Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

cachucha

Cita de: Triqui en Feb 22, 2025, 00:41Discrepo en tu tercer párrafo. La plantilla del Tenerife es un cuadro de categoría sideral.

1 solo portero profesional, sin lateral izquierdo solvente y sin suplentes de nivel para Mellot. El centro de la defensa se compone de 2 jugadores que salen a cagada por partido, 1 lesionado y 1 que no vale ni para 1RFEF. Extremos: 1 que lleva 2 años apestando, 2 que aparecen y desaparecen como el Guadiana y 1 que lleva 700 equipos en 6 años. Mediapuntas compuestos por 1 que ya está de paso desde hace meses, 1 canterano que desde mi punto de vista es un quiero y no puedo, y de delanteros 2 ancianos y 1 canterado overrated. Eso a grosso modo. Para mi, de esta plantilla solo valen Badía, Fabio, Maikel y Diarrá... y quizàs el Bodiger de los 2 ultimos meses.

Bastante tenemos que no vamos últimos. Y, desde luego, es bastante significativo que un humilde Ferrol nos lleve 3 puntos de ventaja con 2 partidos menos.

Vamos a pasar los 4 peores meses de nuestra historia, arrastràndonos por los campos, y con jugadores que poco a poco irán borrándose. Lo de la temporada del último descenso a 2B nos va a parecer anecdótico al lado de este dantesco espectáculo que estamos viviendo.

Y ojo, o se hacen bien las cosas a partir del 1 de julio, o la onda expansiva de esta temporada puede ser muy peligrosa para la siguiente. Y ahí, quizás, el único entrenador con licencia para calmar las aguas solo puede ser Cervera. No veo a otro capaz de manejarse en ese hipotético entorno.

Reitero que la plantilla es floja de nivel y tiene graves carencias, pero con un buen trabajo físico y táctico desde la pretemporada y una dirección técnica de garantías... no es para descender con tanta claridad, ni mucho menos.

Sin ir muy lejos, la comparas con la de hace dos o tres años... y no hay color. Soriano, Moore, Sipcic, A. Muñoz, Mario G., Bermejo, Elady, Andrés, Michel, Mollejo, Corredera... Ocurre que, a diferencia de Ramis y Cordero, con Garrido, Cano, Guerrero y Mauro, hemos estado en manos de vulgares mercachifles... y además de ineptos, trincones y desahogados. Esta es la principal razón de este esperpéntico descenso y de consecuencias imprevisibles.

cachucha

Cita de: cachucha en Feb 22, 2025, 01:11Reitero que la plantilla es floja de nivel y tiene graves carencias, pero con un buen trabajo físico y táctico desde la pretemporada y una dirección técnica de garantías... no es para descender con tanta claridad, ni mucho menos.

Sin ir muy lejos, la comparas con la de hace dos o tres años... y no hay color. Soriano, Moore, Sipcic, A. Muñoz, Mario G., Bermejo, Elady, Andrés, Michel, Mollejo, Corredera... Ocurre que, a diferencia de Ramis y Cordero, con Garrido, Cano, Guerrero y Mauro, hemos estado en manos de vulgares mercachifles... y además de ineptos, trincones y desahogados. Esta es la principal razón de este esperpéntico descenso y de consecuencias imprevisibles.

cachucha

Desconozco lo que pasará en la junta de mañana pero, a mi juicio, la situación del Tenerife es desoladora. Con aún tres meses y 14 jornadas hasta junio, el equipo se arrastra, de momento con dignidad, por la competición, y fuera de ella en medio de una guerrilla entre los principales dueños que nos lleva a un callejón de difícil salida y negro negrísimo futuro.

Cuando el mal mayor ya está hecho y la situación general nos avergüenza, hace falta de todo y, principalmente, liderazgo y capacidad de gestión. Imprescindible resulta que tantos personajes denostados (no los cito) se aparten de la primera línea del club y llegue al fin una gestión solvente y profesional en todas las áreas: dirección general, dirección deportiva, cantera y fútbol base, comunicación y portavoces, relaciones sociales... Esto es, poner orden en ese "gallinero" donde existe tanta gente desaprovechada y a la vez temerosa de que el actual tsunami se los lleve por delante.

Cada día, semana o mes que pasa sin afrontar esta cruda realidad es un paso atrás para encauzar el futuro de nuestro equipo. Dejar pasar el tiempo con intrigas y luchas internas es matar lentamente las pocas esperanzas que quedan de limpiar al Tenerife. Porque se puede perder una categoría deportiva pero nunca maltratar, como han hecho entre todos, un sentimiento centenario y perdurable.

Redondito

Yo pensaba, "no hay mal que por bien no venga"...y decía, bueno, por lo menos de esta nos libramos de Concepción, Achi y compañía.

Si esto ha sido "que todo cambie para que no cambie nada" y vuelve Concepción, Achi y compañía, Chao Chao, CD Tenerife..fue grato mientras duró.

No soporto ni medio segundo más a Concepción y los grandes tornillos manejando el TT, que se queden con el juguete.

Prefiero seguir al Granadilla, al Canarias de Basket y hasta el club de petancas del puerto, ya tuve 20 años, a mi no me tranca más.

Batman

Yo solo pienso en "que mal lo han hecho para que Concepción sea la opción menos mala"...

Redondito

Cita de: Batman en Feb 24, 2025, 17:40Yo solo pienso en "que mal lo han hecho para que Concepción sea la opción menos mala"...

Allá cada uno, a Concepción le di 20 años, no le doy 1 segundo más.

Nunca entendí eso de "si está tal o cual, no vuelvo por el estadio", ahora ya lo entiendo, que se quede con el juguete, si vuelve a mi no vacila más, ya tuve suficiente.

Batman

Cita de: Redondito en Feb 24, 2025, 17:52Allá cada uno, a Concepción le di 20 años, no le doy 1 segundo más.

Nunca entendí eso de "si está tal o cual, no vuelvo por el estadio", ahora ya lo entiendo, que se quede con el juguete, si vuelve a mi no vacila más, ya tuve suficiente.

Yo fui el primero en cantar concepción dimisión incluso antes del descenso de primera.. no soy sospechoso. Pero imaginate lo mal que veo a las otras opciones.

Si sale una cuarta opción, me agarro a esa. Pero siendo estas tres.. creo que con Garrido desaparecemos, con Rayco vagaremos por 1RFEF unos años y con Concepción seguiremos en la más absoluta mediocridad, pero en el fútbol profesional.

Redondito

Cita de: Batman en Feb 24, 2025, 18:05Yo fui el primero en cantar concepción dimisión incluso antes del descenso de primera.. no soy sospechoso. Pero imaginate lo mal que veo a las otras opciones.

Si sale una cuarta opción, me agarro a esa. Pero siendo estas tres.. creo que con Garrido desaparecemos, con Rayco vagaremos por 1RFEF unos años y con Concepción seguiremos en la más absoluta mediocridad, pero en el fútbol profesional.

Te regalo estar en la mediocridad de segunda con Concepción, no soy del TT para aguantar esta pena año tras año en segunda, prefiero desaparecer.

RoadRunner

Que vuelva Concepción sería una afrenta al accionista y aficionado. Primero por su manifiesta incapacidad para generar un proyecto con garantías. Segundo porque un estafador condenado y ratificado por el Tribunal Supremo no debería por ley ocupar un cargo ( recordar que largó a un consejero por estafa en el caso Fórum) por no hablar en el plano ético. Tercero porque facilitó (junto a los otros angelitos)la llegada del pirata Garrido contradiciendo totalmente sus palabras y todo por la pasta, reflejando que su interés prioritario es sacar dinero del club en lugar de hacerlo crecer. Y por último, una persona que se apropia de 8 millones de dinero público, que lo confiesa y luego vuelve a culpabilizar a otros, no tiene escrúpulos, ni es de fiar, lo único que hace es crearse su cuadrilla de pelotas.

Billy

Cita de: RoadRunner en Feb 24, 2025, 20:12Que vuelva Concepción sería una afrenta al accionista y aficionado. Primero por su manifiesta incapacidad para generar un proyecto con garantías. Segundo porque un estafador condenado y ratificado por el Tribunal Supremo no debería por ley ocupar un cargo ( recordar que largó a un consejero por estafa en el caso Fórum) por no hablar en el plano ético. Tercero porque facilitó (junto a los otros angelitos)la llegada del pirata Garrido contradiciendo totalmente sus palabras y todo por la pasta, reflejando que su interés prioritario es sacar dinero del club en lugar de hacerlo crecer. Y por último, una persona que se apropia de 8 millones de dinero público, que lo confiesa y luego vuelve a culpabilizar a otros, no tiene escrúpulos, ni es de fiar, lo único que hace es crearse su cuadrilla de pelotas.

Mejor resumido imposible. No quito ni una coma.

Guayota

Cita de: RoadRunner en Feb 24, 2025, 20:12Que vuelva Concepción sería una afrenta al accionista y aficionado. Primero por su manifiesta incapacidad para generar un proyecto con garantías. Segundo porque un estafador condenado y ratificado por el Tribunal Supremo no debería por ley ocupar un cargo ( recordar que largó a un consejero por estafa en el caso Fórum) por no hablar en el plano ético. Tercero porque facilitó (junto a los otros angelitos)la llegada del pirata Garrido contradiciendo totalmente sus palabras y todo por la pasta, reflejando que su interés prioritario es sacar dinero del club en lugar de hacerlo crecer. Y por último, una persona que se apropia de 8 millones de dinero público, que lo confiesa y luego vuelve a culpabilizar a otros, no tiene escrúpulos, ni es de fiar, lo único que hace es crearse su cuadrilla de pelotas.
Muy de acuerdo en todo lo que comentas.

Pero hay que elegir entre tres.

Garrido.

Rayco.

Concepción (José Daniel).

Yo tapándome la nariz, la opción menos mala, que me albergaría algo de esperanzas porque quizás convences a Cervera y quizás traigas a un DD que puede valerte (quiero ver qué versión de Serrano veremos y si aprendió algo de sus 5 años aquí) y con eso puedas estar arriba luchando por volver cuanto antes al fútbol profesional. No por proyecto de club sino por los nombres que cogerían la parte deportiva. Cervera me daría garantías. Serrano, para lo que pueden traerte, también, pero quiero verlo, porque también estuvo en 2ªB/1ªRFEF con el Córdoba y Deportivo y no tuvo éxito. Buscaré a ver qué tal fue con más detalle su andadura en el Albacete (fichajes y movimientos que hizo). Pero de entrada me parece la opción menos mala.

Eso fue Concepción. La nada más absoluta como club, y luego según cuadrasen los astros en la parte deportiva, tenías un mejor año o peor. Tirar de inmovilismo y amiguismos.

Es un asco absoluto lo que me produce todo. Lo que yo concibo que debería ser este descenso a 1ªRFEF es otra cosa diferente. Debe ser un reseteo y vuelves con Serrano y Sesé en 2025/2026. Pero nadie (de las opciones reales, Rayco y Garrido) me garantiza hacer ese reseteo y hacerlo bien (que es lo que me preocupa e importa).

Por eso como opción menos mala, elijo que nos devuelvan al fútbol profesional con Serrano y Cervera, que vendan todos y que desaparezcan para siempre.

CDT

Cita de: Guayota en Feb 24, 2025, 20:45Muy de acuerdo en todo lo que comentas.

Pero hay que elegir entre tres.

Garrido.

Rayco.

Concepción (José Daniel).

Yo tapándome la nariz, la opción menos mala, que me albergaría algo de esperanzas porque quizás convences a Cervera y quizás traigas a un DD que puede valerte (quiero ver qué versión de Serrano veremos y si aprendió algo de sus 5 años aquí) y con eso puedas estar arriba luchando por volver cuanto antes al fútbol profesional. No por proyecto de club sino por los nombres que cogerían la parte deportiva. Cervera me daría garantías. Serrano, para lo que pueden traerte, también, pero quiero verlo, porque también estuvo en 2ªB/1ªRFEF con el Córdoba y Deportivo y no tuvo éxito. Buscaré a ver qué tal fue con más detalle su andadura en el Albacete (fichajes y movimientos que hizo). Pero de entrada me parece la opción menos mala.

Eso fue Concepción. La nada más absoluta como club, y luego según cuadrasen los astros en la parte deportiva, tenías un mejor año o peor. Tirar de inmovilismo y amiguismos.

Es un asco absoluto lo que me produce todo. Lo que yo concibo que debería ser este descenso a 1ªRFEF es otra cosa diferente. Debe ser un reseteo y vuelves con Serrano y Sesé en 2025/2026. Pero nadie (de las opciones reales, Rayco y Garrido) me garantiza hacer ese reseteo y hacerlo bien (que es lo que me preocupa e importa).

Por eso como opción menos mala, elijo que nos devuelvan al fútbol profesional con Serrano y Cervera, que vendan todos y que desaparezcan para siempre.

Lo que va a pasar si estos inútiles vuelven a hacerse cargo del club es que volveremos a lo mismo, a la mediocridad deportiva, al abandono social, al maltrato a la afición y un modelo de gestión caracterizado por la fidelidad perruna antes que por la eficacia en los resultados, la ineptitud, la falta de exigencia, el amiguismo, el uso del club como plataforma política y agencia de colocación de unos pocos elementos, siempre del mismo entorno y con la intención de que medren y se aprovechen del club hasta su jubilación, aunque no tengan la más mínima idea de fútbol.

Seremos el coto privado de los mismos, esto es, Coalición Canaria, Sesé, Serrano y el resto de inútiles consagrados.

A eso súmale un grupo de ex-jugadores sin mérito alguno como gestores, a los cuales se les mete en el club como medio para torpedear la buena gestión de los que trabajan y se ganan el puesto, ahí está el caso de Jony Vega y el papel que están teniendo los adláteres del mago palmero.

Nada te va a garantizar que el mago palmero vaya a entregarle el club a alguien competente.

Que disfruten del juguete si esta gentuza vuelve a hacerse cargo del equipo, aunque creo que esta vez no les va a durar mucho y van a llevárselo por delante.

cachucha

No hace falta decir quiénes saldrán perdiendo de la lamentable y vergonzante situación a que han llevado a la entidad.

Casi que lo he visto todo en setenta años, pero hoy visualizo lo que viene y me invade una tristeza y desesperanza infinitas.

Pierdo la expectativa de que este fragmentado Tenerife se pueda recuperar a corto plazo. Y quizás el resurgir del club no me alcance para verlo.

Una vez más, "gracias" a todos (...) los que lo han hecho posible.

Guayota

Cita de: CDT en Feb 24, 2025, 23:06Lo que va a pasar si estos inútiles vuelven a hacerse cargo del club es que volveremos a lo mismo, a la mediocridad deportiva, al abandono social, al maltrato a la afición y un modelo de gestión caracterizado por la fidelidad perruna antes que por la eficacia en los resultados, la ineptitud, la falta de exigencia, el amiguismo, el uso del club como plataforma política y agencia de colocación de unos pocos elementos, siempre del mismo entorno y con la intención de que medren y se aprovechen del club hasta su jubilación, aunque no tengan la más mínima idea de fútbol.

Seremos el coto privado de los mismos, esto es, Coalición Canaria, Sesé, Serrano y el resto de inútiles consagrados.

A eso súmale un grupo de ex-jugadores sin mérito alguno como gestores, a los cuales se les mete en el club como medio para torpedear la buena gestión de los que trabajan y se ganan el puesto, ahí está el caso de Jony Vega y el papel que están teniendo los adláteres del mago palmero.

Nada te va a garantizar que el mago palmero vaya a entregarle el club a alguien competente.

Que disfruten del juguete si esta gentuza vuelve a hacerse cargo del equipo, aunque creo que esta vez no les va a durar mucho y van a llevárselo por delante.
Entonces tu opción cuál es? De las 3 reales.

CDT

Cita de: Guayota en Feb 25, 2025, 13:51Entonces tu opción cuál es? De las 3 reales.

Que siga Rayco y darle un margen, a pesar de que se le pueden achacar muchas cosas en estos dos meses, no es tiempo suficiente para valorar su gestión y menos aún teniendo en cuenta como encontró el equipo.