Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Málaga CF - CD Tenerife [ VIE 21 FEB • 19:30 H ]

Iniciado por Chijero_87, Feb 19, 2025, 19:00

« anterior - próximo »

Chijero_87

Abro el hilo ya sin esperanza ninguna, solo espero que hagan un partido digno... Luego recuerdo que ese campo se nos da mal o siempre hay polémica para mal y pues me desaniman más.

Vamos a ver qué harán que estamos más pendientes de lo directivo que de lo deportivo... Así nos va.

cachucha

Falta la porra del partido.

Solo espero hacer un partido digno por respeto al escudo y a la competición.

Hay que sumar el máximo de puntos... para no ser últimos

A esto nos han llevado este grupo de incompetentes. Y no lo digo por los jugadores y técnicos...

Redondito

Perdemos por 3 ó 4.

En estos días oí a Valdano diciendo que a los jugadores no se le pueden dar excusas para perder, porque perderán seguro.

Este fin de semana contra el Córdoba tenían excusa, este viernes tienen excusa, este año han tenido excusa...así llevamos 3 años, excusas y excusas.

El viernes nos caen 3 ó 4.

RoadRunner

A competir dignamente y  espero que tengan mas minutos los chicos de la cantera,  poco más se puede esperar.

Adelante sin temor

Sergio y Fabio bajas para hoy, Aitor sin recuperarse aun... y Juande titular contra el equipo de su vida...

Me conformo con que no hagamos el ridículo como en la segunda parte del otro día, que el equipo al menos compita de aquí al final.

Chijero_87

Pues si: Badía; Mellot,Juande,León,David; Aarón, Bodiguer; Luismi,Diarra,Waldo y Enric

tio phil

Según Carlos Viña ( Cope ) viajan solo 20 jugadores para ahorrar dinero. Sexto mayor presupuesto de la categoría, y regateando el dinero en viajes.

No se a quien pretenden engañar, pero a toda esta gentuza que pretende mangonear al Tenerife les importa una puta mierda el club. A todos, sin exclusión.

https://x.com/CarlosVina11/status/1892977574231380022

Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Feb 21, 2025, 19:25Pues si: Badía; Mellot,Juande,León,David; Aarón, Bodiguer; Luismi,Diarra,Waldo y Enric

A ver hoy David porque el otro día fue un coladero... y no sé qué pinta Ángel convocado y no Jorge...

Triqui

Redondito

Hoy bajada generalizada de brazos y excusa al resultado de "lo de fuera afecta".

Cocito

Cita de: tio phil en Feb 21, 2025, 19:40Según Carlos Viña ( Cope ) viajan solo 20 jugadores para ahorrar dinero. Sexto mayor presupuesto de la categoría, y regateando el dinero en viajes.

No se a quien pretenden engañar, pero a toda esta gentuza que pretende mangonear al Tenerife les importa una puta mierda el club. A todos, sin exclusión.

https://x.com/CarlosVina11/status/1892977574231380022

Y el catering de los jugadores sin pagar.

tio phil

Batman

Pues no me está disgustado del todo el Tenerife, y Juande por momentos está jugando bien.. lo que no sé como va a aguantar todo el partido con amarilla
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

Medalla de oro y brillantes del club a todos los desplazados pasados, presentes y futuros de esta temporada.

Ir a ver a este equipo a un partido fuera de casa tiene un mérito excepcional.

Redondito