Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

espinete

Cita de: Batman en Feb 16, 2025, 09:36Es que es acojonante la defensa de alguno..  y también la hacían de Garrido.. no entiendo nada

Tan acojonante como seguirle el juego a la mafia que controla el club, o hablar bien de Paulino para dejar en mal lugar a Rayco.

Lo que pasa es que es muy facil criticar sin tener ni idea de la situación real. Criticamos a unos por hacer desaparecer 6 millones y aumentar la deuda dejandonos si margen salarial, y luego le pedimos al nuevo que haga milagros en el "mercado mas importante de nuestra historia". Que por qué no hemos traido a cedidos, que porque dando de baja a 3 defensas, traemos luego a uno a coste cero... y asi con todo lo relacionado con el mercado.

Luego, que Rayco tiene una foto con De la Red, el cual usó al Real Madrid para organizar partidos en África, y como Rayco trajo a Chilunda (que en su momento se sabia que era una apuesta arriesgada sin coste), y a De la Red le echaron del Madrid por eso, ya deducimos que Rayco es como Garrido.

Como Rayco esta obligado a negociar con la mafia de CC y sus empresarios, porque son estos los dueños del club, pasa a ser tan "mafias" como Paulino.

Vamos a llegar al nivel de que como Rayco bebe agua y respira, este es igual que Hitler que tambien tenia estas dos aficiones.

Habria que opinar sobre hechos concretos, no sobre rumores y propaganda en tiempos de guerra, que es lo que estamos viviendo. Ahora que si le damos Mellot a Las Palmas, ¿Y? ¡Que vamos directos a Primera RFEF sin un duro! Vamos a sufrir una estampida general. Se quedaràn los mas malos y a los que no se encuentre salida.

Tambien se habla de eliminar filiales, los cuales sin dinero a ver como mantenemos. ¡No hay dinero! A ver di nos enteramos. Y sin dinero no hay apenas margen para poder hacer cosas. Porque esperar a que nos salve el culo el cabildo o el gobierno es un disparate. El dinero publico no es para eso.

Batman

Cita de: espinete en Feb 16, 2025, 09:56Tan acojonante como seguirle el juego a la mafia que controla el club, o hablar bien de Paulino para dejar en mal lugar a Rayco.

Lo que pasa es que es muy facil criticar sin tener ni idea de la situación real. Criticamos a unos por hacer desaparecer 6 millones y aumentar la deuda dejandonos si margen salarial, y luego le pedimos al nuevo que haga milagros en el "mercado mas importante de nuestra historia". Que por qué no hemos traido a cedidos, que porque dando de baja a 3 defensas, traemos luego a uno a coste cero... y asi con todo lo relacionado con el mercado.

Luego, que Rayco tiene una foto con De la Red, el cual usó al Real Madrid para organizar partidos en África, y como Rayco trajo a Chilunda (que en su momento se sabia que era una apuesta arriesgada sin coste), y a De la Red le echaron del Madrid por eso, ya deducimos que Rayco es como Garrido.

Como Rayco esta obligado a negociar con la mafia de CC y sus empresarios, porque son estos los dueños del club, pasa a ser tan "mafias" como Paulino.

Vamos a llegar al nivel de que como Rayco bebe agua y respira, este es igual que Hitler que tambien tenia estas dos aficiones.

Habria que opinar sobre hechos concretos, no sobre rumores y propaganda en tiempos de guerra, que es lo que estamos viviendo. Ahora que si le damos Mellot a Las Palmas, ¿Y? ¡Que vamos directos a Primera RFEF sin un duro! Vamos a sufrir una estampida general. Se quedaràn los mas malos y a los que no se encuentre salida.

Tambien se habla de eliminar filiales, los cuales sin dinero a ver como mantenemos. ¡No hay dinero! A ver di nos enteramos. Y sin dinero no hay apenas margen para poder hacer cosas. Porque esperar a que nos salve el culo el cabildo o el gobierno es un disparate. El dinero publico no es para eso.

Muchas verborrea, yo hablo de los hechos. Los hechos son que él filtra que no hay dinero para luego traer un defensa que no necesitamos, tirando el poco dinero que nos queda. Hechos.

Otro hecho, no ha dado la cara desde su gran discurso tinerfeñista en la junta de diciembre y la cagada con Mel, otro hecho, echó a Mel en rueda de prensa sin comunicárselo previamente, manteniéndolo dos jornadas más después de decir que iba a irse.

Otro hecho es que por capricho de alguno, Jony Vega va a salir del club, cuando es el que mejor funciona en esta mierda de gestión.

Podemos seguir enumerando hechos sin hacer referencia a la rumorología que hablan en los medios..

Por cierto, no sé quién habla de que Rayco meta dinero en el club, mezclaras lo que lees en redes con lo que se dice aquí, pero yo no me hago responsable de lo que dice un pseudotinerfeñista en redes..

La realidad, el hecho, es que Rayco en dos meses y medio no ha estado a la altura.

P.D.: me gustaría que hicieran periodismo de investigación alguno, por una vez en la historia de nuestra mierda de periodismo, y saquen la realidad de por qué Sese no sale del club, no le pueden echar o, más bien, porque no le quieren echar teniendo motivos desde hace 20 años para hacerlo.. Si el móvil de Sese fuese público se nos caerían muchos mitos
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Redondito

¿Si no vale Concepción, Achi, Conrado, Pelayo, Garrido y Rayco?

¿Que hacemos...?

Yo lo tengo claro y lo digo, si me tengo que quedar con alguno me quedo con Rayco, espero que lo de la junta salga bien y de explicaciones después de la Junta.

¿Que hacemos?..lo pregunto de verdad, yo es el único camino real que veo, fuera de pajas mentales y diatribas varias de liquidar al CD Tenerife, que lo compré el Cabildo o que venga un mega jeque de Dubay.

Tenerife

Cita de: Redondito en Feb 16, 2025, 10:43¿Si no vale Concepción, Achi, Conrado, Pelayo, Garrido y Rayco?

¿Que hacemos...?

Yo lo tengo claro y lo digo, si me tengo que quedar con alguno me quedo con Rayco, espero que lo de la junta salga bien y de explicaciones después de la Junta.

¿Que hacemos?..lo pregunto de verdad, yo es el único camino real que veo, fuera de pajas mentales y diatribas varias de liquidar al CD Tenerife, que lo compré el Cabildo o que venga un mega jeque de Dubay.

Pero sea Rayco o Garrido ¿se le puede criticar? Cuando hagan una cagada objetiva como las que se han enumerado o se les va a perdonar porque 'el club esta judicializado'. Es que a veces parece que hay hasta un esfuerzo por pasarle la mano a Rayco porque Garrido es malisimo, que lo es. Pero Rayco lleva 60 dias catastroficos y escondido en lo deportivo con decisiones pesimas en todo lo que ha estado en su mano. A mi solo me interesa el Tenerife, los dirigentes me la traen al pairo.

Batman

Cita de: Tenerife en Feb 16, 2025, 11:10Pero sea Rayco o Garrido ¿se le puede criticar? Cuando hagan una cagada objetiva como las que se han enumerado o se les va a perdonar porque 'el club esta judicializado'. Es que a veces parece que hay hasta un esfuerzo por pasarle la mano a Rayco porque Garrido es malisimo, que lo es. Pero Rayco lleva 60 dias catastroficos y escondido en lo deportivo con decisiones pesimas en todo lo que ha estado en su mano. A mi solo me interesa el Tenerife, los dirigentes me la traen al pairo.

A Garrido tampoco dejaba criticarlo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Cita de: Redondito en Feb 16, 2025, 10:43¿Si no vale Concepción, Achi, Conrado, Pelayo, Garrido y Rayco?

¿Que hacemos...?

¿Dónde está escrito que una sociedad tenga que dirigirla alguno de sus máximos accionistas? ¿En el Manual de gerencia de cortijos? Todos los problemas que llevamos arrastrando durante décadas son porque cuatro millonarios usan al Tenerife como un juguete para niños ricos.

Redondito

Cita de: dcanarias en Feb 16, 2025, 12:59¿Dónde está escrito que una sociedad tenga que dirigirla alguno de sus máximos accionistas? ¿En el Manual de gerencia de cortijos? Todos los problemas que llevamos arrastrando durante décadas son porque cuatro millonarios usan al Tenerife como un juguete para niños ricos.

Niño, las SA las dirigen los máximos accionistas.

Guayota

Cita de: Redondito en Feb 16, 2025, 13:17Niño, las SA las dirigen los máximos accionistas.

Los accionistas eligen al consejo de administración, que pueden ser ellos o puede ser en consenso eligiendo un consejo de gestores con meritocracia profesional.

No es necesario poner al Ayoze o Juan Guerrero de turno.

Redondito

Cita de: Guayota en Feb 16, 2025, 13:33Los accionistas eligen al consejo de administración, que pueden ser ellos o puede ser en consenso eligiendo un consejo de gestores con meritocracia profesional.

No es necesario poner al Ayoze o Juan Guerrero de turno.

Perdona, nadie se juega su dinero poniendo a alguien que no sea de su confianza.

No se tanta crítica a Ayoze o compararlo con Guerrero, Ayoze es un hombre de fútbol, que además es un hombre que ha jugado en el extranjero...lo vuelvo a decir, querer juzgar a Rayco y Ayoze por estos tres meses totalmente condicionado, es de todo injusto y querer compararlo con Garrido-Guerrero cuando Rayco-Ayoze que están sin pleno poder, es totalmente injusto.

Pero allá las fobias y filias de cada uno, pero no se puede igualar porque no han tenido ni el mismo tiempo ni el mismo poder, no se puede comparar peras con manzanas.

dcanarias

Cita de: Redondito en Feb 16, 2025, 13:17Niño, las SA las dirigen los máximos accionistas.

Negativo. Los accionistas votan en las juntas, entre otras cosas, a los cargos de dirección de la sociedad, que no necesariamente tienen que ser ellos. Sin ir más lejos, en los órganos de dirección del Tenerife durante el Garridato no había ningún máximo accionista, salvo Conrado. Lo lógico hubiera sido que se tratara de verdaderos profesionales a los que se dejara trabajar con independencia, en base a unos objetivos, hasta que tuvieran que dar cuenta a la junta del grado de cumplimiento de los objetivos que tenían marcados, pero Garrido se encargó de que el presidente no tuviera ninguna atribución ejecutiva y que su consejero deportivo lo fuera solo por su fidelidad perruna y no por sus méritos profesionales. Además de ser él en la práctica quien hiciera muchas de las gestiones y tomara todas las decisiones, sin ostentar en realidad de ningún cargo directivo. Algo, por cierto, que ningún profesional que se vistiera por los pies hubiera tolerado sin estamparle en la cara su carta de dimisión.

Que vengas aquí a decir que son los accionistas los que dirigen una sociedad explica muchas cosas, como que hayas estado defendiendo que Rayco no tiene ningún poder. Lo ha tenido todo entre juntas sobre la gestión operativa y ha hecho el ridículo.

antes wikileaks

Cita de: Redondito en Feb 16, 2025, 13:39Perdona, nadie se juega su dinero poniendo a alguien que no sea de su confianza.

No se tanta crítica a Ayoze o compararlo con Guerrero, Ayoze es un hombre de fútbol, que además es un hombre que ha jugado en el extranjero...lo vuelvo a decir, querer juzgar a Rayco y Ayoze por estos tres meses totalmente condicionado, es de todo injusto y querer compararlo con Garrido-Guerrero cuando Rayco-Ayoze que están sin pleno poder, es totalmente injusto.

Pero allá las fobias y filias de cada uno, pero no se puede igualar porque no han tenido ni el mismo tiempo ni el mismo poder, no se puede comparar peras con manzanas.
Hombre de fútbol? Es solo un ex jugador y no tiene ninguna experiencia en un cargo como el que actualmente ocupa. En mi opinión le queda muyyyy grande.

Guayota

Cita de: Redondito en Feb 16, 2025, 13:39Perdona, nadie se juega su dinero poniendo a alguien que no sea de su confianza.

Pero allá las fobias y filias de cada uno, pero no se puede compararlo peras con manzanas
El único que lleva semanas aquí a grito pelado vociferando sus filias sin base ninguna, eres tú, no te equivoques.

No me metas en tus peleas personales de defender a capa y espada a Rayco porque no voy a caer en esa dicotomía que buscas. Lo tuyo trasciende lo racional.

Te hemos dado miles de argumentos y sigues en tus trece de que solo han pasado dos meses, que no hay dinero, que el club está judicializado y ya sentenciaste sobre la denuncia.

Pero quienes juzgamos HECHOS somos los que tenemos filias y fobias.

Me desorino muy muy fuertemente.

Redondito

Cita de: dcanarias en Feb 16, 2025, 13:43Negativo. Los accionistas votan en las juntas, entre otras cosas, a los cargos de dirección de la sociedad, que no necesariamente tienen que ser ellos. Sin ir más lejos, en los órganos de dirección del Tenerife durante el Garridato no había ningún máximo accionista. Lo lógico hubiera sido que se tratara de verdaderos profesionales a los que se dejara trabajar con independencia, en base a unos objetivos, hasta que tuvieran que dar cuenta a la junta del grado de cumplimiento de los objetivos que tenían marcados, pero Garrido se encargó de que el presidente no tuviera ninguna atribución ejecutiva y que su consejero deportivo lo fuera solo por su fidelidad perruna y no por sus méritos profesionales. Además de ser él en la práctica quien hiciera muchas de las gestiones y tomara todas las decisiones, sin ostentar en realidad de ningún cargo directivo. Algo, por cierto, que ningún profesional que se vistiera por los pies hubiera tolerado sin estamparle en la cara su carta de dimisión.

Que vengas aquí a decir que son los accionistas los que dirigen una sociedad explica muchas cosas, como que hayas estado defendiendo que Rayco no tiene ningún poder. Lo ha tenido todo entre juntas sobre la gestión operativa y ha hecho el ridículo.

Que ya se que las SA las dirige el consejo de administración, que ya, que si,  que vale, que eso lo sabemos todos...puesto por los máximos accionistas.

En una SA mandan los máximos accionistas.

Niño, hazte las trampas al solitario que quieras, una SA, mandan, dirigen, ordenan los máximos accionistas...atraves del consejo de administración o el nombre que le quiera poner en la ley de sociedades, pero que son empleados suyos o de su SA.

Redondito

Cita de: Guayota en Feb 16, 2025, 13:46El único que lleva semanas aquí a grito pelado vociferando sus filias sin base ninguna, eres tú, no te equivoques.

No me metas en tus peleas personales de defender a capa y espada a Rayco porque no voy a caer en esa dicotomía que buscas. Lo tuyo trasciende lo racional.

Te hemos dado miles de argumentos y sigues en tus trece de que solo han pasado dos meses, que no hay dinero, que el club está judicializado y ya sentenciaste sobre la denuncia.

Pero quienes juzgamos HECHOS somos los que tenemos filias y fobias.

Me desorino muy muy fuertemente.

Tu tienes tu argumentos y yo los míos, tan válidos unos como otros, relájate.

Redondito

Cita de: antes wikileaks en Feb 16, 2025, 13:45Hombre de fútbol? Es solo un ex jugador y no tiene ninguna experiencia en un cargo como el que actualmente ocupa. En mi opinión le queda muyyyy grande.

Es un hombre de fútbol, es la verdad.