Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

BF22

Cita de: tio phil en Feb 16, 2025, 01:05Se me caería un idolo si veo a Mellot vistiendo la camiseta de la UD.
Cita de: Guayota en Feb 16, 2025, 01:08A mi también. Va a ser doloroso vernos enfangados en la mierda y ver a Mellot jugando allí. No le deseo el mal porque lo ha dado todo por nosotros pero me va a decepcionar y doler mucho.
Gracias Rayco y Paulino.

A mí Mellot no me dolería. Lo entiendo. Mellot habrá seguido aquí a pesar de tener ofertas mejores porque le gustará vivir en Canarias. Y si le surge esta oportunidad, encima dando un salto, adelante.

Que sea la UD o no, debería ser lo de menos. Creo que con todo lo que ha dado siempre por nosotros, no se le puede reprochar nada. Tiene todo el derecho a jugar donde quiera.

Otra cosa sería si fuera un jugador que ha venido aquí a pasar el rato, a hacer el bobo, a reírse de nosotros, a ensuciar el escudo, etc... (y de esos se me ocurren varios ejemplos actuales en la plantilla). Pero precisamente Mellot... 0 rencor. Toda la suerte del mundo.

Noel_16

Soy el único de aqui que no ve a mellot con nivel de primera? Si es que sigue la ud en primera? Solo su primer año fue prime

Tenerife

Cita de: Noel_16 en Feb 16, 2025, 12:13Soy el único de aqui que no ve a mellot con nivel de primera? Si es que sigue la ud en primera? Solo su primer año fue prime

Mellot no sólo es el mejor del Tenerife sino que probablemente el mejor lateral derecho de la categoría. Cuando empiezas a mirar otros laterales derechos te das cuenta que como Mellot ninguno.

Noel_16

Cita de: Tenerife en Feb 16, 2025, 12:16Mellot no sólo es el mejor del Tenerife sino que probablemente el mejor lateral derecho de la categoría. Cuando empiezas a mirar otros laterales derechos te das cuenta que como Mellot ninguno.
Pues me he perdido algo porque yo eso no lo veo, es más ayer nos hizo perder el junto a Sergio, en el tercer gol, dio una buena asistencia al del cordoba

Pd: es más recuerdo muchas partes de la temporada esta y la pasada , que no era ni titular

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Feb 16, 2025, 12:13Soy el único de aqui que no ve a mellot con nivel de primera? Si es que sigue la ud en primera? Solo su primer año fue prime

Yo tampoco veo a Mellot con nivel de primera... en mi opinión los únicos en esta plantilla con nivel de primera son Badía y Diarrá. Y a Luismi le falta sacrificio defensivo para ser válido en una categoría superior...

Batman

No hay un lateral mejor en todo segunda. Y posiblemente no hay ninguno más profesional que él.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

Cita de: Adelante sin temor en Feb 16, 2025, 13:20Yo tampoco veo a Mellot con nivel de primera... en mi opinión los únicos en esta plantilla con nivel de primera son Badía y Diarrá. Y a Luismi le falta sacrificio defensivo para ser válido en una categoría superior...

Diarra para mi es carne de primera, pero mellot si que le queda grande

Batman

Cita de: Noel_16 en Feb 16, 2025, 13:32Diarra para mi es carne de primera, pero mellot si que le queda grande

Estás juzgando a Diarra igual que juzgaste la primera temporada de Mellot.

Diarra es jugador de segunda igual que lo ha sido Mellot hasta ahora, pero posiblemente Mellot tenga más posibilidades como lateral que Diarra como enganche o medio
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

Cita de: Batman en Feb 16, 2025, 13:34Estás juzgando a Diarra igual que juzgaste la primera temporada de Mellot.

Diarra es jugador de segunda igual que lo ha sido Mellot hasta ahora, pero posiblemente Mellot tenga más posibilidades como lateral que Diarra como enganche o medio
Aquí se le criticaba hasta hace dos meses el nivel de mellot estos dos últimos dos años, ahora se va a las palmas y es el mejor lateral del mundo

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Feb 16, 2025, 13:44Aquí se le criticaba hasta hace dos meses el nivel de mellot estos dos últimos dos años, ahora se va a las palmas y es el mejor lateral del mundo
Tú pusiste a parir a Mellot sin haberlo visto jugar ni un minuto.

Triqui

Cita de: Noel_16 en Feb 16, 2025, 13:32Diarra para mi es carne de primera, pero mellot si que le queda grande

Mellot, rodeado de un buen equipo, es un lateral más que decente en primera.

Arquero39

Primero Gaku, Amath y el Choco. Ahora Mellot. Dan ganas de llorar

Adelante sin temor

A 14 puntos de la salvación estando aun en febrero... y gran parte de culpa por el mercado invernal hecho por el DD más inepto de la historia del club.

dcanarias

Cita de: Adelante sin temor en Feb 16, 2025, 21:05A 14 puntos de la salvación estando aun en febrero... y gran parte de culpa por el mercado invernal hecho por el DD más inepto de la historia del club.

Me temo que Mauro hace con Rayco el mismo trabajo que con Garrido: decir Sí, Bwana.

tio phil

Cita de: dcanarias en Feb 16, 2025, 21:40Me temo que Mauro hace con Rayco el mismo trabajo que con Garrido: decir Sí, Bwana.

Pues si fuera así me gustaría que alguien me aclarara quien es el perpetrador del fichaje de Bam Bam. Porque si es cosa del Patanga, me parecería lógico el fichaje dada su incompetencia.

Pero si el fichaje es obra de otra persona, habría muchas cosas que explicar.