Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

pejeperro

Cita de: CDT en Feb 19, 2025, 21:10https://x.com/Icodeporte/status/1892201372780564578?t=Fw4RS3pOl4q-qdqCm4oxeA&s=19

Que tendrá que ver que el suegro de Arrufat sea magistrado de la Audiencia nacional. La audiencia nacional solo instruye delitos cometidos en mas de una comunidad autónona. No tiene jurisdicción alguna sobre los juzgados autonómicos (si los tiene el supremo y el constitucional)

Redondito

Si entra el Yernísimo y Garrido coloca a los suyos será: "Que todo cambie para que no cambie nada".

Misma m. pero en una categoría inferior...proa al marisco.

Que las momias accionistas y el nietísimo del domador enano sigan en el TT, es la crónica de una muerte anunciada.

RIP CD TENERIFE

espinete

Yerno de Concepción y político de profesión. Me quedo mucho mas tranquilo viendo que ésta es una de las alternativas a presidir el club.

Simutenkov

Yo de aquí en adelante, a menos a medio plazo, no me espero nada del Tenerife, al menos nada positivo, pero si deseo varias cosas

En el plano deportivo dos deseos, el primero que la agonía que nos espera hasta final de liga sea digna. Difícil porque a partir de ahora es normal que muchos jugadores empiecen a mirar por su futuro y borrarse con lesiones leves, pero interminables, mientras sus representantes hacen su trabajo. En segundo lugar, no se cómo está en el fútbol actual el tema de las primas a terceros, pero si el Tenerife se ve envuelto en un escándalo relacionado con eso que no sea por dejarse ganar, al menos que sea por ganar (ese bochorno sería ya el remate a esta temporada).
             En el plano institucional que los dueños del club, los que realmente cuentan, ya que se han gastado un dinero en comprar un patrimonio que, a día de hoy no vale ni una décima parte de lo que pagaron por el se reúnan dentro de una habitación y no salgan hasta llegar a un acuerdo mínimamente viable. Entrar, o continuar, en la deriva que llevamos va a terminar con la pérdida definitiva del valor de lo que es suyo.

Redondito

Cita de: Adelante sin temor en Feb 20, 2025, 09:55https://diariodeavisos.elespanol.com/2025/02/los-cuatro-socios-del-sindicado-eligen-hoy-un-presidente-de-consenso-antes-de-la-junta/

Pues nada, ninguna sorpresa en lo que va a pasar...

Yo, sinceramente, si esto se resuelve así me bajo del barco, que se queden los Tornillos mayoritarios con su juguete...ya son varias décadas esperando algo que no llega y es un club profesional y serio.

Creo que todos estamos pidiendo un cambio profundo que nunca llega....y pasan los años.

cachucha

Cita de: Redondito en Feb 20, 2025, 13:13Yo, sinceramente, si esto se resuelve así me bajo del barco, que se queden los Tornillos mayoritarios con su juguete...ya son varias décadas esperando algo que no llega y es un club profesional y serio.

Creo que todos estamos pidiendo un cambio profundo que nunca llega....y pasan los años.

Se prevén "los mismos perros con distinto collar", ahora mal avenidos (qué  raro) pero "indispuestos" a soltar el juguete.

Siguen por tanto los mismos "irresponsables" del  actual desastre y no me identifico con lo que nos espera a corto plazo; pienso lo peor... que es el desdén y la indiferencia.

Y lo vivo resignado... pues todavia se puede seguir bajando, me lo temo. Pierdo la esperanza de compartir un Tenerife grande, "limpio" y decente. Así que muy "agradecido" a todos... mejor no los nombro.

Carlostete

Cita de: espinete en Feb 20, 2025, 08:46Yerno de Concepción y político de profesión. Me quedo mucho mas tranquilo viendo que ésta es una de las alternativas a presidir el club.
Y, según su LinkedIn, entró directamente en Islas Airways como director de Planificación y Desarrollo, menudo enchufe, no sé cómo no se prendió fuego la central de Las Caletillas.

Billy

Se puede ver por algún sitio?

Nister

Ivan bonales deja entrever que hay sorpresa.

cachucha

Futuro negrísimo, lo reitero.

Nadie me inspira confianza.

Con este panorama... se puede seguir bajando.

El descenso es un hecho desde el pasado verano por una gestión nefasta y consentida.

Los tres meses hasta junio, una agonía que la afición no se merece.

Y lo que salga del martes, un golpe mortal para nuestro equipo. Más que la categoría... importa recuperar la decencia, algo improbable con estos actores.

cachucha

Insisto en que no vamos a sumar 30 puntos.

Quedan 14 partidos, 7 dentro y 7 fuera. En casa, Huesca, Cádiz, Granada, Oviedo, Eibar... mirando hacia arriba. Y de visita... Miranda, Santander, Gijón, La Coruña, Almería...

Así que competencia con el Cartagena para no ser últimos. La plantilla es floja y está muy mal construida... pero no tanto como para este horroroso resultado. Y no culpo a ninguno de los tres técnicos...

Hacen falta liderazgo e ideas claras que no se ven por ningún sitio. Y mucho menos las personas capaces de asumir esta gran responsabilidad. ¡Pobre Tenerife!...

Triqui

Cita de: cachucha en Hoy a las 00:26Insisto en que no vamos a sumar 30 puntos.

Quedan 14 partidos, 7 dentro y 7 fuera. En casa, Huesca, Cádiz, Granada, Oviedo, Eibar... mirando hacia arriba. Y de visita... Miranda, Santander, Gijón, La Coruña, Almería...

Así que competencia con el Cartagena para no ser últimos. La plantilla es floja y está muy mal construida... pero no tanto como para este horroroso resultado. Y no culpo a ninguno de los tres técnicos...

Hacen falta liderazgo e ideas claras que no se ven por ningún sitio. Y mucho menos las personas capaces de asumir esta gran responsabilidad. ¡Pobre Tenerife!...

Discrepo en tu tercer párrafo. La plantilla del Tenerife es un cuadro de categoría sideral.

1 solo portero profesional, sin lateral izquierdo solvente y sin suplentes de nivel para Mellot. El centro de la defensa se compone de 2 jugadores que salen a cagada por partido, 1 lesionado y 1 que no vale ni para 1RFEF. Extremos: 1 que lleva 2 años apestando, 2 que aparecen y desaparecen como el Guadiana y 1 que lleva 700 equipos en 6 años. Mediapuntas compuestos por 1 que ya está de paso desde hace meses, 1 canterano que desde mi punto de vista es un quiero y no puedo, y de delanteros 2 ancianos y 1 canterado overrated. Eso a grosso modo. Para mi, de esta plantilla solo valen Badía, Fabio, Maikel y Diarrá... y quizàs el Bodiger de los 2 ultimos meses.

Bastante tenemos que no vamos últimos. Y, desde luego, es bastante significativo que un humilde Ferrol nos lleve 3 puntos de ventaja con 2 partidos menos.

Vamos a pasar los 4 peores meses de nuestra historia, arrastràndonos por los campos, y con jugadores que poco a poco irán borrándose. Lo de la temporada del último descenso a 2B nos va a parecer anecdótico al lado de este dantesco espectáculo que estamos viviendo.

Y ojo, o se hacen bien las cosas a partir del 1 de julio, o la onda expansiva de esta temporada puede ser muy peligrosa para la siguiente. Y ahí, quizás, el único entrenador con licencia para calmar las aguas solo puede ser Cervera. No veo a otro capaz de manejarse en ese hipotético entorno.