Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Córdoba CF [SÁB 15 FEB · 20:00h]

Iniciado por Guayota, Feb 10, 2025, 09:07

« anterior - próximo »

garions

Cita de: Teco en Feb 14, 2025, 15:18Ah, pero que mañana hay partido??

Perdón por la broma, pero es que con todo lo que está pasando nadie se centra en lo realmente importante y es ganar para intentar seguir con vida un poco más de tiempo. Si después de todo, el equipo es capaz de competir y ganar será un milagro, pero en Cervera we trust.

Lo que pasa es que la mayoría ya damos al equipo por descendido, si el equipo tuviese 8 puntos más el partido sería más importante. De todas formas, no estoy de acuerdo en que el partido es "lo realmente importante", ¿de qué te sirve ganar el partido si vamos a desaparecer si el club queda el día 20 en manos de Garrido? Lo REALMENTE importante es la junta y lo que ocurre alrededor de ella

antes wikileaks

Cita de: garions en Feb 14, 2025, 15:39Lo que pasa es que la mayoría ya damos al equipo por descendido, si el equipo tuviese 8 puntos más el partido sería más importante. De todas formas, no estoy de acuerdo en que el partido es "lo realmente importante", ¿de qué te sirve ganar el partido si vamos a desaparecer si el club queda el día 20 en manos de Garrido? Lo REALMENTE importante es la junta y lo que ocurre alrededor de ella
Con el dolor de mi alma yo ya tiro la toalla. No porque no quiera aferrarme a esa mínima posibilidad de salvarnos. Lo hago porque en manos de quienes estamos o estaremos veo que vamos proa al marisco. Esto supera a Cervera y a Aitor

Teco

Cita de: garions en Feb 14, 2025, 15:39Lo que pasa es que la mayoría ya damos al equipo por descendido, si el equipo tuviese 8 puntos más el partido sería más importante. De todas formas, no estoy de acuerdo en que el partido es "lo realmente importante", ¿de qué te sirve ganar el partido si vamos a desaparecer si el club queda el día 20 en manos de Garrido? Lo REALMENTE importante es la junta y lo que ocurre alrededor de ella

Si te entiendo, pero es que todo lo que rodea al Tenerife ahora mismo es ruido interesado por todos lados dejando de lado al CD Tenerife, por lo que para mí, como para todos los de aquí, lo realmente importante es el escudo, el equipo, el sentimiento y eso es lo que juega mañana no los dirigentes, la prensa o los juzgados. Lo importante es lo que pase en el Heliodoro Rodríguez López que es en lo único que todavía tenemos un mínimo de influencia animando a los jugadores, el resto no depende de nosotros, después del 20 veremos, pero mañana es 15, vamos a disfrutar de lo nuestro mientras podamos.

Teco

Cita de: antes wikileaks en Feb 14, 2025, 15:45Con el dolor de mi alma yo ya tiro la toalla. No porque no quiera aferrarme a esa mínima posibilidad de salvarnos. Lo hago porque en manos de quienes estamos o estaremos veo que vamos proa al marisco. Esto supera a Cervera y a Aitor

Que pena me da Aitor, se quería despedir como la leyenda que es subiendo al equipo y se va a ir con un descenso y un futuro muy negro.

Batman

Airpo

Cuanta falta me hace que vuelva el futbol, aunque nos llevemos un chasco.

Pero confió en que hoy se gana.

Guayota

A todos les pido sacar fuerzas de donde sea para ir al estadio y arropar al equipo. Nos jugamos nuestras, cada vez más, escasas posibilidades de milagro.

A ganar como sea.

Nister

Guayota

Cita de: Nister en Feb 15, 2025, 11:16Pues si, necesitamos llenazo hoy.
O por lo menos, que si vamos 14 mil, estemos metidos y los jugadores lo sientan. No darle un incentivo más al equipo para desconectar.

Redondito

A volver a demostrar que somos el alma de este CD Tenerife

Adelante sin temor

Anoche estuvo Chani jodiendo a los jugadores del Córdoba por fuera del hotel, ya hemos marcado el 1-0.

https://www.tiktok.com/@bolichozito/video/7471418788748037398

No viene mal un poco de humor entre tanta oscuridad...

Chijero_87

El ir a jugar allí en Tenerife ya es complicado: el clima, el viaje...  Iván Ania pero si jugastes aquí tolete.....

Nunca a perdido aquí , hoy es el dia  que le falta su mejor jugador Carracedo.

Ganar, ganar y ganar.

wizjor

Cita de: Chijero_87 en Feb 15, 2025, 13:51El ir a jugar allí en Tenerife ya es complicado: el clima, el viaje...  Iván Ania pero si jugastes aquí tolete.....

Nunca a perdido aquí , hoy es el dia  que le falta su mejor jugador Carracedo.

Ganar, ganar y ganar.

Nah, hoy ganamos. El tolete este ya dijo las palabras mágicas.

Nister

Cita de: Guayota en Feb 15, 2025, 12:22O por lo menos, que si vamos 14 mil, estemos metidos y los jugadores lo sientan. No darle un incentivo más al equipo para desconectar.
Espero no volver a presenciar el ambiente del partido contra el levante.

Nunca escuché tanto silencio. Creo que esta temporada el mejor ambiente en el estadio fue contra el Zaragoza, antes de la remontada el ambiente era brutal. Y contra el Albacete parecido.