Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:46

« anterior - próximo »

Redondito

Cita de: La palma isla bonita en Feb 16, 2025, 09:49No vi todo el partido,pero lo que vi el Córdoba le metió un meneo importante,para mí con peor plantilla.lo peor con el gol average perdido contra un equipo que va estar abajo luchando..no queda otra que ganar al Málaga si o si ..mal asunto todo lo que rodea al club

Estamos en 1 RFEF hace meses.

Canario

Para mí el gol del Málaga es fuera de juego clarísimo. No entiendo cómo se puede interpretar que no influye en la jugada.

cachucha

Cita de: Canario en Feb 22, 2025, 11:03Para mí el gol del Málaga es fuera de juego clarísimo. No entiendo cómo se puede interpretar que no influye en la jugada.

Ese fuera de juego lo pitan cuando quieren, según les convenga.

Hace tiempo nos dan por desahuciados y, hasta el final, si podemos sumar algo, nos van a atracar.

Para eso está el VAR: para manipular resultados con la connivencia del árbitro.

El claro agarrón a Enric, si es en la otra área, lo pitan seguro; contra el local les cuesta más.

En la temporada hemos cometido mil errores... pero en bastantes partidos las decisiones del VAR siembre fueron en contra. A perro flaco...

La palma isla bonita

La verdad es que no se ve bien la jugada ,parece que es fuera de juego ,pero no veo una imagen que me lo asegure ,sobre el partido ,el Tenerife no me gustó como partidos atrás contra el elche ,cuando entró mesa se vio algo ...pero poco ..el número dos David muy flojito la verdad es que no tiene nivel de segunda ,lo de Ángel es increíble en todas las jugadas fuera de juego ...matemáticamente quedan puntos ..pero la verdad es que tiene el gol average perdido y eso es clave ..

tio phil

Cita de: cachucha en Feb 22, 2025, 11:15Ese fuera de juego lo pitan cuando quieren, según les convenga.

Hace tiempo nos dan por desahuciados y, hasta el final, si podemos sumar algo, nos van a atracar.

Para eso está el VAR: para manipular resultados con la connivencia del árbitro.

El claro agarrón a Enric, si es en la otra área, lo pitan seguro; contra el local les cuesta más.

En la temporada hemos cometido mil errores... pero en bastantes partidos las decisiones del VAR siembre fueron en contra. A perro flaco...

Lax Franco nos ha pitado tres veces, y las tres nos ha jodido. Por recordar, todavía estoy buscando la falta de Teto al lateral del Cadiz Matos,  que hubiera supuesto el 2-3 para nosotros.

Billy

Esa de Teto la tengo grabada a fuego. Por el robo y por no ver ninguno de los nuestros comiéndose al árbitro.

cachucha

Cita de: tio phil en Feb 22, 2025, 13:24Lax Franco nos ha pitado tres veces, y las tres nos ha jodido. Por recordar, todavía estoy buscando la falta de Teto al lateral del Cadiz Matos,  que hubiera supuesto el 2-3 para nosotros.

Lo anuló él porque sabía que no era falta y el VAR lo iba a conceder. Ahí prevaricó. No solo es pésimo, tiene mala intención.

canary

Ayer vi la primera parte, luego conduje y ya no pude ver más.

El arbitraje me pareció casero y rastrero. Era penalti claro a Gallego, todas, pero todas las que podían ser amarilla, fueron amarilla para ustedes.

Lo único que creo que acertó fue en no pitar les penalti en contra, porque el Málaga puso mucho de su parte.

Merecedor de ganar el Málaga? Por lo visto en la primera parte, no.

Pd: después de ver la repe, el gol podría haber sido anulado porque sí que influye el jugador.

canary

Por cierto, juegan contra el Mirandés.

El resto de partidos me da igual, pero para este sí quiero que pierdan. Ojalá ver al Mirandés campeonando.

Tremenda fiesta me pegaría jeje.

Como mi padre y mi abuelo

Esta temporada viene marcada, en lo deportivo, por dos entrenadores desastrosos y algunas incorporaciones sospechosas.

Cano dejó clara su ineptitud profesional con el 1 de 15 inicial. Luego Mel vino a promocionar a jugadores de la cantera para ponerse la medalla poniéndose a la primera plantilla en contra. Su mayor error, por encima del anterior inclusive, fue no alinear a S. Glez como central y jugar con un agujero en defensa con Juande/Gayá y no dar ni bola a Maikel.

La plantilla es para haber mantenido la categoría con apuros con un buen entrenador como Cervera, cuando llegó el equipo ya estaba virtualmente descendido, y encima no se refuerza en invierno. Aún así, se ha notado la mano de Cervera en haber mejorado la competitividad del equipo.

Las incorporaciones sospechosas son Adrián Guerrero, el paradigma del fichaje escandaloso a investigar, luego Juande, Gayá, Yanis, Marlos, Landázuri, todos ellos jugadores lejos del nivel de la segunda española.

Por si había, todavía así, alguna posibilidad de salvación, los arbitrajes y el VAR han hecho el resto.

Me vienen a la cabeza estas reflexiones mientras veo un partido de segunda ya sin la tensión de querer que suceda el mejor resultado que le viniese bien al Tenerife. Esta sensación de indiferencia respecto a la competición y de tristeza por la situación de desahucio de nuestro equipo...mucha gente dirá que es solo fútbol, pero duele, unos sinvergüenzas han destrozado la ilusión de cada fin de semana para muchos birrias.