Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: Redondito en Feb 17, 2025, 12:54Por ahora Garrido ha reconocido ser un defraudador fiscal y tiene interpuesta una querella criminal por estafa y falsedad documental, además de descender y hundir a Albacete y Castellón

Y Rayco esta acusado de "coacción en el ámbito de la violencia de genero".

Ya que quieres comparar

Como digo, si es culpable o inocente de maltrato o no, lo decidirá un juez, no nosotros. Lo que sí ha demostrado, y da lo mismo que lo reconozca o no porque lo hemos oído todos, es que es un impresentable que se vale de la violencia verbal y las amenazas para amedrentar. Alguien así no puede representar al Tenerife, haya cometido o no un delito.

Y como te empeñas en aleccionarnos sobre cosas de las que demuestras no tener ni idea, tengo que informarte que las coacciones en el ámbito de la violencia de género son una forma de maltrato, una forma más de violencia machista. Está señalado así en el Artº 1.3 de la Ley Orgánica 1/2004 de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género:

Artículo 1. Objeto de la Ley.

3. La violencia de género a que se refiere la presente Ley comprende todo acto de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad.

Redondito

Cita de: dcanarias en Feb 17, 2025, 13:40Como digo, si es culpable o inocente de maltrato o no, lo decidirá un juez, no nosotros. Lo que sí ha demostrado, y da lo mismo que lo reconozca o no porque lo hemos oído todos, es que es un impresentable que se vale de la violencia verbal y las amenazas para amedrentar. Alguien así no puede representar al Tenerife, haya cometido o no un delito.

Y como te empeñas en aleccionarnos sobre cosas de las que demuestras no tener ni idea, tengo que informarte que las coacciones en el ámbito de la violencia de género son una forma de maltrato, una forma más de violencia machista. Está señalado así en el Artº 1.3 de la Ley Orgánica 1/2004 de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género:

Artículo 1. Objeto de la Ley.

3. La violencia de género a que se refiere la presente Ley comprende todo acto de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad.

Ni aleccionar, ni tener idea, ni no tener idea, ni todo lo que dices, ni bla bla bla.

Sólo he puesto datos, lo demás sólo está en tu mente.

dcanarias

Cita de: Redondito en Feb 17, 2025, 13:49Ni aleccionar, ni tener idea, ni no tener idea, ni todo lo que dices, ni bla bla bla.

Sólo he puesto datos, lo demás sólo está en tu mente.

Ya, gracias por descubrirnos que Garrido hundió al Albacete y el Castellón, es algo que no se sabía y de lo que no se había hablado nunca en este foro. Ahora podrá añadir el mérito de hundir también al Tenerife, con Rayco y su incompetencia como colaborador necesario.

En lo otro haces bien en no entrar, para no seguir haciendo el ridículo.

Craken223

Cita de: wizjor en Feb 17, 2025, 11:58¿Qué hay de cierto en que sí entra Garrido, el presidente sería Juan Guerrero?

Asalto al palco y no estoy de broma

tio phil

Cita de: Craken223 en Feb 17, 2025, 14:17Asalto al palco y no estoy de broma

Pozas se supone que afirmó no estar interesado en volver, y la notaria dimitió; supongo que las opciones que conocemos son o Guerrero o Paulino, que se presta a cualquier cosa.

Pero siempre podrá colocar a su hermano o a algún pariente. En todo caso, quien se ponga como figurín de Garrido va a necesitar mas huevos que un avestruz.

dcanarias

Por buscar algo positivo a la situación, parece que están negociando para proponer un presidente de consenso. Ese es un buen primer paso, pero sólo el primero de muchos. Sigo dudando que los acaben dando.

Si Garrido insiste en volver por la "fuerza", doblándoles el brazo a sus socios de sindicado, habrá problemas a varios niveles, también para él. Es el peor escenario posible. Ahora hace falta un pacificador, alguien que sea capaz de poner orden ahí dentro, arreglar lo que se pueda a nivel organizativo y, sobre todo, no joder lo poco que funcione bien.

tio phil

Cita de: dcanarias en Feb 17, 2025, 14:44Por buscar algo positivo a la situación, parece que están negociando para proponer un presidente de consenso. Ese es un buen primer paso, pero sólo el primero de muchos. Sigo dudando que los acaben dando.

Si Garrido insiste en volver por la "fuerza", doblándoles el brazo a sus socios de sindicado, habrá problemas a varios niveles, también para él. Es el peor escenario posible. Ahora hace falta un pacificador, alguien que sea capaz de poner orden ahí dentro, arreglar lo que se pueda a nivel organizativo y, sobre todo, no joder lo poco que funcione bien.

A ver si lo adivino. El presidente de consenso estará vinculado de alguna manera a Coalición Canaria.

dcanarias

Cita de: tio phil en Feb 17, 2025, 14:46A ver si lo adivino. El presidente de consenso estará vinculado de alguna manera a Coalición Canaria.

Hombre, no hay ni que decirlo. Aquí no se mueve un papel sin el visto bueno del Cabildo. Pero bueno, hasta en CC y su entorno hay gente competente que sabe gestionar (no se me tiren encima que de esa pata no cojeo, pero esto es así).

Guayota

El otro día escuché el nombre de Carlos Alonso. Una creatividad inaudita.

Me han hablado bien de él como gestor, pero una cosa es la administración pública  y otra una entidad privada de fútbol.

Pero vamos, visto lo visto, de cabeza es mejor eso que seguir con Rayco o con Garrido.

Carlos Alonso de Presidente.

Un director general, elegido por meritocracia profesional, que deberían elegirlo después de entrar la directiva y haciendo un cásting.

César Gómez de Consejero Deportivo (por poner un nombre que me atrae por lo que le he leído o escuchado, nada más) y que este haga un cásting para elegir un DD de nivel o uno joven con hambre y potencial de crecimiento.

Algún consejero financiero joven y válido.

Renovar a Cervera.

Y a partir de ahí, a andar.

Eso harían unos gestores responsables y comprometidos con la entidad (muy tarde, pero mejor tarde que nunca).

No creo que sean tan inteligentes todos de entregar las armas. Ni de coña. El jueves vuelve Garrido con Juan Guerrero de presidente. Esa es nuestra realidad.

espinete

Cita de: Guayota en Feb 17, 2025, 14:53El otro día escuché el nombre de Carlos Alonso. Una creatividad inaudita.

Me han hablado bien de él como gestor, pero una cosa es la administración pública  y otra una entidad privada de fútbol.

Pero vamos, visto lo visto, de cabeza es mejor eso que seguir con Rayco o con Garrido.

Carlos Alonso de Presidente.

Un director general, elegido por meritocracia profesional, que deberían elegirlo después de entrar la directiva y haciendo un cásting.

César Gómez de Consejero Deportivo (por poner un nombre que me atrae por lo que le he leído o escuchado, nada más)

Algún consejero financiero joven y válido.

Renovar a Cervera.

Y a partir de ahí, a andar.

Eso harían unos gestores responsables y comprometidos con la entidad.

No creo que sean tan inteligentes todos de entregar las armas. Ni de coña.

Gente de CC al mando junto con los empresarios afines. Es decir, mas de lo mismo. ¿Y en unos años metemos a Clavijo? El club convertido en el cortijo privado de CC y de aquellos que se han lucrado gracias a los chanchullos de unos y otros. Que igual mejora la cosa, pero el cáncer sigue ahi, que son todos los que ya están y que no van a regalar sus acciones.

Yo cada vez veo con mejores ojos lo de la refundación, y que estos empresarios y políticos se queden con su juguete, y a ser posible que palmen lo invertido.

tio phil

Cita de: tio phil en Feb 17, 2025, 14:46A ver si lo adivino. El presidente de consenso estará vinculado de alguna manera a Coalición Canaria.

He sido reportado por un usuario por este mensaje. Por el motivo de SPAM POLITICO. Cuando me he tenido que tragar hilos enteros de Tirajanero contestandose a si mismo en los mítines políticos de los que petaba este foro.

Guayota, cuando puedas, o algún otro administrados, denme de baja. Poco tiempo mas voy a pasar por aqui.

Batman

Cita de: tio phil en Feb 17, 2025, 15:39He sido reportado por un usuario por este mensaje. Por el motivo de SPAM POLITICO. Cuando me he tenido que tragar hilos enteros de Tirajanero contestandose a si mismo en los mítines políticos de los que petaba este foro.

Guayota, cuando puedas, o algún otro administrados, denme de baja. Poco tiempo mas voy a pasar por aqui.

Lo que faltaba que te fueses porque alguien reporte a todo el que le molesta porque le rebate "argumentos"..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Batman

De hecho, ha reportado mensajes en dos días que son más light que los que ha escrito él.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Billy

Pues no se entiende que te reporten por eso. Menuda chorrada.

Airpo

Cita de: tio phil en Feb 17, 2025, 15:39He sido reportado por un usuario por este mensaje. Por el motivo de SPAM POLITICO. Cuando me he tenido que tragar hilos enteros de Tirajanero contestandose a si mismo en los mítines políticos de los que petaba este foro.

Como ya le he comunicado al usuario en cuestión, hablar de Coalición Canaria en cualquier tema relevante con el club, es inevitable. Así que no tiene ningún tipo de sentido haber reportado ese mensaje.

Por otro lado, tienes toda la razón, por ello, Tirajanero ya no está en este foro.

P.D. Nadie te va a dar de baja.