Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Córdoba CF [SÁB 15 FEB · 20:00h]

Iniciado por Guayota, Feb 10, 2025, 09:07

« anterior - próximo »

dcanarias

Ivan Ania quejandose del viaje a Tenerife y del clima. Lo que faltaba esta temporada es que uno de los jugadores que más se arrastró vistiendo la camiseta del Tenerife (encima carísimo), venga a tocarnos los huevos en una de nuestras semanas más negras.

Guayota

Ganó el Málaga en el descuento al Cartagena. Es terrible y depresivo todo. Me da que este año harán falta 50-51 puntos para salvarse, a no ser que algún equipo tenga una caída muy estrepitosa, en plan hacer 12-15 puntos de 45 y tú ganar muchísimo.

Billy

De Ania sólo recuerdo el golazo de medio campo contra el Oviedo... nadie respeta que los equipos canarios viajamos cada 15 días... pa disfrutar de la playa y nuestra tierra nadie se queja... ojalá te caiga un saco llorica

Cocito

Cita de: Billy en Feb 15, 2025, 18:46De Ania sólo recuerdo el golazo de medio campo contra el Oviedo... nadie respeta que los equipos canarios viajamos cada 15 días... pa disfrutar de la playa y nuestra tierra nadie se queja... ojalá te caiga un saco llorica
Al osasuna creo que fue, en el sadar.

Billy

Cita de: Cocito en Feb 15, 2025, 18:57Al osasuna creo que fue, en el sadar.

Cierto. Lo confundí con el partido que nos pusimos 0-3 en la primera parte. Creo que eso ocurrió no? Jaaa

Adelante sin temor

Badía, Mellot, Sergio, León, David, Bodiger, Fabio, Diarrá, Luismi, Waldo, Enric.

11 esperado salvo la duda de si Maikel iba a seguir siendo titular pero al final no, y esta vez Adri Guerrero está convocado.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Feb 15, 2025, 18:33Ganó el Málaga en el descuento al Cartagena. Es terrible y depresivo todo. Me da que este año harán falta 50-51 puntos para salvarse, a no ser que algún equipo tenga una caída muy estrepitosa, en plan hacer 12-15 puntos de 45 y tú ganar muchísimo.

Yo creo y espero que Burgos, Córdoba o Eibar no espabilen como han hecho Cádiz, Málaga... ojo al Eibar que nadie lo ha nombrado pero me pareció leer que solo lleva un partido ganado de  los últimos 8.

Craken223

El partido me daba malas sensaciones pero fue escuchar a Iván Ania y pensar que ganamos. Entrenador que suelta eso, entrenador que suele palmar

TenerifeForever

Solo vale ganar.

11 previsible pero Maikel debería contar para ser titular. Es el que más gol tiene.

Y León veremos si no la lía nuevamente. Porque estoy harto de los penaltitos o goles porque pierde su marca.

Y los resultados no me gustan nada que sigan ganando equipos y saquen puntos.

Necesitamos jugadores que den rendimiento. Mi esperanza es que Teto aporte también.

Adrián Guerrero si Álvaro Cervera le ha visto mejor y puede aportar algo aunque sea de falso lateral en el extremo pues bienvenido sea.

Cocito

Tenerife

Contra el Elche me gusto mucho Adri Guerrero y creo recordar que en Suiza fue extremo zurdo, no lo descartaría ahí. Tiene muy buen balón parado. Ojalá hoy los 3 puntos, es clave.

Adelante sin temor

Lo de siempre, cada vez que nos llegan acaba en gol...

Redondito

Bueno, enésima vez: ¿Remontaremos un partido alguna vez?

Noel_16

Tenerife