Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

garions

Cita de: dcanarias en Feb 16, 2025, 21:40Me temo que Mauro hace con Rayco el mismo trabajo que con Garrido: decir Sí, Bwana.

Información u opinión?

Tenerife

He oido gente diciendo que Bam Bam viene porque Mellot se marcha en verano pero Bam Bam es extracomunitario para 1° RFEF  ::)

Tenerife

Cita de: tio phil en Feb 16, 2025, 23:26Pues si fuera así me gustaría que alguien me aclarara quien es el perpetrador del fichaje de Bam Bam. Porque si es cosa del Patanga, me parecería lógico el fichaje dada su incompetencia.

Pero si el fichaje es obra de otra persona, habría muchas cosas que explicar.

Hombre a Chilunda lo ofrece Rayco

dcanarias

Cita de: garions en Feb 17, 2025, 00:04Información u opinión?

Una parte de información y otra de opinión a partir de una deducción. Hay dos fichajes en enero, el de Fabio y el de Bam Bam. Lo de Fabio se cierra directamente por Rayco y Ayoze, reconocido por ellos. Lo de Bam Bam es deducción, porque sabemos que Mauro no tiene autonomía para traer a nadie, tiene que consensuarlo con Ayoze y ser aprobado por Rayco (se ha dicho que el fichaje de Carrillo lo tiene paralizado Rayco porque prefiere a otro delantero al que está tratando de convencer). Pienso que si fuera Mauro el que hubiese propuesto algo tan disparatado como traer fuera de plazo a un lateral derecho ecuatoriano semidesconocido que necesita pretemporada, cuando además se supone que no fichamos a nadie porque no hay un duro,  Ayoze y Rayco lo hubieran mandado al carajo. Así que si tuviera que apostar, diría que es Rayco el que decide traerlo.

dcanarias

Cita de: Tenerife en Feb 17, 2025, 01:01He oido gente diciendo que Bam Bam viene porque Mellot se marcha en verano pero Bam Bam es extracomunitario para 1° RFEF  ::)

También lo he oído. Defensores a ultranza de Rayco, desesperados por encontrar una excusa para explicar esa mamarrachada de fichaje, que encima tira por tierra lo de que no se puede fichar porque no hay dinero.

biancoazzurro

Me he perdido algo.
Por qué lo llaman Bam Bam?

dcanarias

Cita de: biancoazzurro en Feb 17, 2025, 21:04Me he perdido algo.
Por qué lo llaman Bam Bam?

Él pidió a Cervera y los compañeros que lo llamen así, el insensato.

Carlostete

La semana pasada Mauro dijo, respecto al delantero, que querían acertar y estar todos de acuerdo, habría que recordarle que es para esta temporada... ¿tan difícil era traer un lateral izquierdo tipo Jairo y un delantero tipo Orsini, que es lo que pedía Cervera?

RobinGibb

No tendría ningún sentido que trajeran a nadie ya. Salvo un jugador que continuara el año que viene en primera ref. si acaso. Vaya meses nos aguardan...

biancoazzurro

Cita de: dcanarias en Feb 17, 2025, 21:37Él pidió a Cervera y los compañeros que lo llamen así, el insensato.
Qué cosas!!
Gracias compañero.

Adelante sin temor

Zorro Velozz

Cita de: Adelante sin temor en Feb 18, 2025, 19:54https://x.com/juanjo_ramos/status/1891913129551904971

Imposible hacer más el ridículo...

Que no te lea Maurito el Patanga que se pica y ficha a Bombarda.

Guayota

Se mataron a subir el limite (meritazo, en eso, unos hachas) para poder engrosar los salarios a base de comisiones. Son unos auténticos piratas.

No quiero saber los salarios que tenemos para, con esta plantilla, tener el gasto en 11,9 millones (decían que ahorramos 400.000€).

Si haces un simple cálculo y le quitas 2 millones entre gastos como cantera y cuerpo técnico (que igual es hasta mucho), te sale aprox. unos 400.000€ de salario para 25 jugadores.

Da miedo.

Zorro Velozz

Dada la inmundicia en la que estamos metidos ya no tiene sentido hablar sobre este asunto de Mercados.

No va a venir nadie, nos han tomado el pelo de nuevo y el único sentido es que fuera con contrato para el año que viene y válido para 1ªRFEF.