Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Airpo

MENSAJE DE MODERACIÓN:

Desde este momento, los mensajes que tengan que ver con la denuncia a Rayco, deben postearse AQUI, EN EL SUBFORO DE SOCIEDAD Y POLITICA.

Dado que es inevitable politizar este tema, lo mejor es dejar este, para los temas que tengan que ver con el Tenerife.

Los mensajes que se sigan posteando sobre la denuncia, en este tema, serán borrados.

Muchas Gracias.

Nister

Una duda: para seguir hablando del tema directiva, utilizamos este post o nos movemos al de actualidad?

Airpo

Cita de: Nister en Feb 19, 2025, 16:18Una duda: para seguir hablando del tema directiva, utilizamos este post o nos movemos al de actualidad?

Todo lo relacionado con el club, en este tema.

Aquello que sea relacionado con la denuncia, en el Subforo de Sociedad y Politica

Zorro Velozz

Cita de: Nister en Feb 19, 2025, 14:44Paulino dimitirá una vez se definan los cargos.

Se vendrá Corviniano Clavijo de presidente?

Corviniano Clavijo, el iluminado que trajo a Garrido al Tenerife.
Un figura.

Yo si fuera él usaría la táctica del avestruz y escondería la cabeza bajo tierra.

Teco

A mí me surge una duda sobre la junta. El sindicado está obligado por contrato a votar todos en el mismo sentido, pero si alguno de los accionistas del sindicado no se presenta a la junta y por lo tanto no participa en las votaciones, entiendo que no estaría incumpliendo el contrato y el sindicado podría perder la mayoría, o están obligados a acudir a la junta?

Tetenorte

Cita de: Teco en Feb 20, 2025, 08:44A mí me surge una duda sobre la junta. El sindicado está obligado por contrato a votar todos en el mismo sentido, pero si alguno de los accionistas del sindicado no se presenta a la junta y por lo tanto no participa en las votaciones, entiendo que no estaría incumpliendo el contrato y el sindicado podría perder la mayoría, o están obligados a acudir a la junta?
Tranquilo que están todos de acuerdo para que no gobierne Rayco y así lo de la supuesta auditoría quede en nada y tenerlo ellos controladito, no ves que van a meter al yerno de Concepción, lo mismo de siempre.

Tetenorte

Con esto quería decir que van a ir todos a votar como corderitos lo que quiera Garrido.

Redondito

Cita de: Tetenorte en Feb 20, 2025, 12:25Tranquilo que están todos de acuerdo para que no gobierne Rayco y así lo de la supuesta auditoría quede en nada y tenerlo ellos controladito, no ves que van a meter al yerno de Concepción, lo mismo de siempre.

Está clara la jugada y les ha salido de PM..

Que pena CD Tenerife.

Tendremos que volver a cantar en el estadio ¡¡ CONCEPCIÓN DIMISIÓN!!

Chijero_87

Tremenda caradura tiene el tolete este

Ayoze

¿y si la jugada maestra es otra? seguramente yo me haga muchas películas en mi cabeza...
¿y si la jugada es hacer creer a todo el sindicado que hay concenso en meter a X persona de presidente y llega esta noche y la parte de Rayco sigue de presidente, desmarcandose del sindicado y pone a otra persona de presidente?

Es opinión

Batman

En la anterior junta también se creó una opinión contraria a Concepción y fue quién dió un puñetazo sobre la mesa... No sé, vamos a ver qué pasa.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Redondito

Cita de: Batman en Feb 20, 2025, 14:04En la anterior junta también se creó una opinión contraria a Concepción y fue quién dió un puñetazo sobre la mesa... No sé, vamos a ver qué pasa.

Puñetazo sobre la mesa es que se mande a mudar de una vez...20 años hundiéndose el TT por culpa de Concepción.

Carlostete

Cita de: Teco en Feb 20, 2025, 08:44A mí me surge una duda sobre la junta. El sindicado está obligado por contrato a votar todos en el mismo sentido, pero si alguno de los accionistas del sindicado no se presenta a la junta y por lo tanto no participa en las votaciones, entiendo que no estaría incumpliendo el contrato y el sindicado podría perder la mayoría, o están obligados a acudir a la junta?
No, si ninguno va a ir a la junta, ya se ha dicho que van a votar desde casita, supongo que por miedo a salir con los labios pintados.