Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2019/2020

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2019, 10:49

« anterior - próximo »

gofio amasado

Por cierto,estamos jugando una pretemporada que se supone que es para dar rodaje al equipo y que los jugadores,se vayan acoplando y conociéndose entre ellos y a la vez,las tácticas del nuevo entrenador y como dice Óscar Herrera,con varios jugadores que se van a ir casi seguros o seguro.Y no son uno o dos,son más y eso sí me mosquea.Jugar una pretemporada con jugadores que no van a seguir y sin saber qué tipo de jugador va a venir con la pretemporada empezada o la liga tambien.Una vez más,patético el equipo de los señores feudales..

dcanarias

Intento de violación de Mauro a uno del Águilas.

Undabarrena mete el cuarto. Muy interesantes las incorporaciones de los medios a zona de remate.

TenerifeForever

Lo de Mauro no me gusta nada. Ha tenido dos acciones con las dos piernas por delante y eso contra este equipo. Imaginaros con un equipo de nuestra categoría. A la mínima amarilla y ya condicionado. Muy rápido al suelo va.

Sobre los fichajes ya lo puse en el mercado de verano. Habrá entre 8 o 9. Y la plantilla se va a modificar bastante. Veremos los movimientos. Espero que esto ayude a que vengan buenos jugadores.

Con ganas de ver a Dani Gómez. Tengo muchas esperanzas con este chico.

Adelante sin temor

Mauro va siempre muy al límite, ha hecho un par de faltas que si es en un partido de liga ya podría estar con una amarilla... y eso jugando contra un equipo de categoría preferente...

dcanarias

Cita de: tete4ever en Jul 21, 2019, 20:45Mauro va siempre muy al límite, ha hecho un par de faltas que si es en un partido de liga ya podría estar con una amarilla... y eso jugando contra un equipo de categoría preferente...

Como le han dicho que está a prueba, pues quiere dar la impresión de estar a tope. Pero se equivoca en la forma de hacerlo.

MIGUELA76

Ver a bermejo con 11 y pensar en tayron del pino y se me saltan las lágrimas... buen futbolista.

el papu

Óscar Herrera no adapta su estilo de narración a la televisión. Menudo coñazo, no se calla ni 5 segundos seguidos.

TenerifeForever

Coincido totalmente en lo de Mauro.

Bermejo se le ven los movimientos y los gestos técnicos y me encanta. Pero poco a poco porque es un equipo de preferente.

Lo de las llegadas del mediocentro es ideal para finalizar jugadas. Diamanka por eso metió tantos goles.

tio phil

Bermejo me está gustando bastante, tiene buena pinta este fichaje.

Mauro sigue estando igual de cojo y haciendo entradas sin sentido. Yo lo largaba en cuanto se pueda.

A Milla se le nota algo triste y desmotivado, o me lo parece a mi?

Adelante sin temor

Qué alegría ver por fin a Aitor.

el papu

Igual son paranoias, pero yo también veo muy serio a Milla.

dcanarias

Cita de: el papu en Jul 21, 2019, 21:08Igual son paranoias, pero yo también veo muy serio a Milla.

Está serio. Es normal, a estas alturas ya querría estar fuera, y supongo que estará con una sensación de "qué hago yo aquí". Ya se le pasará sí al final se queda.

Adelante sin temor

dcanarias

Pues Josué ya lleva dos.

El portero del Águilas va a comer al mismo sitio que Alberto.

Adelante sin temor

golazo de Dani Gómez.