Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Astrodynamics

Cita de: Tenerife en Feb 15, 2025, 11:55Si ignoramos el mercado con Mauro, dar poderes absolutos a Ayoze, cargarse a Jony Vega, reforzar a Sese, la imagen gritando en el coche o corriendo, pues si, la verdad. Salimos reforzados con el cambio. Yo pienso que Rayco va camino de ser igual o peor que Garrido porque encima se cargara la cantera.
Teniendo en cuenta que todo es susceptible de empeorar, es difícil hacerlo peor que Garrido y cia. Tengo la sensación de que no se esperaba coger el club en diciembre y no había ningún plan (no es excusa). Me preocupa el tema de Ayoze, que francamente, parece un amateur; cada vez que habla sube el pan. Si sigue, tiene mi voto de confianza durante el primer año pero es cierto que el comienzo no ha sido bueno.

Airpo

Cita de: Redondito en Feb 15, 2025, 10:10Al final, desde la noticia de Marruecos hasta lo de estos días han conseguido lo que querían.

De estos días, únicamente juzgo su salida del juzgado ayer y sus palabras.

Para mí, echar a Pepe Mel en rueda de prensa, no prescindir de Mauro y hacer un mercado de invierno lamentable o llevar las discrepancias con Jony Vega hasta el punto que Ayoze le intente desacreditar diciendo que se va a Las Palmas si no llegan a un acuerdo, me parecen razones de peso para dudar de Rayco García.

antes wikileaks

Cita de: Astrodynamics en Feb 15, 2025, 14:08Teniendo en cuenta que todo es susceptible de empeorar, es difícil hacerlo peor que Garrido y cia. Tengo la sensación de que no se esperaba coger el club en diciembre y no había ningún plan (no es excusa). Me preocupa el tema de Ayoze, que francamente, parece un amateur; cada vez que habla sube el pan. Si sigue, tiene mi voto de confianza durante el primer año pero es cierto que el comienzo no ha sido bueno.
Yo creo que Ayoze no está a la altura de la responsabilidad que representa su cargo.
Aquí lo que debería primar son los intereses del CD TENERIFE y no sus temas personales de filias y fobias. Puestos a elegir, prefiero tener en el club a Jony Vega que a Ayose, Ricardo o Suso.

Tenerife

Cita de: antes wikileaks en Feb 15, 2025, 14:21Yo creo que Ayoze no está a la altura de la responsabilidad que representa su cargo.
Aquí lo que debería primar son los intereses del CD TENERIFE y no sus temas personales de filias y fobias. Puestos a elegir, prefiero tener en el club a Jony Vega que a Ayose, Ricardo o Suso.

Absolutamente.

Ojo, este es Rayco y Ruben de la Red en 2019: https://www.infolibre.es/economia/trama-implica-real-madrid-operaciones-fraudulentas-oman-tanzania_1_1172389.html

Hace nada habia venido Chilunda tambien por recomendacion suya de Tanzania. Que si, que Garrido es una mierda y aqui fuimos cuatro gatos los que alertamos el primer dia de lo de Hercules y Albacete. Vistas las formas, estos 90 dias y las noticias.... me mantengo en que Rayco y Garrido no parecen tan distintos.

garions

Cita de: Tenerife en Feb 15, 2025, 14:31Absolutamente.

Ojo, este es Rayco y Ruben de la Red en 2019: https://www.infolibre.es/economia/trama-implica-real-madrid-operaciones-fraudulentas-oman-tanzania_1_1172389.html

Hace nada habia venido Chilunda tambien por recomendacion suya de Tanzania. Que si, que Garrido es una mierda y aqui fuimos cuatro gatos los que alertamos el primer dia de lo de Hercules y Albacete. Vistas las formas, estos 90 dias y las noticias.... me mantengo en que Rayco y Garrido no parecen tan distintos.

En serio no te parecen tan distintos? Directamente Garrido no pisa la isla sino que manda a sus lacayos a insultarnos y a reirse de la afición, sólo con eso ya son muy distintos.

Tenerife

Cita de: garions en Feb 15, 2025, 14:43En serio no te parecen tan distintos? Directamente Garrido no pisa la isla sino que manda a sus lacayos a insultarnos y a reirse de la afición, sólo con eso ya son muy distintos.

Iguales no son pero tan distintos tampoco. Mauro sigue ahi, Ayoze es igual que Guerrero y vamos a perder la figura en la cantera en favor de Sesé. No veo la mejora en lo deportivo. Y en lo extradeportivo tenemos a alguien que no aparece publicamente, se ve envuelto en temas extradeportivos (también anteriores a esto) y que cuando aparece la imagen honestamente no es la de la maxima entidad de un club.

Guayota

Cita de: garions en Feb 15, 2025, 14:43En serio no te parecen tan distintos? Directamente Garrido no pisa la isla sino que manda a sus lacayos a insultarnos y a reirse de la afición, sólo con eso ya son muy distintos.
A ver, me das a elegir entre A y B, y prefiero tener al frente a Rayco antes que a Garrido, principalmente, porque el primero por lo menos está aquí, no ha metido la mano en la caja, por lo menos nos evitamos aguantar espectáculos de cuentas fake en redes sociales y no se ríe en nuestra cara, como dices. Pero debemos tener en cuenta que tenemos el listón muy muy muy bajo. Ha sido peor dirigente de todo el fútbol profesional español y probablemente de la historia del Tenerife.

Respecto a Rayco, visto lo visto, en 60 días, las formas de dirigir el club, para mi son prácticamente las mismas que las de Garrido. Amiguismos, revanchas, comunicación lamentable, decisiones muy malas como lo de Mauro, cosas a destiempo que denotan incapacidad... No me vale con que Rayco sea "un poco mejor que él". Con Garrido iríamos derechitos a 2ªRFEF en un año, por no hablar de riesgo real de desaparición. Así que no me vale con que sea "un poco mejor que él" porque el listón está como está, y con eso, "ser un poco mejor que él", podría traducirse en estar muchos años en 1ªRFEF e incluso tocar 2ªRFEF.

Nadie desea más que yo (igual sí, pero más no) que Rayco triunfe en el Tenerife porque eso significaría que al Tenerife le va de diez. Ojalá en 1 año se haya descubierto que la denuncia esta era falsa, que lo de estos 2 meses tenga una explicación coherente que no justificaría lo que ha pasado, pero que por lo menos me deje el margen de la duda, y que pasados unos meses, con estabilidad, Rayco demuestre capacidad de aprendizaje y valer para dirigir al club.

Yo sinceramente, no tengo paciencia ya, ni espero nada de nadie, como para pensar que va a ser así, tras lo que he visto en estos dos meses. Ya su pasado me hacía dudar. En 60 días ha hecho todo de la peor manera posible. Así que no voy a esperar una quimera y un deseo, analizo los hechos y eso es lo que va a dar forma a mi opinión, y no otra cosa.

Si me dieras a elegir, siendo realista, lo más sensato sería tener claro que Garrido no puede volver, y que se presenten caras nuevas para la junta del 20. Que los Concepción, Achid, Conrado rompan el sindicado, que Rayco aclare su vida personal, y que Pelayo, los 5, elijan una directiva nueva de transición, de aquí a verano o de aquí a junio de 2026. Lo que vean necesario, pero que haya estabilidad y centrarnos en el milagro de la permanencia. Lo único que sí debe ir rodando ya mirando a medio plazo, es la dirección deportiva, ahí sí que hay que tomar decisiones ya.

Que luego Rayco es inocente? pues ya ha tenido todo este tiempo para saber lo que le espera, elaborar un proyecto y volver CON ALGO en la mano, no entrar por entrar. Que es culpable? lo ideal sería que desapareciera del Tenerife y venda su parte.

garions

Cita de: Tenerife en Feb 15, 2025, 14:55Iguales no son pero tan distintos tampoco. Mauro sigue ahi, Ayoze es igual que Guerrero y vamos a perder la figura en la cantera en favor de Sesé. No veo la mejora en lo deportivo. Y en lo extradeportivo tenemos a alguien que no aparece publicamente, se ve envuelto en temas extradeportivos (también anteriores a esto) y que cuando aparece la imagen honestamente no es la de la maxima entidad de un club.

Mauro sigue ahí porque, supuestamente, hay que pagarle un pastón para quitarle y prefirieron, viendo el agujero económico, que su contrato finalice en junio.(Espero que esto se aclare con la rueda de prensa posterior a la junta). Ayoze es muy distinto a Guerrero(no se encara a la afición, no se crea cuentas en twitter para ningunear e insultar a la afición, no se rie de la afición publicando imágenes de comidas pagadas por el tenerife), habrá que ver todavía que pasó con Jony Vega, nos acabaremos enterando pero no puedes poner al mismo nivel lo que ha hecho Guerrero con lo que se dice que ha hecho Ayoze. Y lo extradeportivo viene todo de la mano de Conrado y de Garrido que son chusma que debería estar fuera del Tenerife desde hace tiempo 

garions

Cita de: Guayota en Feb 15, 2025, 15:05A ver, me das a elegir entre A y B, y prefiero tener al frente a Rayco antes que a Garrido, principalmente, porque el primero por lo menos está aquí, no ha metido la mano en la caja, por lo menos nos evitamos aguantar espectáculos de cuentas fake en redes sociales y no se ríe en nuestra cara, como dices. Pero debemos tener en cuenta que tenemos el listón muy muy muy bajo. Ha sido peor dirigente de todo el fútbol profesional español y probablemente de la historia del Tenerife.

Respecto a Rayco, visto lo visto, en 60 días, las formas de dirigir el club, para mi son prácticamente las mismas que las de Garrido. Amiguismos, revanchas, comunicación lamentable, decisiones muy malas como lo de Mauro, cosas a destiempo que denotan incapacidad... No me vale con que Rayco sea "un poco mejor que él". Con Garrido iríamos derechitos a 2ªRFEF en un año, por no hablar de riesgo real de desaparición. Así que no me vale con que sea "un poco mejor que él" porque el listón está como está, y con eso, también nos podemos quedar muchos años en 1ªRFEF e incluso tocar 2ªRFEF.

Nadie desea más que yo (igual sí, pero más no) que Rayco triunfe en el Tenerife porque eso significaría que al Tenerife le va de diez. Ojalá en 1 año se haya descubierto que la denuncia esta era falsa, que lo de estos 2 meses tenga una explicación coherente que no justificaría lo que ha pasado, pero que por lo menos me deje el margen de la duda, y que pasados unos meses, con estabilidad, Rayco demuestre capacidad de aprendizaje y valer para dirigir al club.

Yo sinceramente, no tengo paciencia ya, ni espero nada de nadie, como para pensar que va a ser así, tras lo que he visto en estos dos meses. Ya su pasado me hacía dudar. En 60 días ha hecho todo de la peor manera posible. Así que no voy a esperar una quimera y un deseo, analizo los hechos y eso es lo que va a dar forma a mi opinión, y no otra cosa.

Si me dieras a elegir, siendo realista, lo más sensato sería tener claro que Garrido no puede volver, y que se presenten caras nuevas para la junta del 20. Que los Concepción, Achid, Conrado rompan el sindicado, que Rayco aclare su vida personal, y que Pelayo, los 5, elijan una directiva nueva de transición, de aquí a verano o de aquí a junio de 2026. Lo que vean necesario, pero que haya estabilidad y centrarnos en el milagro de la permanencia. Lo único que sí debe ir rodando ya mirando a medio plazo, es la dirección deportiva, ahí sí que hay que tomar decisiones ya.

Que luego Rayco es inocente? pues ya ha tenido todo este tiempo para saber lo que le espera, elaborar un proyecto y volver CON ALGO en la mano, no entrar por entrar. Que es culpable? lo ideal sería que desapareciera del Tenerife y venda su parte.
De acuerdo en prácticamente todo, lo único que lo de Ayoze con Jony Vega y Sesé no lo veo tan claro, quiero ver que ha ocurrido y no llevarme por lo que publican unos y otros con toda la guerra que tienen entre ellos. Por eso prefiero esperar a la rueda de prensa posterior a la junta o a Junio que ya se sabría. Con lo de Mauro habría que saber que se le tendría que pagar y demás, por mi parte, creo que se equivocó con eso, yo lo habría apartado directamente si no podía destituirlo y haber fichado lo que pedía Cervera, pero como no sé que ha pasado no sé si es por incompetencia o por otro motivo

Guayota

Cita de: garions en Feb 15, 2025, 15:14De acuerdo en prácticamente todo, lo único que lo de Ayoze con Jony Vega y Sesé no lo veo tan claro, quiero ver que ha ocurrido y no llevarme por lo que publican unos y otros con toda la guerra que tienen entre ellos. Por eso prefiero esperar a la rueda de prensa posterior a la junta o a Junio que ya se sabría. Con lo de Mauro habría que saber que se le tendría que pagar y demás, por mi parte, creo que se equivocó con eso, yo lo habría apartado directamente si no podía destituirlo y haber fichado lo que pedía Cervera, pero como no sé que ha pasado no sé si es por incompetencia o por otro motivo
Lo único que podemos analizar son los hechos.

Se quedó Mauro, y no se eligió una comisión alternativa con gente que tenías dentro. Costaba 0€ tomar esta decisión.

Ayoze se ve que tenía un problema personal con Jony Vega y ha entrado y ha venido a ajusticiarlo, para dar más peso a un tipo que dejó escapar a Pedri, Moleiro, Kirian y otros tantos. De Jony Vega se dice que quiere plenos poderes, que ha gastado mucho y que ha utilizado muchos jugadores por encima de 23 años. Son cosas que se pueden reconducir y no son excusa para echarlo, porque a cambio ha dado continuidad a muchos chicos con futuro y que han apostado por quedarse, ha conseguido grandes resultados y además es muy joven y tiene capacidad para seguir creciendo...

La alternativa que quieren traer, es a un tipo que lleva 14 años pasando de un sitio a otro en períodos de solo 1 año en cada sitio y que su mayor éxito es ser jefe de cantera del Alcorcón. La cosa es que, la empresa de Rayco tenía a este tío en nómina hace años. ¿En serio hace falta irte tan lejos teniendo aquí a Jony Vega ya? ¿O aquí hay mezcla de intereses personales y amiguismos?.

Todo esto en 50 y poco días.

Por lo menos Garrido y Guerrero los primeros 60 días nos intentaron engañar a todos.

garions

Cita de: Guayota en Feb 15, 2025, 15:22Lo único que podemos analizar son los hechos.

Se quedó Mauro, y no se eligió una comisión alternativa con gente que tenías dentro. Costaba 0€ tomar esta decisión.

Ayoze se ve que tenía un problema personal con Jony Vega y ha entrado y ha venido a ajusticiarlo, para dar más peso a un tipo que dejó escapar a Pedri, Moleiro, Kirian y otros tantos. De Jony Vega se dice que quiere plenos poderes, que ha gastado mucho y que ha utilizado muchos jugadores por encima de 23 años. Son cosas que se pueden reconducir y no son excusa para echarlo, porque a cambio ha dado continuidad a muchos chicos con futuro y que han apostado por quedarse, ha conseguido grandes resultados y además es muy joven y tiene capacidad para seguir creciendo...

La alternativa que quieren traer, es a un tipo que lleva 14 años pasando de un sitio a otro en períodos de solo 1 año en cada sitio y que su mayor éxito es ser jefe de cantera del Alcorcón. La cosa es que, la empresa de Rayco tenía a este tío en nómina hace años. ¿En serio hace falta irte tan lejos teniendo aquí a Jony Vega ya? ¿O aquí hay mezcla de intereses personales y amiguismos?.

Todo esto en 50 y poco días.

Por lo menos Garrido y Guerrero los primeros 60 días nos intentaron engañar a todos.

Si, lo de Mauro lo puse arriba, que podían haberlo apartado si no podían destituirlo y traer lo que quería Cervera. Lo de Jony Vega, Ayoze y Sesé hay que ver qué ha pasado realmente porque si te llevas por lo que publican los "periodistas", todavía estoy esperando al delantero que venía. Si se confirma lo de Ayoze con Jony Vega entonces Ayoze se merecería estar fuera pero no hay nada "oficial"

Batman

Para mí Rayco tiene la sentencia por inacción, no por su juicio... Que de eso ya se encargará el juez y si es culpable terminará de firmar su sentencia en el club
 Pero si inacción estas semanas son clave para no quererlo..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Tenerife

Cita de: Batman en Feb 15, 2025, 16:18Para mí Rayco tiene la sentencia por inacción, no por su juicio... Que de eso ya se encargará el juez y si es culpable terminará de firmar su sentencia en el club
 Pero si inacción estas semanas son clave para no quererlo..

Absolutamente.

Lo de Ayoze no es solo con Vega, es la forma de vender en la rueda de prensa con cosas que no son ciertas a otro profesional. Si les dejan meter mano en la cantera cuidado que sera un cortijo y no una cantera real.

Simutenkov

No se si es acertado o no, pero habitualmente me llevo por las sensaciones a la hora de hacer una primera valoración sobre las personas y lo que puedo esperar de ellas. Las formas, el saber estar no son lo más importante, pero para mí son básicos en la convivencia diaria. Las dos intervenciones públicas de Raico García y el espectáculo de su salida de los juzgados rodeado por su "personal de seguridad " (los calificativos que se me ocurren son otros) a mi particularmente me permiten  hacerme una idea sobre quién es este señor que no me llama a la esperanza sobre el futuro del club. No me equivoqué con Garrido desde sus primeras apariciones en público, espero equivocarme con Raico

Billy

En mi caso, reconozco que la declaración de Rayco en la junta de diciembre me ilusionó. Pareció mostrar seriedad y que sabía como recuperar ese espíritu de antaño. Pero según lo ocurrido desde entonces, no sale bien parado. El tiempo dirá si su inacción es justificada, deberá exponer sus argumentos, o es por falta de capacidad. Ese aura misteriosa que le caracteriza hasta el momento, es lo que le está salvando de la quema, por lo menos por mi parte. Su apuesta es muy elevada. Quiere mostrar ser muy buen gestor, pero de momento no ha demostrado nada. O le sale bien, o quedará retratado.

En lo que sí acerté, es en que Ayoze estuviera en un cargo tan importante. Que le queda grande lo ve cualquiera. Puede estar ahí, pero le falta mucho recorrido todavía. El CD Tenerife no es el juguete de nadie