Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Redondito

Zorro Velozz

Cita de: Craken223 en Feb 17, 2025, 01:04¿Pero a quien se dirige en el tercer video? porque habla en masculino, no es a la chica

Este energúmeno no puede tener nada que ver con el Tenerife.
Que se largue a Tanzania a buscar al nuevo Chilunda....

A día de hoy, si tenemos que elegir entre Garrido y Rayco digo que ninguno de los dos. Y si esto supone la desaparición del Tenerife, que así sea.

dcanarias

Cita de: Craken223 en Feb 17, 2025, 01:04¿Pero a quien se dirige en el tercer video? porque habla en masculino, no es a la chica

Al hermano de la chica.

Guayota

La pregunta a resolver es: ¿la auditoría se empezó a realizar o no?

Si no se hubiera siquiera empezado, ¿qué pensarían?

En caso de que sí, ¿en 60 días ha existido tiempo de realizarla?

Si tenían claro que el plan para acabar con el sindicado era que se admitiera a trámite la querella contra Garrido (que dudo mucho de esta vía) y de la realización de la auditoría... por qué no se ha apurado para realizarla y que se pueda presentar en la junta?

Han agotado los plazos máximos para la convocatoria de la junta extraordinaria?

Y ahora una duda que tengo: de qué manera se podría ir a la segunda convocatoria de junta el día 25? qué tendría que pasar?

Adelante sin temor

https://x.com/juanjo_ramos/status/1891414781891919970

En resumen, o hay un milagro o tenemos Garrido para bastante tiempo... la guinda a esta temporada.

Ayoze

Lo pregunté en el hilo de Jaunjo Ramos y lo pregunto por aquí.
Si Rayco toma "la delantera" en la junta proponiendo que se vote el cese de Paulino Rivero; ¿Garrido no puede volver a destituir a Paulino si ya está destituido, no? (No se si me he explicado bien)

wizjor

¿Qué hay de cierto en que sí entra Garrido, el presidente sería Juan Guerrero?

Guayota

Eso sería mancillar el nombre del Tenerife y humillar al aficionado.

No creo que sea capaz. Más que nada, porque no sé qué podría pasar con la integridad física de ellos si vuelve Garrido (que no se atreverá a pisar la isla) y su presidente es Juan Guerrero.

garions

Yo ya paso del culebrón, miraré como queda el jueves, si es Garrido paso del Tenerife hasta el año que viene para saber si seguimos existiendo, si es Rayco estaré atento a la rueda de prensa y que explique punto por punto todo lo que ha hecho desde diciembre y si es otra persona sacada de la chistera escucharé a ver que quieren hacer. Ya me han quitado las ganas de seguir a este "equipo"

Redondito

Hay una solución muy sencilla, que Rayco le compre a Achi sus acciones por 1 millón o algo más, que permita a Achi pagar la multa de lo del sindicado, eso sí, Achi tendría que aceptar y dejar de ganar dinero.
Yo Rayco le firmaría un papel a Achi que en caso de ascenso a primera, algún día, le correspondería una cantidad.

Eso le permitiría pasar de Concepción y Garrido y sus acciones se las podrían meter por el c., ya que no valdrían nada.

tio phil

No quiero que el Tenerife siga vinculado a esta gentuza. No quiero un Tenerife con Concepción, Amid Achi, Conrado, Garrido, Guerrero, El Patanga o Rayco involucrados en el .

En gran parte lo que suceda en la junta me es relativamente indiferente. No me siento identificado en un Tenerife en el que estos indeseables estén al mando. Es su Falcon Crest particular y le están haciendo un daño irreparable al club en lo deportivo y lo social del cual a saber cuando nos recuperaremos.

Me niego a formar parte de este circo, que no puede ir sino a peor. Tengo claro que de seguir en manos de cualquiera de estos mamarrachos el camino es hacia la desaparición, y los verdaderos perjudicados, que somos los aficionados de a pie, los que realmente queremos a este club, no tenemos ningún tipo de capacidad ni influencia sobre los acontecimientos.

Lo vuelvo a decir, para recuperar el club, solo hay dos vías; concursal o refundación.

dcanarias

Visto lo visto, la única solución honrosa es que se pongan todos de acuerdo, se traguen su ego, contraten a un equipo gestor profesional y lo dejen trabajar sin que los accionistas metan las narices más allá de supervisar el grado de cumplimiento de los objetivos que se marquen en las juntas. Y cuando aparezca alguien con dos dedos de frente que quiera comprar, que le vendan sus acciones, hagan caja y se manden a tomar por culo del Tenerife.

Pero tengo claro que nada de lo que hagan será honroso, me preparo para el peor escenario posible. No escapa ninguno de ellos. Tal vez Achi pueda tener algo de fundamento, pero no ha demostrado nunca que esté dispuesto a poner al Tenerife por encima de sus intereses.

dcanarias

Rayco... me da igual lo que pase con él, no es mejor que Garrido. Ha demostrado ser incapaz de gestionar el Tenerife, y los audios que han salido, por muy interesados que sean, lo retratan como un auténtico impresentable. Que además pueda ser un delincuente maltratador, eso deberá decirlo un juez.

Guayota

Cita de: dcanarias en Feb 17, 2025, 12:39Visto lo visto, la única solución honrosa es que se pongan todos de acuerdo, se traguen su ego, contraten a un equipo gestor profesional y lo dejen trabajar sin que los accionistas metan las narices más allá de supervisar el grado de cumplimiento de los objetivos que se marquen en las juntas. Y cuando aparezca alguien con dos dedos de frente que quiera comprar, que le vendan sus acciones, hagan caja y se manden a tomar por culo del Tenerife.

Pero tengo claro que nada de lo que hagan será honroso, me preparo para el peor escenario posible. No escapa ninguno de ellos. Tal vez Achi pueda tener algo de fundamento, pero no ha demostrado nunca que esté dispuesto a poner al Tenerife por encima de sus intereses.
Yo al único que medio salvo es a Juan Pelayo.

Esa sería la mejor opción posible. Pero no va a pasar. Los egos, el dinero, están por encima de todo. Eso ocurriría si fueran tinerfeñistas y decidieran por el bien del Tenerife.

Redondito

Cita de: dcanarias en Feb 17, 2025, 12:44Rayco... me da igual lo que pase con él, no es mejor que Garrido. Ha demostrado ser incapaz de gestionar el Tenerife, y los audios que han salido, por muy interesados que sean, lo retratan como un auténtico impresentable. Que además pueda ser un delincuente maltratador, eso deberá decirlo un juez.

Por ahora Garrido ha reconocido ser un defraudador fiscal y tiene interpuesta una querella criminal por estafa y falsedad documental, además de descender y hundir a Albacete y Castellón

Y Rayco esta acusado de "coacción en el ámbito de la violencia de genero".

Ya que quieres comparar