Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Córdoba CF [SÁB 15 FEB · 20:00h]

Iniciado por Guayota, Feb 10, 2025, 09:07

« anterior - próximo »

Noel_16

Como opinión personal, la situación extradeportiva se comió al equipo hoy

tio phil

Les tendríamos que reventar la junta del dia 20. Y que sepan TODOS lo que opinamos de ellos.

Que no puedan pasear por Tenerife con la conciencia tranquila.

Cocito

Cita de: Noel_16 en Feb 15, 2025, 23:04Como opinión personal, la situación extradeportiva se comió al equipo hoy

Si va ser eso... No es que demos pena toda la temporada y con la guinda del mercado.

Cocito

Cita de: tio phil en Feb 15, 2025, 23:09Les tendríamos que reventar la junta del dia 20. Y que sepan TODOS lo que opinamos de ellos.

Que no puedan pasear por Tenerife con la conciencia tranquila.

Yo solo veo apatía en la grada, fiel reflejo de una sociedad anastesiada. Lo es para cosas mas importantes, imaginate el furgol.

De mis 8 acciones la cuadrilla de los 5 amigos no me pillan. Yo quiero a Conchi, Achí, Rayco, Garrido y cia fuera.

Noel_16

Cita de: Cocito en Feb 15, 2025, 23:34Si va ser eso... No es que demos pena toda la temporada y con la guinda del mercado.
Casualmente es el peor partido del equipo de esta temporada en el estadio

mingotete

Señores desde diciembre ya estaban descendidos. Vamos ahora a ver qué pasa en la junta que se quede el Señor Raico que pueda trabajar y lo dejen. Y a empezar un nuevo Tenerife porque este ya estaba hundido. 

Craken223

Nos hicieron un esperpento de plantilla, que saliendo todo bien daba para 50-52 puntos. Como era de esperar salió todo mal, pues eso es lo que tenemos.

Jornada 27, 19 puntos a 11 puntos de la salvación y el equipo que lo marca tiene 2 partidos menos. Que casi estamos a los mismos puntos de los que hemos hecho.

Billy

Cita de: mingotete en Feb 15, 2025, 23:52Señores desde diciembre ya estaban descendidos. Vamos ahora a ver qué pasa en la junta que se quede el Señor Raico que pueda trabajar y lo dejen. Y a empezar un nuevo Tenerife porque este ya estaba hundido. 

Que le den a la junta. Todos estos ratos de amargura no se recuperan. Tendrán que hacer las cosas muy bien para volver a confiar. A mí no me la hacen más.

PROFESIONALIDAD.

mingotete

Cita de: Billy en Feb 16, 2025, 00:07Que le den a la junta. Todos estos ratos de amargura no se recuperan. Tendrán que hacer las cosas muy bien para volver a confiar. A mí no me la hacen más.

PROFESIONALIDAD.

Efectivamente para confiar hay que darle tiempo a los nuevos. Y mínimo un año para que puedan confeccionar una plantilla en la categoría donde estén. Ya después de eso podremos confiar o no.

Guayota

Noche durísima. Salí llorando del estadio. Ahora ya si que estamos descendidos oficialmente. El equipo hoy, irreconocible.

Podría regodearme en la mierda y decir lo que llevo diciendo meses, insultarlos sin parar hasta mañana a todos los responsables de este inmenso desastre. ESTAMOS EN FEBRERO DESCENDIDOS. Pero es que ni me apetece. Encima, el jueves vuelve Garrido. Y dicen que Mellot para Las Palmas. Es terriblemente depresivo todo. Es una estocada tras otra, sinn parar, como si te apuñalaran una y otra y otra con saña y rabia. No sé ni por qué sigo entrando aquí y por qué sigo a esta basura de club.

Billy

Cita de: mingotete en Feb 16, 2025, 00:21Efectivamente para confiar hay que darle tiempo a los nuevos. Y mínimo un año para que puedan confeccionar una plantilla en la categoría donde estén. Ya después de eso podremos confiar o no.

Vale. Pero son muchos años de paciencia amigo. El sufrimiento tiene un límite. Y ese límite creo que ha llegado.

Ya está bien, no crees?

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Feb 16, 2025, 00:23Noche durísima. Salí llorando del estadio. Ahora ya si que estamos descendidos oficialmente. El equipo hoy, irreconocible.

Podría regodearme en la mierda y decir lo que llevo diciendo meses, insultarlos sin parar hasta mañana a todos los responsables de este inmenso desastre. ESTAMOS EN FEBRERO DESCENDIDOS. Pero es que ni me apetece. Encima, el jueves vuelve Garrido. Y dicen que Mellot para Las Palmas. Es terriblemente depresivo todo. Es una estocada tras otra, sinn parar, como si te apuñalaran una y otra y otra. No sé ni por qué sigo entrando aquí y por qué sigo a esta basura de club.
Ánimo compañero...todos estamos hundidos pero nuestro tinerfeñismo no nos los puede quitar nadie. Ni Garrido ni nadie.

Cocito

Cita de: Guayota en Feb 16, 2025, 00:23Noche durísima. Salí llorando del estadio. Ahora ya si que estamos descendidos oficialmente. El equipo hoy, irreconocible.

Podría regodearme en la mierda y decir lo que llevo diciendo meses, insultarlos sin parar hasta mañana a todos los responsables de este inmenso desastre. ESTAMOS EN FEBRERO DESCENDIDOS. Pero es que ni me apetece. Encima, el jueves vuelve Garrido. Y dicen que Mellot para Las Palmas. Es terriblemente depresivo todo. Es una estocada tras otra, sinn parar, como si te apuñalaran una y otra y otra. No sé ni por qué sigo entrando aquí y por qué sigo a esta basura de club.

A que esperan las peñas para organizar algo para el jueves?

Billy

Podría regodearme en la mierda y decir lo que llevo diciendo meses, insultarlos sin parar hasta mañana a todos los responsables de este inmenso desastre. ESTAMOS EN FEBRERO DESCENDIDOS. Pero es que ni me apetece. Encima, el jueves vuelve Garrido. Y dicen que Mellot para Las Palmas. Es terriblemente depresivo todo. Es una estocada tras otra, sinn parar, como si te apuñalaran una y otra y otra con saña y rabia. No sé ni por qué sigo entrando aquí y por qué sigo a esta basura de club.

La vida es así, y en este foro te entendemos. Pero no olvides que este Club, como todos, la esencia siempre será la afición, el sentido lo ponemos nosotros, no las directivas.

Arquero39

Somos como el Depor, Córdoba, Málaga o Racing. Volveremos, señores.

Lloremos hoy, pero sin olvidarnos que esto es fútbol, nada más. Mañana será otro día.

Ánimo a todos.