Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2019/2020

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2019, 10:49

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

A ver qué tal Aitor Sanz hoy, aunque sea un amistoso seguramente sean sus primeros minutos después de tanto tiempo inactivo.

No sé si se habrá comentado pero aparte del cambio de dorsal de Malbasic que ahora tiene el 22, Isma ha cojido el 18 y Naranjo el 7 que tenía Isma. De los nuevos, Ortolá el 1, Dani Gómez el 9 y Bermejo el 11.

el papu

Cita de: siempre tt en Jul 21, 2019, 13:59El parte médico emitido por el @CDTOficial descarta a Alberto para el partido de esta tarde por una sobrecarga🤔

¿Si o qué?

Cocito

El chuleton que se mando es lo que le hace la sobrecarga.

Adelante sin temor

11 inicial de hoy:

Dani

Fede   Mauro   C.Ruiz  Isma

Unda   Milla  Bermejo

Suso             Borja          Malbasic

A ver qué sistema, pero tiene pinta de 4-3-3 que lleva practicando Garai.

Tenerfe

Yo creo que el dibujo sería tal que así:
                                                                            Dani Hernandez

Fede                                Mauro Dos Santos                                   Carlos Ruíz                 Isma López

Undabarrena                                          Milla

Suso                                                              Alex Bermejo                                                Málbasic

Borja

Porque me parece que por las condiciones de Alex Bermejo sobresale más detrás del 9 como enganche desde el mediocampo.

Pier

Dice la canaria que no lo da por internet!!!!
Hijos de...que les cuesta coño.

Pier

Saben de alguna radio que lo de?

Craken223

ya van 2 veces el spot  ajajajaj

Adelante sin temor

Cita de: tete4ever en Jul 21, 2019, 19:1611 inicial de hoy:

Dani

Fede   Mauro   C.Ruiz  Isma

Unda   Milla  Bermejo

Suso             Borja          Malbasic

A ver qué sistema, pero tiene pinta de 4-3-3 que lleva practicando Garai.

Confirmado el 4-3-3 con Undabarrena por delante de los centrales, Milla ala derecha y Bermejo ala izquierda.

Adelante sin temor

2 goles lleva ya Bermejo.

MIGUELA76

Doblete de bermejo. Tocando y asociándose mucho. Sin dar un patadon. Es lo que aquí gusta así que falta ver quien va a venir porque este sistema a suso lo mata...

dcanarias

Dejando aparte la debilidad del rival, la propuesta del Tenerife es muy interesante. Juega a uno o dos toques, con los laterales muy profundos, y llegando con mucha gente al área. Comparado con los correcalles de la pretemporada pasada, en ésta veo al equipo mucho mejor.

gofio amasado

Cita de: Pier en Jul 18, 2019, 00:01A mi la pretemporada me importa poco,recuerdo no sé si mal,una pretemporada del Betis impresionante y bajó a Segunda,y así MILES de ejemplos.

Exacto.Hace poco lo puse y también el ejemplo del Betis con su gran pretemporada con equipos grandes y luego,un fracaso en liga o el Tenerife de  Martí,con una pretemporada igual que la actual y luego,por un gol,no subimos a Primera.

Y ejemplos así,hay muchos.Eso sí,estoy oyendo a Óscar Herrera comentar el partido y parece que estoy oyendo Radio El Día con el volumen de la tele bajado.Y como no,pésima la imagen de TV canaria en Movistar.Y el forero que se cabreaba porque no lo emiten por la web de ese canal;mejor así,porque da pena la pésima calidad de esa web y con cortes y eso que disfruto de 600 megas.Te vas a ahorrar problemas de vista forzada y cabreos por los cortes.

TenerifeForever

Pier la tvcanaria si lo televisa on line.

Muy de acuerdo contigo Miguel a Suso lo veo impreciso y ya se le nota algún gesto de enfado por alguna falta que considera no le han pitado.

Bermejo muy bien. Ojo que esos goles la temporada pasada no se metían. Se le aprecia buenas maneras y lucha.

Veo que a veces Undabarrena ralentiza demasiado dando varios toques para controlar y asociarse. Pero bueno poco a poco.

Adelante sin temor

Buenos detalles de Bermejo aparte de los 2 goles, tiene muy buena pinta este fichaje.