Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mauro Pérez, nuevo secretario técnico/dir.deportivo

Iniciado por Guayota, Mar 28, 2023, 10:44

« anterior - próximo »

Cdtsiempre

Cita de: Zorro Velozz en Feb 18, 2025, 21:34El Patanga que se vaya a tinerfeñizar al Armeñime...

Si que encima es filial de la udlp

CDT

Cita de: Zorro Velozz en Feb 18, 2025, 21:32¿Hay buenos? Diarrá, si acaso... y lo fichó el rebujito.

Y Maikel, los únicos a los que se puede llamar futbolistas.

Cocito

Cita de: CDT en Feb 18, 2025, 22:44Y Maikel, los únicos a los que se puede llamar futbolistas.
Pagar 500k por algo que tenias antes gratis...

CDT

Cita de: Cocito en Feb 19, 2025, 13:40Pagar 500k por algo que tenias antes gratis...

Yo no hubiera pagado ese dinero, es evidente.

Nister

Dice manoj que se irá en las próximas horas.

Craken223

pejeperro

Cuando lo vea lo creo. Capaz que dice que se va con la cabeza bien alta por el buen trabajo realizado y que su caché está por encima de un club que no va a estar en el fútbol profesional. Que algún día cuando el Tenerife regrese a primera división, espera que se crucen sus caminos de nuevo...

Adelante sin temor

garions

Hasta que no salga oficialmente y se pire no lo creeré

Triqui

Que cierre al salir, que hay corriente

Batman

Espero que se vaya sin cobrar un duro más de lo que le corresponde por el tiempo en el que está en el club... Ahora, como sea igual que Tomeu, lo mismo pide salir cobrando lo que le queda de contrato...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Billy

Zorro Velozz

Cita de: Cdtsiempre en Feb 18, 2025, 22:28Si que encima es filial de la udlp

Pues fíjate, ahí podría hacer una gran labor y los canteranos de la UD se lo agradecerían.

Zorro Velozz

Cita de: CDT en Feb 18, 2025, 22:44Y Maikel, los únicos a los que se puede llamar futbolistas.

Maikel sí es un futbolista y a mí me ha sorprendido su implicación pero lo ficha para un sistema en el que no cabe.
Eso es de pésimo DD. Ese fichaje lo hace cualquiera. Fichar nombres.
Tienes que saber a qué quiere jugar tu entrenador, valorar lo que tienes y lo que te hace falta para jugar de esa manera.
Básico.

Es como si vas a hacer submarinismo y te compras un taladro en Leroy Merlín. Es un buen taladro pero no sirve para lo que vas a hacer....

Por eso y por su coste, para mí, tampoco el de Maikel Mesa ha sido un buen fichaje.

Zorro Velozz

Cita de: pejeperro en Feb 19, 2025, 15:20Cuando lo vea lo creo. Capaz que dice que se va con la cabeza bien alta por el buen trabajo realizado y que su caché está por encima de un club que no va a estar en el fútbol profesional. Que algún día cuando el Tenerife regrese a primera división, espera que se crucen sus caminos de nuevo...

No tengas duda.

La autoestima y la caradura de este personaje no tienen límite.