Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Córdoba CF [SÁB 15 FEB · 20:00h]

Iniciado por Guayota, Feb 10, 2025, 09:07

« anterior - próximo »

Nister

Lo veo todo tan negro.... esa apatía y esa desidia con la que se salió ayer del estadio .

La afición más no puede hacer. 12667 que nos comimos el frío y la lluvia.

Necesitamos un reseteo ya.

El Córdoba es mucho peor equipo que nosotros y nos han ganado los 2 partidos como si nada. Es que da mucha rabia.

BF22

Cita de: Arquero39 en Feb 16, 2025, 00:37Somos como el Depor, Córdoba, Málaga o Racing. Volveremos, señores.

Lloremos hoy, pero sin olvidarnos que esto es fútbol, nada más. Mañana será otro día.

Ánimo a todos.

Me ha gustado leer esto. Gracias Arquero. Creo que todo lo que se puede hacer es pasar el duelo, no hacerse más sangre a pesar de la rabia que tengamos contenida, respirar y pensar que mañana (a partir de junio) será otro día. Otro reto y lo que tenga que ser, será. Nosotros somos el Tete y nosotros nunca nos iremos (desgraciadamente en este caso). Seguro que en los ejemplos de equipos que has puesto hubo aficionados con los que podríamos empatizar en su día. Y mírenles ahora. De todo se sale. Todo lo bueno acaba, pero todo lo malo también.

Cita de: Billy en Feb 16, 2025, 00:48Por eso nos duele. Es una "putada" no haber nacido en Madrid o Barcelona, títulos todos los años... por lo que sea, es nuestro equipo. Ese arraigo es precioso. Aunque estemos jodidos, orgulloso de ser del tete. Me hace feliz cuando pienso que mi equipo es el Tenerife

Yo he nacido en Madrid y por mucho que una parte de mi familia lo intentó... no he acabado siendo del Madrid. Al final salió la otra parte de mi sangre. Quizá me hubiera ido mejor. Quizá tendría 15 Champions y no 15 años (más) de mediocridad. Pero el sentimiento es este. Y comparto enteramente tu frase:
"Aunque estemos jodidos, orgulloso de ser del tete. Me hace feliz cuando pienso que mi equipo es el Tenerife".

De hecho yo nunca me he avergonzado cuando me han preguntado "De qué equipo eres". Ni siquiera ahora que hemos estado la mayor parte del tiempo últimos. Todo lo contrario. Desde pequeño siempre he dicho alto y claro: soy del Tenerife. Y eso, compañeros, jamás nos lo van a quitar.

Craken223

Ya en frío analizando los goles del rival, se ve una vez más que nuestra defensa es de 1º Ref, con desconexiones constantes y fallos no provocados por el rival.

No quiero cargar la culpa contra un jugador porque nos vamos al descenso por el conjunto, pero Sergio no es central ni lo será. Es un parche que te puede funcionar en momentos determinados y ya está.

tio phil

Cita de: Craken223 en Feb 16, 2025, 16:19Ya en frío analizando los goles del rival, se ve una vez más que nuestra defensa es de 1º Ref, con desconexiones constantes y fallos no provocados por el rival.

No quiero cargar la culpa contra un jugador porque nos vamos al descenso por el conjunto, pero Sergio no es central ni lo será. Es un parche que te puede funcionar en momentos determinados y ya está.

Nos hemos quedado con Leon, Juande, Amo lesionado, Sergio haciendo de comodín y el próximo central titular de la selección ecuatoriana, Bam Bam. Patanga style.

Craken223

Cita de: tio phil en Feb 16, 2025, 17:17Nos hemos quedado con Leon, Juande, Amo lesionado, Sergio haciendo de comodín y el próximo central titular de la selección ecuatoriana, Bam Bam. Patanga style.

No te quitas al peor central, quitas a los otros 2 para quedarte con un león que cada partido parece que este es su nivel real y lo irreal fue aquella temporada, con un mediocampista jugando de central y con un descarte de 1º ref. Ah bueno, tambien Amo, que se sabía que hasta Marzo no volvía.

Adelante sin temor

Seguir con Alves y Gayá tampoco iba a cambiar mucho la cosa... no hemos tenido un central decente en toda la temporada.

Para la próxima temporada en un proyecto de ascenso solamente veo válido a Amo si se recupera en condiciones (a ver qué pasa con Sipcic y Alves que regresan de cesión pero no me convence ninguno de los 2...), y a Sergio me lo quedaría si vuelve a su rol de mediocentro, pero dudo mucho que se quiera quedar en 1rfef.

garions

Cita de: Adelante sin temor en Feb 16, 2025, 19:36Seguir con Alves y Gayá tampoco iba a cambiar mucho la cosa... no hemos tenido un central decente en toda la temporada.

Para la próxima temporada en un proyecto de ascenso solamente veo válido a Amo si se recupera en condiciones (a ver qué pasa con Sipcic y Alves que regresan de cesión pero no me convence ninguno de los 2...), y a Sergio me lo quedaría si vuelve a su rol de mediocentro, pero dudo mucho que se quiera quedar en 1rfef.

Pues para mi Sipcic es el mejor central diestro que había en el equipo, para 1ref va sobrado otra cosa es que quiera seguir después de haberle dado la patada para traer a gente peor que él

Adelante sin temor

Cita de: garions en Feb 16, 2025, 20:01Pues para mi Sipcic es el mejor central diestro que había en el equipo, para 1ref va sobrado otra cosa es que quiera seguir después de haberle dado la patada para traer a gente peor que él

Sipcic en el Cartagena ha salido en la foto de bastantes goles... antes prefiero subir a Adri Pérez.

Adelante sin temor

Y ganó hoy el Burgos, por si aun había alguien con una mínima esperanza, ya a 14 puntos de la salvación... en distancia con el 18º estaremos incluso peor que la temporada de Natalio, Julio Álvarez y compañía...

garions

Cita de: Adelante sin temor en Feb 16, 2025, 20:10Sipcic en el Cartagena ha salido en la foto de bastantes goles... antes prefiero subir a Adri Pérez.

Adri Pérez es buena opción subirlo al primer equipo pero que sepas que es zurdo

Davi

A 14 de la permanencia para los que aún tenían esperanzas la semana pasada. Ni nosotros íbamos a ganar todo ni los que están por encima iban a perder todo. En 1ref desde hace semanas.

Cdtsiempre

Es el momento de que jueguen los que estarán en 1 ref.

Craken223

Estamos descendidos desde que NOSOTROS mismo somos incapaces de ganar 2 partidos seguidos. Por eso a mi me daba "igual" lo que hicieran los otros equipos, al final si haces sobre 50 puntos te salvas. Es cierto que hay salvaciones más baratas con 45 puntos y otras más caras con 50. Pero al final el paso más importante es lo que pueda hacer el propio equipo.