualquier caso cuando alguien graba una conversación es porque por la razón que sea pretende usarla.

Airpo

Imagino que lo de grabar la conversación es por que ha vivido cosas previamente, que sabe que se pueden repetir, aunque luego en esa grabación, como dicen muchos, no es que sea gran cosa.

Al final no deja de ser una posible prueba para hacerle ver al juez que la ha coaccionado. Esta claro, que si no graba nada ni muestra nada, al juez sólamente le quedará creer a uno u a otro.

El problema, es que se supone que hay mas material, y como esto ya lo han mediatizado, lo irán sacando a poquito.

antes wikileaks

Cita de: Airpo en Feb 14, 2025, 16:04Imagino que lo de grabar la conversación es por que ha vivido cosas previamente, que sabe que se pueden repetir, aunque luego en esa grabación, como dicen muchos, no es que sea gran cosa.

Al final no deja de ser una posible prueba para hacerle ver al juez que la ha coaccionado. Esta claro, que si no graba nada ni muestra nada, al juez sólamente le quedará creer a uno u a otro.

El problema, es que se supone que hay mas material, y como esto ya lo han mediatizado, lo irán sacando a poquito.
Así es.

Nister

Oficial | "El juzgado nos ha comunicado que no se ha adoptado ninguna medida cautelar respecto del accionista del CD Tenerife (Rayco García) de cuya declaración informamos ayer".

Tenerife

Así salio Rayco hace nada de los juzgados. Que vergüenza. El Tenerife de Del Nido, de Gil, de Ruiz Mateos....

https://x.com/AlexArbelo/status/1890431877745418723?t=pG_evwnlpr8RHmNxClbpXA&s=19

Ojalá tener a Garrido, Rayco, Concepcion, Guerrero, Ayoze, Conrado, Achi lo más lejos del Tenerife posible.

La verdad que salir con un tío que se mete con un camara y por torpe acaba dando incluso al propio Rayco y acabar a grito en el coche. Dantesco. Otro Garrido.

Guayota

Cita de: Tenerife en Feb 14, 2025, 17:35Así salio Rayco hace nada de los juzgados. Que vergüenza. El Tenerife de Del Nido, de Gil, de Ruiz Mateos....

Ojalá tener a Garrido, Rayco, Concepcion, Guerrero, Ayoze, Conrado, Achi lo más lejos del Tenerife posible.

La verdad que salir con un tío que se mete con un camara y por torpe acaba dando incluso al propio Rayco y acabar a grito en el coche. Dantesco. Otro Garrido.
Es terrible la imagen pero yo creo que aquí quién la lia es el cámara que le mete un bombazo por la cara a Rayco. No tiene sentido lo que hace...

Billy

Esa actitud me parece una huida hacia delante por el orgullo propio para parecer inocente, o es rabia incontrolable por una campaña de desacreditacion.

elgranpedrinsky

Cita de: Airpo en Feb 14, 2025, 04:53Evidentemente, cada uno es libre de pensar y de opinar que la denuncia puede ser falsa, pero precisamente, no se hace con respeto, cuando se habla de que la denunciante ha tenido relaciones con jugadores y con empleados del club, para banalizar la denuncia, por que es algo que es irrelevante ante el hecho en sí y lo único que se busca es denigrar a la denunciante, por el simple hecho de ser mujer y hacer con su vida y su cuerpo lo que le venga en gana.

Yo, que me he tenido que leer todos los mensajes de cada uno de los usuarios en este tema para poder tomar la decisión, la cual ratifico, no he visto ni un solo comentario en el que se de a Rayco Garcia como juzgado. Ni un solo comentario despectivo hacia Rayco por esta denuncia. Ni un solo comentario o información de la vida privada de Rayco para enjuiciarle.

Sin embargo, si se ha hecho de la denunciante.

Así que, no entiendo eso de que sólo se admiten las hipótesis que no cuestionen la veracidad de la denuncia, o la veracidad de la denunciante.

Lo que la mayor parte de los usuarios opinan, en los que me incluyo, es que esto daña a nuestro equipo y es lo que nos preocupa, por que hasta que no haya sentencia, hoy por hoy, la única "victima", es el CD Tenerife. Y es por ello, por desgracia, que este tema no se puede cerrar, aunque se quisiera.

Y si, hay denuncias falsas, como las hay verdaderas, como también hay violencia y no hay denuncias. Y por ello, hay que ser cautelosos y respetuosos, por que ni todas personas somos iguales, ni tratamos estos temas por igual cuando los vivimos.

Sin más, me reafirmo en lo comunicado anteriormente.

Pues nada visto que cuestionar la veracidad de la denunciante visto su historial amoroso y sexual dentro del entorno del club es faltar al respeto, y como muchos opinamos en favor de Rayco censuremos el tema. Cuando haya un 50% de apoyo para un lado y un 50% para otro me avisáis para dar mi opinión.

Yo sé que este no es mi foro, y debo atenerme a las normas. De hecho lo seguiré haciendo. Pero lo dicho cojo turno para poder expresar mi opinión, cuando se pueda hablar en contra de la chica, de la veracidad de la denuncia, de la intromisión de asuntos políticos y esferas como la marroquí, incluso con testimonios ante los medios de personas como Alvise, pues ya nos dais luz verde. Mientras tanto seguid opinando solo los que creéis una cosa.

Ya se que somos todos de corazón blanquiazul pero no hace falta convertir esto en bluesky.