Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Batman

800.000 cobra ángel.. no 500.000.. ojo .
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

garions

Cita de: Batman en Feb 15, 2025, 23:24800.000 cobra ángel.. no 500.000.. ojo .

Tinerfeñismo en vena...

Cocito

Cita de: Batman en Feb 15, 2025, 23:24800.000 cobra ángel.. no 500.000.. ojo .

No está mal para sprintar un poco en la grada de tribuna.

Puto pesetero.

Billy

Ángel es otro de los muchos de aquí,  que no nos ayudan nada. Fuera son unos cracks, pero en su tierra se achican. Para el chicharrero esta camiseta pesa demasiado...

Craken223

Esto se soluciona trayendo otro portero, espero que Mauro esté atento.

Adelante sin temor

A mí el único que me da pena en todo esto es Aitor, después de tantos años en el club y que se vaya a retirar con un descenso a 1rfef... espero que al menos pueda estar en el cuerpo técnico la próxima temporada.

antes wikileaks

Cita de: Craken223 en Feb 16, 2025, 00:04Esto se soluciona trayendo otro portero, espero que Mauro esté atento.
O otro lateral derecho fuera de forma.

Billy

Aitor se merece una estatua como futbolista, pero un capitán tiene que hablar siempre. Y él no lo ha hecho. Le faltan huevos fuera del terreno.

tio phil

Si no fuera porque estoy tieso, me jugaría mil euros a que el ecuatoriano ni debuta.

Guayota

Resulta que lo único que pudieron fichar en enero, Fabio, era a cambio de darle a Mellot a la UD. A saber en qué términos.

Pero esto es lo que consiguieron la tropa que se fue de misión comercial a GC. Ni Fabio ya, se le puede considerar una buena operación jojojo.

Tenerife

Cita de: Guayota en Feb 16, 2025, 01:00Resulta que lo único que pudieron fichar en enero, Fabio, era a cambio de darle a Mellot a la UD. A saber en qué términos.

Pero esto es lo que consiguieron la tropa que se fue de misión comercial a GC. Ni Fabio ya, se le puede considerar una buena operación jojojo.

Para quemar el estadio, el mejor jugador del club y orgulloso. Vergüenza esta nueva directiva de novatos.

tio phil

Se me caería un idolo si veo a Mellot vistiendo la camiseta de la UD.

Guayota

Cita de: tio phil en Feb 16, 2025, 01:05Se me caería un idolo si veo a Mellot vistiendo la camiseta de la UD.
A mi también. Va a ser doloroso vernos enfangados en la mierda y ver a Mellot jugando allí. No le deseo el mal porque lo ha dado todo por nosotros pero me va a decepcionar y doler mucho.

Gracias Rayco y Paulino.

antes wikileaks

Mauro...si lees este foro...que seguro lo lees...lárgate hoy mismo de nuestro club...muestra un mínimo de vergüenza y vete. No hagas más daño a este sentimiento.

Billy

120 años de historia. UN RESPETO. Deberían suplicar poder entrar en este club.