Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Junta extraordinaria de accionistas 20-F y 25-F

Iniciado por pejeperro, Feb 20, 2025, 18:13

« anterior - próximo »

pejeperro

Cita de: Batman en Feb 24, 2025, 20:16Por qué no se hace periodismo de investigación y consiguen el material que tiene Sese en el móvil y en informes en su casa?..

Pues en los informes debe poner que él es un inepto que en 20 años solo ha sacado a Ayoze como canterano top, mientras se le ha escapado Pedrito, Pedri, Moleiro, Maikel Mesa y otros tantos,mientras que Jony Vega en poco tiempo ha demostrado mucho mas ojo y tieneal filial en lo mas alto que ha estado en décadas.

Yo lo enviaba al paro junto a Mauro y Ayoze, que parece que ha venido.con prepotencia al club.

Si Rayco va a traer eso y darle poder a Sesé de nuevo, prefiero a Concepcion, fíjense lo que les digo

Guayota

No se imaginan la pereza que me da volver a mismos nombres que no funcionaron con miles de oportunidades, ver la manifiesta incapacidad de los "empresarios locales" en cada paso que dan... de saber, que en la 2025-2026, Serrano y Sesé vuelven a ser importantes en el Tenerife. Me quedo sin palabras de la poca voluntad y ganas de evolucionar, de resetear y que entre aire limpio y fresco... Esta gente son una piedra, un ser inerte, que no evoluciona. La pones en un sitio y vuelves en 30 años y siguen estando ahí, con la misma forma, mismo color, exactamente igual que la dejaste. Lo mismo con esta gente. Teniendo los medios. Uno no se explica cómo han podido hacer dinero y mantenerlo.

Pero viendo el panorama, para que vean como estamos, firmo que mañana entre el delfín de Concepción, que Serrano venga y que nuestro entrenador sea Cervera. Y si encima logramos mantener a Jony Vega, ni les digo.

Necesitamos resetear al completo el club. Y vamos a volver a traer cartuchos quemados que no te sacaron nunca de pobre y que fueron una piedra en el camino para evolucionar. Pero estamos tan tan tan metidos en el fango... que ves a Serrano como Monchi como decían por ahí, ya que le da treinta mil vueltas a Mauro Pérez y a Juan Guerrero.

Así que habrá que firmar si las alternativas son Rayco y Garrido.

dcanarias

Cita de: tio phil en Feb 24, 2025, 18:28Yo lo que no me explico es el por qué siempre suenan los mismos nombres. Parece que no haya mas vida aparte de lo ya conocido.

Ojo, que Serrano al lado del Patanga es Monchi. Pero es que parece que todos aquellos que vienen al Tenerife con la intención de trabajar y cambiar los metodos y las formas de como se vienen haciendo las cosas en el club desde hace veinte años, se encuentran con un muro infranqueable de funcionarios acomodados dispuestos a hacerle la vida imposible a quienes les hagan trabajar y moverse de su inabarcable zona de comfort.

A Victor Moreno solo le dieron dos mercados. El tandem Cordero-Ramis salió por patas en cuanto vió lo que se venía encima con Garrido. No me acuerdo del nombre de aquel director general que solo duró un año porque pretendía poner a la gente a trabajar y al que sustituyeron por el gandul de Rodriguez Zaragoza.

Y que decir de quienes llevan dirigiendo el club desde la reunión de la Ermita. A cada cual peor, siempre estamos metidos en el mismo bucle, con los mismos nombres sonando una y otra vez. Siempre son personajes del mismo entorno, en cuanto hay alguien que se salga de el, no dura dos telediarios en el club.

Y es precisamente eso lo más necesario para que el club cambie. Salir de esa mediocridad instalada en la entidad. Tirar siempre de los mismos recursos que tan poco han funcionado. Retener por mas tiempo a las pocas personas validas con las que hemos logrado contar sin que se vayan asqueados y aburridos. Y encima alguno de ellos, como Cervera, vuelven a por más. A gente como el si que tendríamos que estar enormemente agradecidos.

Mas Cerveras, Ramis y Vegas. Menos Serranos, Amadores, Abades, Riveros, Garridos y Concepciones.

Víctor Pérez Borrego. Un tecnócrata de manual, lo echaron como agua sucia porque Amador no lo soportaba porque lo dejaba en evidencia. Lo de Mayor Zaragoza fue bochornoso, vino a jubilarse y a tener a los vagos contentos.

Craken223

Es que este es el nivel, que Serrano al lado de Mauro es Monchi.

Guayota

Cita de: Craken223 en Feb 24, 2025, 20:46Es que este es el nivel, que Serrano al lado de Mauro es Monchi.
Y Concepción, Florentino Pérez, al lado de Garrido y de Rayco.

Qué hemos hecho para merecer esta condena muchacho. Increíble. Es una cruz que no puedes quitarte de encima en la vida.

Sonic

Hace unos días leí que era posible que se nombrase como presidente al yerno de Concepción y no me lo podía creer. En los medios lo presentan como el ex-alcalde de Tacoronte pero solamente hay que hacer un poco de memoria para darse cuenta del disparate. Aunque claro, después de los audios de Rayco García, al estilo Miguel Ángel Ramírez, y de lo vivido con el Garridato, ya todo es poca cosa.

Estamos hablando de un señor que está casado con una de las hijas de Concepción, que también fue condenada por el delito de estafa continuado y que, por cierto, actuó como portavoz de Islas Airways en el momento previo al cese de su actividad. Vamos, que el tufo que desprende el caballero llega hasta Gran Canaria.

Encima hoy leo que Alfonso Serrano es una opción futura para la dirección deportiva. El día de la marmota, otra p*** vez.

Sinceramente, la afición de este club se merece lo mejor. Pero por gestión, lo único que nos merecemos es la desaparición.

Redondito

Cita de: Sonic en Feb 24, 2025, 20:57Hace unos días leí que era posible que se nombrase como presidente al yerno de Concepción y no me lo podía creer. En los medios lo presentan como el ex-alcalde de Tacoronte pero solamente hay que hacer un poco de memoria para darse cuenta del disparate. Aunque claro, después de los audios de Rayco García, al estilo Miguel Ángel Ramírez, y de lo vivido con el Garridato, ya todo es poca cosa.

Estamos hablando de un señor que está casado con una de las hijas de Concepción, que también fue condenada por el delito de estafa continuado y que, por cierto, actuó como portavoz de Islas Airways en el momento previo al cese de su actividad. Vamos, que el tufo que desprende el caballero llega hasta Gran Canaria.

Encima hoy leo que Alfonso Serrano es una opción futura para la dirección deportiva. El día de la marmota, otra p*** vez.

Sinceramente, la afición de este club se merece lo mejor. Pero por gestión, lo único que nos merecemos es la desaparición.

Totalmente, si pensamos que Concepción puede arreglar algo, puede ser la solución de algo, etc.  no tenemos un fisco de autoestima y dignidad, merecemos desaparecer.

CDT

Cita de: Redondito en Feb 24, 2025, 22:14Totalmente, si pensamos que Concepción puede arreglar algo, puede ser la solución de algo, etc.  no tenemos un fisco de autoestima y dignidad, merecemos desaparecer.

Los hay que hasta comparan los dos meses de Rayco con los 16 estrafalarios años del mago palmero, lo cual ya me parece un insulto en toda regla.

Qué pronto se olvida la mediocridad más absoluta, la soberbia desmedida, la ineptitud atroz y el creerse por encima del bien y el mal, rodeado por una caterva de ratas ejerciendo de perros falderos de un auténtico inútil a cambio de prebendas y puestos vitalicios sin que se valoren sus resultados y aptitudes profesionales.

Eso es lo que fue el mandato del mago palmero, y ya si nos metemos en el aspecto deportivo y social para que vamos a hablar, malas relaciones con los propios clubes de la isla, desprecios constantes a la afición en los propios medios del presidente, alejamiento de la sociedad, desidia, abandono y la sensación de que el club funcionaba con el piloto automático.

Esto vale para el mago palmero, Sesé, Serrano, Amador, Javier Armas y todos los que se pasaron más de década y media medrando a costa de lo que para nosotros es una pasión y un sentimiento, personalmente hasta el punto de que me resiente la salud la situación en la que estamos.

A eso se le suma el tener un coro de focas aplaudidoras en los medios, capaces de justificar cualquier cosa que hagan, por desastrosa, indefendible o demoledora que sea para nuestro club y sus intereses.

Los Juanjo Ramos, Máximo Martín, Iván Villanúa y demás personajes nefastos, volverán a disfrutar como un cochino en el barro, volveremos a los bandos, a las filtraciones masivas y al señalamiento a todo aquel que se atreva a criticar, aún teniendo la razón.

Me viene a la memoria como trataron de minimizar la eclosión y posterior traspaso de Pedri diciendo que aquí también había jugadores canariones en la cantera y que esa semana habíamos ganado 0-4 en Albacete sin Pedri, hace falta ser miserable, arrastrado y un ser indigno para soltar semejantes desmanes sabiendo todo lo que ha venido después.

Antes de volver al pasado, que quemen el estadio y se acabe esto ya.

Si el mago palmero vuelve a hacer de las suyas con su cohorte de chupópteros, que no cuenten conmigo para apoyar al peor presidente de la historia, ni por activa ni por pasiva, amo a nuestro club y por eso me niego a que estos indeseables vuelvan a manosearlo.

Cdtsiempre

El otro día vi a Sese Rivero en la gala del deporte de Adeje. Me revolvió las tripas ver que ese tipo aún va en representación del cdtenerife a actos así.  Lo representaba mejor el elefante que él ( tmb estaba).

Que alguien entre y haga limpia de toda esa mediocridad ... Mauro, Seses...

Carlostete

Cita de: Sonic en Feb 24, 2025, 20:57Hace unos días leí que era posible que se nombrase como presidente al yerno de Concepción y no me lo podía creer. En los medios lo presentan como el ex-alcalde de Tacoronte pero solamente hay que hacer un poco de memoria para darse cuenta del disparate. Aunque claro, después de los audios de Rayco García, al estilo Miguel Ángel Ramírez, y de lo vivido con el Garridato, ya todo es poca cosa.

Ya que estamos, que vuelva Amador como director general, que hacía las cosas como les gusta a los "empresarios locales". Y si queremos un mínimo de higiene institucional, Daniel Díaz no puede ser ni consejero, yerno de condenado por estafa, esposo de condenada por estafa y cuñado de condenada por estafa, por favor.

https://elpais.com/espana/2023-03-10/el-supremo-confirma-23-meses-de-prision-al-expresidente-del-tenerife-por-estafar-en-las-subvenciones-a-los-residentes-canarios.html

Billy

En serio que está ocurriendo todo eso del yerno de Concepción? Esto ya es surrealista.

Ni amor a los colores ni ostias. Si va a seguir así la movida, que le den a toda esta historia.

Que se metan por donde les quepa el club, el escudo, los colores, el sentimiento... soy buena gente, pero retrasado no.

Hasta que no vea algo serio, paso de esta mierda.

Me bajo del barco.