Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: CDT en Feb 14, 2025, 21:13Con el de la Esperanza me refiero a Conrado, su nieta es la protagonista de esta historia, ha dificultado la compra de acciones de Rayco a Garrido al igual que el mago palmero y lleva tiempo con un campaña de desprestigio a todos los niveles contra Rayco tal y como publicó el Diario de Avisos hace unos días.

Ah. Pues yo pensaba que era de Tacoronte. Y a Pelayo lo vinculaba mas con La Esperanza por ser el dueño de Egatesa.

Zorro Velozz

Llevo una semana fuera y me encuentro esta película de terror.
¿Qué más nos puede pasar?
Que época más negra.

Sinceramente creo que este equipo está abocado a la desaparición.

Redondito

Cita de: Chijero_87 en Feb 14, 2025, 21:35

Lo dije, el tiempo de presentación de la denuncia es importante, si esta denuncia se presenta hace 2 meses o dentro de 20 días no hubiera sido igual.

Craken223

Lo que faltaba ahora que volvieron los macarenos.

Chijero_87

Pase lo que pase ahora es cuando los pequeños accionistas deberían de delegar las acciones si no queremos otra vez tener que cantar Garriondo Vete Ya.

Airpo

Cita de: Tenerife en Feb 14, 2025, 17:35https://x.com/AlexArbelo/status/1890431877745418723?t=pG_evwnlpr8RHmNxClbpXA&s=19

A mi esta imagen, lo único que me transmite es bochorno, desde el cámara hasta el de seguridad y desde las periodistas hasta Rayco.

Y ya me lo preguntaba hace unos días, en este mismo tema. ¿Que nos queda?, por que esa imagen es la expresión grafica de la mierda en la que han convertido al Tenerife.

Mandatarios, máximos accionistas, directivos, consejeros, políticos, periodistas... todos implicados en una lucha sucia y lamentable, que se están pasando por el forro el interés común, que no es otro, que el bien del club que representa a una isla y a su pueblo.

Pero esta gentuza, esta jugando al Monopoli con este equipo, con trampas, con juego sucio y con practicas mafiosas.

Y en cuanto a Rayco García, por encima de esta denuncia (que según él ha ganado), en este poco tiempo ha dado motivos para dudar de su capacidad para llevar el club. Y si encima, al primer gran inconveniente que tiene con la prensa (que no es por defenderla, pero no se puede generalizar a todos los medios), tiene el comportamiento que se ha visto en el video.

Por que eso, lo podemos hacer nosotros, y entiendo que, de ser todo una patraña mafiosa, esté cabreado; pero él representa a una institución como el CD Tenerife y encima, quiere que los accionistas minoritarios le apoyen.

No puede ser, que lo único por lo que se tenga que apoyar a Rayco García, sea que no vuelvan los "godos" y la gentuza que nos ha llevado a la mediocridad institucional.

Aún así, quizás le salve el poco tiempo y sea capaz de reconstruir la ilusión de la mayoría de los aficionados cuando se "erigió" como máximo mandatario.

Veremos.

Redondito

Cita de: Chijero_87 en Feb 15, 2025, 08:47Pase lo que pase ahora es cuando los pequeños accionistas deberían de delegar las acciones si no queremos otra vez tener que cantar Garriondo Vete Ya.

Hay que delegar, yo ya delegué las mías

Redondito

Cita de: Airpo en Feb 15, 2025, 09:15A mi esta imagen, lo único que me transmite es bochorno, desde el cámara hasta el de seguridad y desde las periodistas hasta Rayco.

Y ya me lo preguntaba hace unos días, en este mismo tema. ¿Que nos queda?, por que esa imagen es la expresión grafica de la mierda en la que han convertido al Tenerife.

Mandatarios, máximos accionistas, directivos, consejeros, políticos, periodistas... todos implicados en una lucha sucia y lamentable, que se están pasando por el forro el interés común, que no es otro, que el bien del club que representa a una isla y a su pueblo.

Pero esta gentuza, esta jugando al Monopoli con este equipo, con trampas, con juego sucio y con practicas mafiosas.

Y en cuanto a Rayco García, por encima de esta denuncia (que según él ha ganado), en este poco tiempo ha dado motivos para dudar de su capacidad para llevar el club. Y si encima, al primer gran inconveniente que tiene con la prensa (que no es por defenderla, pero no se puede generalizar a todos los medios), tiene el comportamiento que se ha visto en el video.

Por que eso, lo podemos hacer nosotros, y entiendo que, de ser todo una patraña mafiosa, esté cabreado; pero él representa a una institución como el CD Tenerife y encima, quiere que los accionistas minoritarios le apoyen.

No puede ser, que lo único por lo que se tenga que apoyar a Rayco García, sea que no vuelvan los "godos" y la gentuza que nos ha llevado a la mediocridad institucional.

Aún así, quizás le salve el poco tiempo y sea capaz de reconstruir la ilusión de la mayoría de los aficionados cuando se "erigió" como máximo mandatario.

Veremos.

Al final, desde la noticia de Marruecos hasta lo de estos días han conseguido lo que querían.

Tenerife

Cita de: Redondito en Feb 15, 2025, 10:10Al final, desde la noticia de Marruecos hasta lo de estos días han conseguido lo que querían.

Si ignoramos el mercado con Mauro, dar poderes absolutos a Ayoze, cargarse a Jony Vega, reforzar a Sese, la imagen gritando en el coche o corriendo, pues si, la verdad. Salimos reforzados con el cambio. Yo pienso que Rayco va camino de ser igual o peor que Garrido porque encima se cargara la cantera.

Guayota

Ha sido admitida a trámite la querella del inversor inglés contra Garrido.

Coinciden todos los periodistas en que esto es clave para proceder a la ruptura del sindicado.

Yo tenía mis dudas porque no sé si se trataban de las acciones que tiene Garrido fuera del sindicado, pero parece ser que algo se me escapa, falta información. Espero que tengan bien atado este punto y no se estén columpiando. Si todos coinciden, quiero creer que no es así.

Redondito

Cita de: Tenerife en Feb 15, 2025, 11:55Si ignoramos el mercado con Mauro, dar poderes absolutos a Ayoze, cargarse a Jony Vega, reforzar a Sese, la imagen gritando en el coche o corriendo, pues si, la verdad. Salimos reforzados con el cambio. Yo pienso que Rayco va camino de ser igual o peor que Garrido porque encima se cargara la cantera.

También ignoramos la situación del TT, la judicialización y las luchas de poder que lleva el TT estos 3 meses.
Debe ser súper fácil manejar un barco en donde el timón está roto, la tripulación no rinde, el carbón se acabó y en puerto te espera la policia...

Lo dicho, han conseguido lo que pretendían, esperemos que en la junta no lo consigan también.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Feb 15, 2025, 12:30Ha sido admitida a trámite la querella del inversor inglés contra Garrido.

Coinciden todos los periodistas en que esto es clave para proceder a la ruptura del sindicado.

Yo tenía mis dudas porque no sé si se trataban de las acciones que tiene Garrido fuera del sindicado, pero parece ser que algo se me escapa, falta información. Espero que tengan bien atado este punto y no se estén columpiando. Si todos coinciden, quiero creer que no es así.

Unos cuantos periodistas dan por hecho que esto será clave para romper el sindicado, esperemos que sea así... parece la única esperanza para que no salga ganador Garrido, que seguro que otra vez no aparecerá en la junta...

Redondito

Cita de: Adelante sin temor en Feb 15, 2025, 13:03Unos cuantos periodistas dan por hecho que esto será clave para romper el sindicado, esperemos que sea así... parece la única esperanza para que no salga ganador Garrido, que seguro que otra vez no aparecerá en la junta...

Esto por lo menos abre una posibilidad.

Porque si esperamos por Achi, Concepción y compañía vamos listos.

A veces pienso que todo el revuelo montado es para justificar que Concepción, Achi y Conrado tengan que votar con Garrido