Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Junta extraordinaria de accionistas 20-F y 25-F

Iniciado por pejeperro, Feb 20, 2025, 18:13

« anterior - próximo »

Carlostete, Cdtfe, dcanarias y 6 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Cita de: Craken223 en Feb 23, 2025, 23:57Pelayo

Le va a dar sus votos a Rayco, no está sobre la mesa como una alternativa.

Craken223

Cita de: dcanarias en Hoy a las 00:32Le va a dar sus votos a Rayco, no está sobre la mesa como una alternativa.

Si la única alternativa no está sobre la mesa, entonces para mi da exactamente igual quien salga porque para mi son todos malos.

Repito, ahora parece que hay una romantización de Concepción cuando fue este quien vendió a Garrido y le dio todo el poder sin una vía de escape. Me hubiese gustado ver si con sus empresas hubiesen firmado algo parecido.

dcanarias

Por mi parte, nada de romantización de Concepción. Simplemente, a corto plazo, creo que hay dos opciones nefastas y una que es pura mediocridad. Una de las tres va a pasar, no hay otra alternativa.

Redondito

Cita de: Craken223 en Hoy a las 01:02Si la única alternativa no está sobre la mesa, entonces para mi da exactamente igual quien salga porque para mi son todos malos.

Repito, ahora parece que hay una romantización de Concepción cuando fue este quien vendió a Garrido y le dio todo el poder sin una vía de escape. Me hubiese gustado ver si con sus empresas hubiesen firmado algo parecido.

Romantización es poco, ahora queremos volver, veo también las querencias de algún periodistas "empujando" para que vuelvan "sus amiguitos"..no salimos de este bucle, parece que 20 años no fueron suficientes.

Conmigo que no cuenten, si Concepción de alguna manera vuelve, yo me bajo.

Guayota

Cita de: Craken223 en Hoy a las 01:02Si la única alternativa no está sobre la mesa, entonces para mi da exactamente igual quien salga porque para mi son todos malos.

Muy de acuerdo contigo. Romantización 0 de Concepción, porque hayan venido luego dos peores.

Él fue quien vendió. Y no solo vendió, sino que ató todo a un sindicado, que le repercutía beneficios personales e individuales pero condenó el futuro de la entidad para una década, seguramente.

Que sí, que estábamos mejor con Concepción que con estos dos y que lo prefiero a Garrido y Rayco (a día de hoy)... pero Concepción no me vale tampoco porque con él, también bajamos a 2ªB, y alejó al club de la sociedad tinerfeña. Lo hizo un club antipático. En solo 2 años, ha florecido el tinerfeñismo haciendo muy poco, lo básico que debería hacer cada club. No somos pioneros ni exclusivos en nada. Haciendo lo que había que hacer en la parte social, ésta ha respondido.

Por eso.. no pienso dedicar ni una sola buena palabra al cantamañanas que nos aburrió y maltrató durante 16 años y que ahora vendió a Garrido y se ató a un sindicado. Él tiene que resolverlo y no lo ha logrado. Eso debería entrar en la responsabilidad de cada uno, por lo que ha generado. Por lo tanto, que se mueva, y si lo consigue, le daré las gracias con la boca pequeña. Y si luego es capaz de dar las riendas del club a alguien capaz, ahí sí que podré decir que nos sacó (tarde) de donde nos metió y que al menos luego nos dejó en buenas manos. Pero no va a ocurrir.

Y respecto a Pelayo, de todos los grandes accionistas, es el único que me da buen rollo. Tiene una empresa ejemplar que funciona y no se le ve excéntrico ni me da la sensación de que sea un incapaz. Poco más sé de él. Pero lo suficiente para que, si me dieran a elegir, le daría las riendas a él (que nunca ha querido tenerlas, esa es otra) ante las faltas de alternativas.

garions

De lo que hay, prefiero a "Rayco" y lo pongo entre comillas porque me llevé una decepción muy grande con el mercado de invierno. Lo de rumores de que Jony se va a las palmas y que sesé va a volver y demás ya se verá. Si ocurre será tan malo como Garrido pero sin insultar a la afición(por lo menos de momento). Hay que tener en cuenta que todo eso son rumores creados por un periodista que da noticias dependiendo de lo que le reporte a su cartera

dcanarias

Cita de: garions en Hoy a las 14:57De lo que hay, prefiero a "Rayco" y lo pongo entre comillas porque me llevé una decepción muy grande con el mercado de invierno. Lo de rumores de que Jony se va a las palmas y que sesé va a volver y demás ya se verá. Si ocurre será tan malo como Garrido pero sin insultar a la afición(por lo menos de momento). Hay que tener en cuenta que todo eso son rumores creados por un periodista que da noticias dependiendo de lo que le reporte a su cartera

Pero si lo de Jony lo dijo Ayoze en rueda de prensa

Tenerife

Cita de: dcanarias en Hoy a las 15:24Pero si lo de Jony lo dijo Ayoze en rueda de prensa

De hecho, el otro dia publicando Sesé empezo a decirle publicamente que era un chivato y afearle que vaya al partido ante el Coria. Eso fue de cara al publico, imaginen para dentro, lo que estan haciendo Ayoze y Sesé.

Ahora mismo hay dos posibilidades de DD en 1° RFEF: Alfonso Serrano con Rayco o Jonny Vega. El segundo caso podria significar quitarte a Mauro y Sesé en una misma ventana.

tio phil

Yo lo que no me explico es el por qué siempre suenan los mismos nombres. Parece que no haya mas vida aparte de lo ya conocido.

Ojo, que Serrano al lado del Patanga es Monchi. Pero es que parece que todos aquellos que vienen al Tenerife con la intención de trabajar y cambiar los metodos y las formas de como se vienen haciendo las cosas en el club desde hace veinte años, se encuentran con un muro infranqueable de funcionarios acomodados dispuestos a hacerle la vida imposible a quienes les hagan trabajar y moverse de su inabarcable zona de comfort.

A Victor Moreno solo le dieron dos mercados. El tandem Cordero-Ramis salió por patas en cuanto vió lo que se venía encima con Garrido. No me acuerdo del nombre de aquel director general que solo duró un año porque pretendía poner a la gente a trabajar y al que sustituyeron por el gandul de Rodriguez Zaragoza.

Y que decir de quienes llevan dirigiendo el club desde la reunión de la Ermita. A cada cual peor, siempre estamos metidos en el mismo bucle, con los mismos nombres sonando una y otra vez. Siempre son personajes del mismo entorno, en cuanto hay alguien que se salga de el, no dura dos telediarios en el club.

Y es precisamente eso lo más necesario para que el club cambie. Salir de esa mediocridad instalada en la entidad. Tirar siempre de los mismos recursos que tan poco han funcionado. Retener por mas tiempo a las pocas personas validas con las que hemos logrado contar sin que se vayan asqueados y aburridos. Y encima alguno de ellos, como Cervera, vuelven a por más. A gente como el si que tendríamos que estar enormemente agradecidos.

Mas Cerveras, Ramis y Vegas. Menos Serranos, Amadores, Abades, Riveros, Garridos y Concepciones.

Billy

En radio marca nombraron a un tal Daniel para presidente. Alguien sabe quién es?

A lo mejor estoy equivocado, iba conduciendo y no presté mucha atención a la tertulia.

Canario

Cita de: Billy en Hoy a las 18:47En radio marca nombraron a un tal Daniel para presidente. Alguien sabe quién es?

A lo mejor estoy equivocado, iba conduciendo y no presté mucha atención a la tertulia.

Daniel Díaz. El yerno de Miguel Concepción. No es broma.

Fue alcalde de Tacoronte.

Billy

Cita de: Canario en Hoy a las 19:12Daniel Díaz. El yerno de Miguel Concepción. No es broma.

Fue alcalde de Tacoronte.

Ok. Hay que hacerse la idea de que esto va para años. El club que todos queremos llevará un tiempo. Tantos años haciéndolo tan mal, no se corrige en poco tiempo.

Paciencia y apoyar al equipo sin dejarnos la salud. Por todos estos desgraciados no vale la pena.

Batman

Por qué no se hace periodismo de investigación y consiguen el material que tiene Sese en el móvil y en informes en su casa?..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Batman en Hoy a las 20:16Por qué no se hace periodismo de investigación y consiguen el material que tiene Sese en el móvil y en informes en su casa?..
Material de qué? deja en mal lugar a Jony Vega?

Batman

Cita de: Guayota en Hoy a las 20:20Material de qué? deja en mal lugar a Jony Vega?

No, creo que tendría que ver del por que tiene contrato vitalicio haga lo que haga.. por lo que dicen gente que ha salido del club..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..