Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: elgranpedrinsky en Feb 14, 2025, 17:48Pues nada visto que cuestionar la veracidad de la denunciante visto su historial amoroso y sexual dentro del entorno del club es faltar al respeto, y como muchos opinamos en favor de Rayco censuremos el tema. Cuando haya un 50% de apoyo para un lado y un 50% para otro me avisáis para dar mi opinión.

Yo sé que este no es mi foro, y debo atenerme a las normas. De hecho lo seguiré haciendo. Pero lo dicho cojo turno para poder expresar mi opinión, cuando se pueda hablar en contra de la chica, de la veracidad de la denuncia, de la intromisión de asuntos políticos y esferas como la marroquí, incluso con testimonios ante los medios de personas como Alvise, pues ya nos dais luz verde. Mientras tanto seguid opinando solo los que creéis una cosa.

Ya se que somos todos de corazón blanquiazul pero no hace falta convertir esto en bluesky.

Pensé que había quedado meridianamente claro, tras el post de Airpo, cuales eran las limitaciones de este foro. Pero no hay problema en especificarlo de nuevo. Se puede opinar de lo que sea, a favor o en contra, siempre y cuando no se falte al respeto a las opiniones de los demás o se sea despectivo al referirse a opiniones contrarias a las propias.

Cocito

Han pasado ya unos días desde que estalló este revuelo, y al final, todo se reduce a lo de siempre: dos personas que deciden mantener relaciones sin protección y luego llega el drama. O bien porque uno quiere ser padre y el otro no, o porque simplemente nadie pensó en las consecuencias antes de actuar. Esto es un reflejo más de la sociedad hipersexualizada en la que vivimos, donde da igual tu estatus social, siempre se antepone el deseo al sentido común.

Será porque soy padre y lo veo de otra manera, pero este tipo de situaciones se pueden evitar fácilmente con un mínimo de responsabilidad: si no quieres líos, usa protección o pon límites. No hay más.

Dicho esto, lo que haga el presidente de mi club en su vida privada, con quién esté y si quiere hijos o no, sinceramente me da igual. Pero lo que sí está claro es que hay un circo mediático montado alrededor de esto, con la prensa sacando tajada y politizando un tema que debería tratarse en privado.

Cada uno que aporte las pruebas que tenga, pero viendo cómo funcionan estos procesos, esto va para largo. Y, sinceramente, no es casualidad que todo esto salga a la luz justo antes de una junta de accionistas clave. No sé cómo acabará la historia, pero lo que está claro es que aquí hay muchos intereses en juego.

PD: I LOVE CONCHI Y SERRANO

Tenerife

Cita de: Guayota en Feb 14, 2025, 17:46Es terrible la imagen pero yo creo que aquí quién la lia es el cámara que le mete un bombazo por la cara a Rayco. No tiene sentido lo que hace...

Es el guardia de seguridad de Rayco el que se pone a jugar con el camara y le acaba dando al propio Rayco.

Triqui

Aqui lo unico claro a dia de hoy es que el acusado ha quedado en libertad sin cargos, absuelto y sin medidas cautelares.

El resto, es todo teatro y espectáculo mediático.

PD: a mi me acusan de algo así ocurrido en el contexto de una relación amorosa, de la que no conocemos los detalles, y me estampan una camara en el jocico de esa manera, y el cámara no tiene calle por la que correr.

CDT

No le han impuesto medidas cautelares a Rayco, lo cual no es indicativo per se de su inocencia o culpabilidad, pero sí que es un hecho a tener en cuenta.

Lo normal en este tipo de casos es obligación de comparecer ante el juzgado varias veces al mes e incluso retirada del pasaporte.

CDT

Cita de: Tenerife en Feb 14, 2025, 17:35Así salio Rayco hace nada de los juzgados. Que vergüenza. El Tenerife de Del Nido, de Gil, de Ruiz Mateos....

https://x.com/AlexArbelo/status/1890431877745418723?t=pG_evwnlpr8RHmNxClbpXA&s=19

Ojalá tener a Garrido, Rayco, Concepcion, Guerrero, Ayoze, Conrado, Achi lo más lejos del Tenerife posible.

La verdad que salir con un tío que se mete con un camara y por torpe acaba dando incluso al propio Rayco y acabar a grito en el coche. Dantesco. Otro Garrido.

Hay que verse en la situación, tras una noche en el calabozo que ya de por sí es algo traumático y más en estos casos, aunque supongo que con Rayco por ser quien es no se pasarían de la raya.

A eso súmale el que la prensa mintiera diciendo que era un delito de tipo sexual, que se haya filtrado el contenido de la denuncia y que haya una campaña en su contra por distintos frentes para evitar que sea el próximo presidente del club.

Me tragaré mis palabras en su momento y si es menester, sin problema alguno, pero por ahora y sabiendo cómo y de qué manera se manejan empresarios de la calaña de Conrado, creo que todo esto es una sucia maniobra orquestada por ciertos intereses con conexiones en Londres, La Esperanza y La Palma.

tio phil

Cita de: CDT en Feb 14, 2025, 19:04Hay que verse en la situación, tras una noche en el calabozo que ya de por sí es algo traumático y más en estos casos, aunque supongo que con Rayco por ser quien es no se pasarían de la raya.

A eso súmale el que la prensa mintiera diciendo que era un delito de tipo sexual, que se haya filtrado el contenido de la denuncia y que haya una campaña en su contra por distintos frentes para evitar que sea el próximo presidente del club.

Me tragaré mis palabras en su momento y si es menester, sin problema alguno, pero por ahora y sabiendo cómo y de qué manera se manejan empresarios de la calaña de Conrado, creo que todo esto es una sucia maniobra orquestada por ciertos intereses con conexiones en Londres, La Esperanza y La Palma.

No se si el de la Esperanza tendrá algo que ven en esta ocasión. El no está incluido en el sindicado y no ha dicho ni mu. Es más, creo que las relaciones entre Pelayo por un lado, y el trio Acaymo no son las mas fluidas precisamente.

Rommel

Cita de: Guayota en Feb 14, 2025, 17:46Es terrible la imagen pero yo creo que aquí quién la lia es el cámara que le mete un bombazo por la cara a Rayco. No tiene sentido lo que hace...

El cámara tropieza con un banco, mientras camina hacia detrás, y golpea a Rayco. Pero no veo intención, es involuntario.

antes wikileaks

Cita de: Rommel en Feb 14, 2025, 20:22El cámara tropieza con un banco, mientras camina hacia detrás, y golpea a Rayco. Pero no veo intención, es involuntario.
A mí me parece que ese tipo de periodismo es acoso. Será su trabajo pero todo tiene un límite. Hay un espacio vital. Acaso no tiene zoom para grabar imágenes a un par de metros si es que le quieres ver los empastes bucales? Que le mete la cámara en la cara.

Guayota

Cita de: antes wikileaks en Feb 14, 2025, 20:29A mí me parece que ese tipo de periodismo es acoso. Será su trabajo pero todo tiene un límite. Hay un espacio vital. Acaso no tiene zoom para grabar imágenes a un par de metros si es que le quieres ver los empastes bucales? Que le mete la cámara en la cara.
Todo mal en ese vídeo. Irritaría hasta a un monje budista.

El cámara dándole un pepinazo por la cara y nunca mejor dicho, la barriobajera que se pone a gritar (periodista, entiendo) y luego el otro que se pone a gritar diciendo que ha ganado (?).

Todos los días pasan cosas pero ni de casualidad hay un día que salga algo positivo, esperanzador, no sé. Dan ganas de llorar.

Craken223

Independientemente si Rayco es culpable o no, es un vergüenza el comportamiento de los periodistas.

CDT

Cita de: tio phil en Feb 14, 2025, 19:11No se si el de la Esperanza tendrá algo que ven en esta ocasión. El no está incluido en el sindicado y no ha dicho ni mu. Es más, creo que las relaciones entre Pelayo por un lado, y el trio Acaymo no son las mas fluidas precisamente.

Con el de la Esperanza me refiero a Conrado, su nieta es la protagonista de esta historia, ha dificultado la compra de acciones de Rayco a Garrido al igual que el mago palmero y lleva tiempo con un campaña de desprestigio a todos los niveles contra Rayco tal y como publicó el Diario de Avisos hace unos días.

Chijero_87

espinete

Cita de: Chijero_87 en Feb 14, 2025, 21:35

El segundo punto es bastante esclarecedor, a falta de conocer la resolución y suponiendo que en el comunicado no estan tergiversando.